Carney

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  1. Jajajaja, perdona Babel, esto pasa por no ir despierto aún 🤦🏻‍♂️. Babel enhorabuena !! 👍
  2. Enhorabuena !! @Trazador y @Hawkman por las titulaciones !!
  3. Debriefing “Entrenó “ - Chevi 1.3 Rodadura y posterior despegue de la 31L en Tibilisi Int. sin problemas, JoinUp llegando al WP1 y proseguimos ruta hasta llegar al la zona de IP. Unas millas antes del IP realizamos Fence In , decidimos utilizar primero las LGB12 y repartirnos los objetivos según fueran divisados con el Flir. , establecemos también un patrón de ataque para las posteriores entradas y salidas del Target. En la primera pasada observamos la presencia de 2 carros de combate cerca de la intersección de las pistas, y dos aviones en la cabecera de pista, en la primera pasada se abaten los dos carros y en posteriores pasadas los dos aviones. Chevi 1.2 se percata de unos vehículos en las cercanías del aeródromo y escondidos debajo de unos árboles, procedemos a realizar pasada y con los Mavericks los abatimos. Rejoin en WP6 y nos dirigimos a Tanker para el AAR, enganche un par de veces y rellené hasta las 6000 Lb. Nos dirigimos al AD de Tiblisi, Overhead sobre la 31L y aterrizaje. Derribos: 1 tanqueta 2 aviones sin identificar Armamento utilizado: 2 GBU12 1 MAVERICK E PD: Un buen entreno y con buena compañia, saludos.
  4. Angel, los datos del Tanker para los de entreno son los mismos que para el examen ??
  5. Debrief DODGE 1.1 Rodadura y despegue sin problemas, ponemos rumbo a la zona asignada y tras comunicar que estamos listos a nuestro Agressor empezamos. Me encontré con problemas que ya esperaba, la pérdida visual con los aparatos y muchas veces no distinguía quien era quien, por eso lo del Blue&Blue con Traza 😞 . En el papel de Free lo tenia más claro, intentar que el Agressor perdiera su velocidad y viniera hacia mi, ejecutando movimientos que facilitaran el derribo por parte de Dodge 1.2. Resumiendo, faltan muchas horas de practica para dominar mínimamente este “arte”. Saludos.
  6. Debriefing Dollar 1.1 Salimos del Stennis, en mision SEAD, nuestro objetivo era destruir las posibles defensas antiaéreas en un lugar asignado, cargamos 2 HARM y 2 FT. Despegue y rejoin sin problemas, ascendemos a A30, que según el FPAS nos daría una mejor autonomía y nos dirigimos hacia el WP1 y 2, unas millas más y pasamos a Fence In, a los pocos minutos ya tenemos contactos de M29, pasamos inmediatamente a aire-aire y blocamos a los contactos, mi misil se pierde y paso a Cold, Dollar 1.1 realiza Splash sobre uno de ellos. Recuperamos la formación para dirigirnos a WP3 con los s HARM, pero ya a 10 minutos de la zona otro grupos de M29 nos sorprende de nuevo, esta vez más cercanos, disparamos y evadimos, Dolar 1.2 me comunica que desciende y que tiene uno a sus 6, le localizo por la pantalla SA y desciendo para cubrirle, en uno de mis virajes, ya a baja altura veo como se me acerca un misil, cierro los ojos y me da de pleno, sin posibilidad de eyectarme me doy por muerto. Gracias por todos los consejos durante el vuelo Thor 👍
  7. Enhorabuena @DaniV, un gran trabajo para así poder entrenar el A/G, y también para aprovechar el escenario de Nevada, gracias. Saludos.
  8. Una buena idea @Renko y si pudiera ser un estándar dentro del Escuadron mejor que mejor .