Carney

Miembros
  • Content Count

    314
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About Carney

  • Rank
    Suboficial Mayor

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

2331 profile views
  1. He leído que los que hemos participado en algún curso del Pl1 podemos volar este entreno ? Si es que puedo, apúntame con el F18.
  2. Debrifing Ford 1.4 Salida con el grupo desde el Stennis CNV74, despegue coordinado en las cuatro catapultas y un rejoin rápido, ponemos rumbo hacia el WP1 y seguidamente al WP2, aquí realizamos 360° para dejar espacio al primer grupo que se inicia en HOT en la CAP. Ford 1.3 y 1.4 pasamos a realizar nuestra entrada en la CAP y a los pocos minutos empezamos a tener y Nails de 29, pero al poco rato parece que pasan a COLD por lo que volvemos a dejar en HOT al otro grupo. En la siguiente entrada vemos algún enemigo a muy baja altura, eran Helicópteros enemigos en vuelo muy bajo o en estacionario sobre algún punto. En la tercera acometida tenemos diversos contactos enemigos, pero al realizar el blocaje sobre uno y después de cantar Raigun, resultó ser un F18, vuelvo a blocar y esta vez FOX3 sobre un 29, pero no logro ver Splash, en estos momentos ya llevaba algunos segundos que estaba blocado por un 29, y en un momento dado cuando estaba realizando un viraje, oigo la explosión del misil, me habían derribado 😔 PD: Gracias por este rato de vuelo Hawkman, que aunque corto, fue intenso !!
  3. Gracias Fisu, va a ser de gran ayuda. Saludos.
  4. Jajajaja, perdona Babel, esto pasa por no ir despierto aún 🤦🏻‍♂️. Babel enhorabuena !! 👍
  5. Enhorabuena !! @Trazador y @Hawkman por las titulaciones !!
  6. Debriefing “Entrenó “ - Chevi 1.3 Rodadura y posterior despegue de la 31L en Tibilisi Int. sin problemas, JoinUp llegando al WP1 y proseguimos ruta hasta llegar al la zona de IP. Unas millas antes del IP realizamos Fence In , decidimos utilizar primero las LGB12 y repartirnos los objetivos según fueran divisados con el Flir. , establecemos también un patrón de ataque para las posteriores entradas y salidas del Target. En la primera pasada observamos la presencia de 2 carros de combate cerca de la intersección de las pistas, y dos aviones en la cabecera de pista, en la primera pasada se abaten los dos carros y en posteriores pasadas los dos aviones. Chevi 1.2 se percata de unos vehículos en las cercanías del aeródromo y escondidos debajo de unos árboles, procedemos a realizar pasada y con los Mavericks los abatimos. Rejoin en WP6 y nos dirigimos a Tanker para el AAR, enganche un par de veces y rellené hasta las 6000 Lb. Nos dirigimos al AD de Tiblisi, Overhead sobre la 31L y aterrizaje. Derribos: 1 tanqueta 2 aviones sin identificar Armamento utilizado: 2 GBU12 1 MAVERICK E PD: Un buen entreno y con buena compañia, saludos.
  7. Angel, los datos del Tanker para los de entreno son los mismos que para el examen ??