Jump to content

69TiGeR69

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by 69TiGeR69

  1. Jajaja yo tambien lo creo Muchas gracias, me ha venido de fabula. Un saludo gente
  2. Buenas noches, Toda aeronave tiene una representacion de su sistema electrico con los motores, la barras ac y dc, los equipos conectados, etc. ¿A ese esquema como se le conoce en el ambito de la aeronautica? Esquema electrico ¿quizas? o tiene otro nombre, la verdad es que no lo se a ver si pudieran aclararmelo. Otra cuestion, queria ver el "esquema electrico" del Airbus A340, ¿de donde se puede obtener esta informacion? ¿Conocen alguna pagina donde poder encontrarlo? Un saludo.
  3. Gracias a los dos, voy a ver si disponen de ese libro en una escuela aeronautica. Me han sido de gran ayuda.
  4. Buenass ¿Alguno sabeis de alguna biblioteca en Madrid donde puedan tener este libro?: "General Familiarization Manual Boeing 777" http://www.marvgolden.com/general-familiarization-manual-boeing-777-ebook.html Un saludo.
  5. He estado investigando un poco y parece ser que la empresa BAE Systems es la que se encarga de la fabricacion del Primary Flight Computer (PFC) y del Actuator Control Electronics (ACE) en el B777. No consigo encontrar un catalago donde encuentre estos dos equipos. ¿Alguien sabe algo mas acerca de esto? Salu2
  6. Buenas tardes! Me encuentro haciendo un analisis de cargas del sistema del Fly By Wire del Boeing 777 y del Airbus A330/340 y para ello necesitaria conocer los fabricantes de los equipos de este sistema para ambos aviones, dado que de ahi podria sacar datos tecnicos como voltajes, etc. ¿De donde se puede obtener esa informacion? Lo que mas me interesa seria conocer fabricantes de los equipos del Primary Flight Computer (PFC) y del Actuator Control Electronics (ACE) del B777 y del Flight Control Primary Computer (FCPC) y Flight Control Secundary Computer (FCSC) del A330/340, dado que son los equipos mas relevantes para el FBW de ambos. Una cuestion mas, ¿los manuales ATA solo se pueden obtener por medio de pago? O quizas haya resumenes o versiones gratuitas, no lo se, por eso aver si me pueden aclarar esto tambien, dado que necesito consultar algunas cosas del ATA 34, 22 y 27. Un saludo y que tengan un buen dia.
  7. Hola, muchas gracias por tu respuesta. Consegui obtener el Project Magenta, pero tengo un problema y esque este programa solo permite un instrumento por pantalla y eso para mi (con un solo portatil) me es imposible, pues necesitaria varias (Instrumentos, ND, PFD). Hay alguna solucion a esto? Me gustaria que mas gente entendida en estos temas me aconsejase como hacerlo y que me diese ideas. Asique animo a cualquier entendido que cuando tenga un poco de tiempo libre me escriba algo por aqui pues un proyecto de fin de carrera es algo importante y estoy un poco perdido. Muchas gracias.
  8. Gracias por tu respuesta, ya habia estado hechando un ojo y seguire mirando por el foro, pero por mucho que mire creo que necesito la ayuda de alguien que entienda en estos campos. Salu2.
  9. Hola, a todos, soy estudiante de Ing. Tec. Aeronautica y voy a empezar con mi proyecto de fin de carrera. Mi proyecton trata bascicamente de lo siguiente: Diseñar una cambina con sus instrumentos y que estos representen la informacion obtenida en vuelo, es decir, el altimetro indicando la altitud a partir de la presion o la brujula marcando el Norte, por ejemplo. Lo cierto es que no tengo ni idea de como puedo hacerlo o que programas usar pues en mi vida he hecho nada semejante. Mi tutor me ha proporcionado una serie de programas que puedo usar, pero como ya os digo no tengo ni idea de cual es el que mejor prestaciones me ofrece para lo que yo necesito. Estos son los programas que me ha facilitado: 1.) - FS Panel Studio ** - X-Plane Panel Builder ** 2.) - FSUIPC ** - XPUIPC ** - Project Magenta - OpenGC - FreeFD ** - Galileo-Open Glass Cockpit ** - FlightGear Glass Cockpit ** **Progamas recomendados por mi profesor, supongo que sera porque son libres y no hay que pagar por ellos o porque sean mas faciles de usar. No se sus criterios, pero estas son sus recomendaciones . (¡IMPORTANTE!) He separado los programas en dos tipos, porque creo que hay que usar uno de cada para conseguir lo que yo quiero, aunque no estoy seguro. Me gustaria entonces que me recomendaran un programa o programas. Busco un programa que pese a que puedan surgirme problemas o dificultades, en general sea comodo, fluido y sin demasiadas complicaciones trabajar con el. Si conocieran algun tutorial en internet de alguno de estos programas en el que explicase como crear un panel de control (virtual, para ser implantado en un simulador), como modificar los instrumentos y como recoger datos en vuelo y representarlos les estaria muy agradecido, aunque con un tutorial basico de uso del programa/s me podria ser de gran ayuda tambien. Gracias de antemano y un saludo para todos =)
  10. Hola, a todos, soy estudiante de Ing. Tec. Aeronautica y voy a empezar con mi proyecto de fin de carrera. Mi proyecton trata bascicamente de lo siguiente: Diseñar una cambina con sus instrumentos y que estos representen la informacion obtenida en vuelo, es decir, el altimetro indicando la altitud a partir de la presion o la brujula marcando el Norte, por ejemplo. Lo cierto es que no tengo ni idea de como puedo hacerlo o que programas usar pues en mi vida he hecho nada semejante. Mi tutor me ha proporcionado una serie de programas que puedo usar, pero como ya os digo no tengo ni idea de cual es el que mejor prestaciones me ofrece para lo que yo necesito. Estos son los programas que me ha facilitado: 1.) - FS Panel Studio ** - X-Plane Panel Builder ** 2.) - FSUIPC ** - XPUIPC ** - Project Magenta - OpenGC - FreeFD ** - Galileo-Open Glass Cockpit ** - FlightGear Glass Cockpit ** **Progamas recomendados por mi profesor, supongo que sera porque son libres y no hay que pagar por ellos o porque sean mas faciles de usar. No se sus criterios, pero estas son sus recomendaciones . (¡IMPORTANTE!) He separado los programas en dos tipos, porque creo que hay que usar uno de cada para conseguir lo que yo quiero, aunque no estoy seguro. Me gustaria entonces que me recomendaran un programa o programas. Tampoco quiero partirme el lomo con el proyecto, es decir, busco un programa que pese a que puedan surgirme problemas o dificultades, en general sea comodo, fluido y sin demasiadas complicaciones trabajar con el. Tambien me gustaria si me explicaran como puedo hacer el proyecto o algun tutorial en internet de alguno de estos programas en el que explicase como crear un panel de control, como modificar los instrumentos y como recoger datos en vuelo y representarlos. Gracias de antemano y un saludo para todos =)
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website