Jump to content

Ubiaga

Miembros
  • Posts

    83
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Ubiaga

  1. Muy buenas compañeros,

     

    Estoy teniendo un problema bastante incómodo... Sólo me pasa con el 737 de PMDG, con el A320 me va perfecto. Tengo el joystick de Thrustmaster Hotas X y durante el rodaje a cabecera de pista para despegar me va bien, pero después de aterrizar en el aeropuerto de destino, rodando al gate, me gira todo a la derecha sin yo tocar nada, constantemente. Voy haciendo eses continuamente por el taxi way, corrigiendo.

     

    Os ha pasado a alguno? Es raro porque en el aeropuerto de origen el rodaje va perfecto, y con otros aviones va bien también, por lo que descarto que sea un problema de calibración del joystick...

     

    Muchas gracias de antemano y un saludo ;)

     

     

  2. Buenas a todos!

     

    He comprado el Ezdok Camera y me está dando problemas. Sólo puedo iniciarlo la primera vez que entro en FSX:SE desde la pestaña superior "Addons". Al cerrar y volver a abrir el simulador ya no me aparece ahí, es como si se hubiese desinstalado o inhabilitado. El software lo instalé como administrador tal y como se recomienda y con el antivirus desactivado. La única solución que me ayuda es reinstalar el EZCA y entonces sí me vuelve a aparecer... pero no es nada cómodo tener que reinstalarlo cada vez que quiero volar...

     

    ¿Alguien sabe por qué puede ser?

     

    Gracias y saludos!

  3. Simplemente porque no creí necesario crear uno nuevo para mi mínima pregunta, ya que también es otra duda, a parte de la suya, sobre el mismo avión. Discúlpeme de todos modos, desconocía que los hilos tuvieran propiedad y mucho menos que la gente se lo pudiera tomar de esta manera.

     

    Un saludo, Penril

  4. Hola Daniel!

     

    Gracias por tu ayuda pero creo que los tiros no van por ahí :( porque a veces también me pasa nada más cargar el avión y aparecerme en el gate, entrar en cabina y no funcionarme sin tocar nada. Tengo que reiniciar el FSX SE y ya me funciona pero por poco tiempo... (Unos minutos y vuelve el problema)

     

    Qué podrá ser?!?! :o

  5. Buenas a todos!

     

    Ya que yo también tengo un problema con el 737 de PMDG no abro un nuevo tema, aunque se trate de otra cosa diferente.

     

    Mi problema con el 737 es que no puedo clickear nada. Va todo bien y de repente deja de ser manipulable cualquier interruptor, palanca o botón. Absolutamente nada se puede accionar. El cursor del ratón, cuando lo pasas por encima de cualquier interruptor de la cabina, normalmente la flecha blanca se convierte en una mano para indicarte que puedes accionarlo. En mi caso, cuando esto ocurre (que no es siempre, pero muy a menudo) no sale dicha mano y no puedes accionar nada. Alguien conoce alguna solución para que esto no ocurra? Es imposible volarlo así, y son 60€ que para mi es mucho :(

     

    Soy usuario de Steam Edition, por si tuviera algo que ver con el problema.

     

    Gracias de antemano,

    Un saludo a todos.

  6. Muy buenas de nuevo, perdonad ya la última duda que tengo sobre este tema.

     

    Hice mi suscripción con Navigraph y compruebo que una vez al mes renuevan el ciclo AIRAC. Actualmente ya van por el 1609 y lo voy actualizando sin problemas.

     

    Mi duda es si cada mes, una vez salga el nuevo ciclo, también hay que actualizar el FSX con el enlace que me facilitasteis descargándome e instalando el mismo archivo (mensualmente).

     

    Yo pienso que teniendo el avión y el flightplanner actualizados no deberia tener ningun problema, no?

     

    Gracias! :)

  7. Muchas gracias por tu tiempo y claridad en la explicación.

     

    Ya me he registrado en Navigraph y me localizó automáticamente el Airbus pero el FightSim Commander lo tuve que añadir yo manualmente porque no lo encontraba. Compré el FMS Data y desde la misma aplicación lo he actualizado a la 1608 y me salen en verde los dos. Eso es todo verdad? No hay que hacer nada una vez dentro del simulador o en el avión in situ?

     

    Gracias de nuevo Red,

    Un saludo.

  8. Buenas a todos!

     

    Tengo un problema a la hora de configurar la ruta en el cmu del a320 de Aerosoft. Las salidas instrumentales que me genera FlightSim Commander (Flight Planner de Aerosoft), a veces no me coinciden con las que luego me aparecen en el fmc de mi avión, por tanto, tengo que seleccionar otra y dar mucho rodeo en el ascenso. Llevo poco tiempo en esto y estoy en periodo de aprendizaje. He leído que pueden ser los airacs que están desactualizados, y que es sencillo y rápido actualizarlos.

     

    Alguien puede decirme si efectivamente este es el problema y cómo se actualizan?

     

    Gracias compañeros.

  9. Qué bueno lo del a330 para FSX que va a sacar Aerosoft! No tenía ni idea! He visto que ya tienen uno para X-Plane y me parece muy bueno (lo que se ve en las fotos). Si el de FSX es igual de bueno va a estar guapísimo. Se sabe alguna fecha de salida a la venta?

     

    Sí, las otras opciones que he visto, habiendo volado con los de Aerosoft no tienen punto de comparación, Wilco incluido.

  10. Hola compañeros,

     

    Alguien me podría recomendar algún Airbus 340 que merezca la pena para FSX Steam Edition? No importa el precio. Los 319/320/321 de Aerosoft están muy logrados. Desconozco si existe algo del 340 que esté a ese nivel.

     

    Muchas gracias de antemano,

    Saludos.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website