Carney

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  1. Yo tampoco vuelo esta campaña, por lo que si se realiza alguna practica de este entrenamiento me apuntaria. Saludos.
  2. Bienvenido Jordi, has escogido bien, aquí vas a aprender todo lo necesario para volar y disfrutar de esta afición. Saludos.
  3. Si así es, era para tener más datos en la misma imagen.
  4. Excelente Hawkman, yo añadiría algun dato, en el primer gráfico e igual que en la millla 10 has puesto la altura, también lo pondría en la milla 20 lo de 5000 pies. También en el gráfico inferior, tanto en los 5000 pies como en los 1200 pies, añadir la distancia.
  5. Yo preferiría el miércoles, me daría algo más de tiempo. Saludos.
  6. Muchas gracias Hawkman por el gráfico, es de gran ayuda !!
  7. Ostras, acabo de enterarme, si hay una plaza vacante contad conmigo !!
  8. Hasta última hora no lo sabré, pero si me es posible estaré para la CAP que me asignéis.
  9. Hola. Ayer por la noche vi el Acmi, lo siento Deute, cometí muchos errores en la misión y uno fue este, debo hacer más uso de las comunicaciones. Si Renko, entendí que después del disparo haríamos circuitos a derechas para pasar a COLD y volver a acometer otra vez. Todo apuntado. Saludos.
  10. DeBrief Ford 1.2 Tras el arranque, comunicaciones y rodadura sin problemas, excepto Ford 1.3 que tuvo algún problema, lo que hizo que se reuniera con nosotros ya en vuelo. Despegue de la 13L sin problemas, aunque el rejoin visual tras el despegue fue imposible, gracias a que nos pusimos Tacan, me pude mantener bastante cerca todo el rato de Ford 1.1, aunque no sabia muchas veces si lo tenía por delante o por detrás. Tras actualizar algunos Waypoints procedemos al punto 1 para realizar esperas, tuvimos algunos Hawks que nos blocaron, pero intentamos mantenernos fuera de su rango. Tras comunicarnos que podíamos proceder a la zona de la CAP nos dirigimos a WP 2 y a los pocos minutos teníamos contacto con dos F14, primero en el EW y pocos minutos después en el RDR. Rápidamente bloquee al primer contacto del que tenia en el RDR, y tras cantar Fox3, realize viraje por mi derecha y esperar para volver a acometer a los F14, intente comunicarme con Ford 1.1, pero sin respuesta, Ford 1.3, que ya estaba próximo me confirmó que lo habían derribado. Inmediatamente decidí, tras comunicarlo por la malla, realizar RTB, ya que también estaba justo de combustible. El regreso fue muy largo, gracias al FPAS, pude economizar al máximo el combustible, ascendí a A40, he intenté recortar al máximo el regreso, pero fue un error ya que pase por encima de los HAWKs. Tuve que realizar algunas evasiones ya que me dispararon un par de veces, tras alejarme de la zona pude retomar el vuelo y ascendí de nuevo, ya que con las maniobras había descendido bastante. Ya cerca de Al Dhafra, comuniqué intenciones, y tras comunicarme con otro grupo que realizaba tráficos para el aterrizaje, configure para la toma en la 13L. La aproximación fue algo difícil ya que no veía claramente el AD, suerte del MFCD. Toma sin problemas, y rodaje a parking. Mi primera misión nocturna, gracias Renko por todas tus instrucciones, espero ir aprendiendo. Enhorabuena por la misión Zazo. PD. El vuelo nocturno tiene un punto especial y más con la noche que hacía. Saludos.
  11. Gracias Deute y Bogart, queda apuntado.