Jump to content

menphys21

Miembros
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by menphys21

  1. Hola a todos! Acabo de alistarme, y he instalado el hypperlobby y me he conectado. Aparecen un monton de servers. Cuando me conecto a ellos ( los libres!) me dice que necesito el parche version 11.1. Me podrias decir donde estan los enlaces para este parche. My version es el IL2 Sturmovik 1946. He instalado el Team Speak y me pregunto cual es el nombre del servidor para poder conectarme y hablar en tiempo real con vosostros.
  2. Alguien me podria introducir en algun ala por favor...o al ,menos orientarme?????
  3. Hola colega veo que eres de Andalucia como yo...aunque yo vivo en el norte de inglaterra...y eres sargento por lo que veo...pero en realidad no se como se obtiene las graduaciones aqui...y me gustaroia que me ayuidases a pertenecer al...escuadro....como entrar a los cursos y demas ...me giustaria pertecer a algun ala...? puedes ayudarme popr favor?...gracias sergioo cuando quiereas hablamos..
  4. QUIERO DEJAR BIEN CLARO, que yo nunca sere un CHATARRERO, ni un trolls...y que no me aprovechare de los desechos para acumular ensignias, ni nada por el estilo...jamas dejare a un colega tirado en el aire o en peligro...con eso podeis contar y esto es tan seguro en el simulador...como en la vida misma....asi que buen vuelo y buena caza...
  5. Oldcrow: muchas gracias por tu infoermacion...lo tendre en cuenta...es un buen momento para que seamos amigos...es de gran ayuda tu informacion...y es grato tener a gente dispuesta a yudar a aquellos que nos encontramos algo perdidos...seria una buena ayuda si repartis el trabajo ...quiero decir tene como una oficina de reclutamiento y de informadores sobre los registros y reclutamientos de novatos eso ayudaria a darknes a no tener que hacer todo el trabajo...en las fuerzas especiales lo teniamos asi y funciona muy bien os lo aseguro....aunque ya se que me diras que aqui no es un cuerpo de ejercito...aunque me llama bastante la atencion que os pongais rangos de ejercito si no acometeis a ordenes...y debe de ser muy dificil volar en un vcombate si alguien no da las ordenes...a pesar de que para dar ordenes se necesita un rango...en eso consiste el parangon militar de combate...de todas formas...yo soy nuevo aqaui...y estoy bien acostumbrado a recibir ordenes ...siempre viene bien un rango de disciplina...sinceramente os lo digo...una guerra sin disciplina no se gana...aunque esta bien el ganar comnocimiento de vuelo eso es esencial..pero tengamos en cuenta que intentamos llevar aviones ded guerra....y lo que hacemos en el aire es la guerra....para eso se preparaban los pilotos de estos pajaros del aire...para volar en otro estado de disciplina - que tambien la hay- estan los pilotos comerciales....pero lo dicho yo simplemente doy un comentario....y me someto a la diosciplina de la escuela- escuadron 69- , la verdad es que me encanta estar aqui...y tambien hacer buenas amistades....gracias y mi mas cordial afradecimiento por ello a todos los mando de este estado mayor....buen vuelo y a la caza!!!.
  6. necesito ayuda para que me hagais formar parte de un escuadron y asistir a los cusos , la verdad es que no se manejar esto y necesito asyuda me he registrado aqui copmo menphys 21 pero no se nada mas....me siento aislado, pues es la primera vez que entro en un foro ...por favor ayudenme...y si es necesario pagar por la ayuda diganmelo...gracias... Y mi gtraduacion en ls fuerazas especiales francesas donde preste mis servicios era de Caporal Chet...algo asi como un sargento en el ejercito de tierra Espaniol.
  7. Con todos mis respetos Senior, no es que fuera una buena idea, es que no se puede volar un avion si no se tiene conocimientos de ingles es fundamental hablar ingles para los sistemas de vuelo, y digamos que no solo para el vuelo sino para toda actividad relacionada con la mecanica aerodinamica....asi que seria de un gran alcance que la gente ya tuviera unos conocimientos de ingles para poder incluso ingresar en el curso...lo que no entiendo es como la gente puede tomar un avion sin conocimientos de ingles, al menos una base.....gracias por su atencion, a la orden Senior.
  8. BUENO! ante todo me presentare, y disculpen que no empeze por presentarme primero que todo. como se puede ver mi nick es menphys21....en realidad mis conocimintos de vuelo no son muy amplios mas bien yo he trabajado en base, ya que fui soldado de elite en la C.O.E. de colmenar viejo madrid, y por razones del destino cuando me lisecie en espania, me marche a las fuerzasspeciales francesa donde fui destinado a un Portaviones- SZ 31 de la armada francesa cuyo destino hizo intervencion en ultramar por mas de un anio y medio, que nos duro el entrenamiento para misiones especiales en ultramar. Se podria decir que ese es todo el contacto que he tenido con la aviacion...a lo largo de mi vida militar....por otra parte me encantan los simuladores de vuelo, y he decidido aderirme al IL 2 sturmovik 1946...por considerarlo un simulador bastante real, - so pena que desconozco los demas - ,. pero a su vez pudiera ser el mas practico para aprender la dinamica del vuelo, antes de pasar a cosas mayores; creo que el camino es largo, casi interminable diria yo....pero disculpen mi desorientacion en estos momentos, puesto que para todo hay una primera vez.
  9. BUENO DARKNESS...CREO QUE ES DURA TAREA LA TUYA SOBRE TODO CON MIGO POR LO VERDE QUE YO ESTOY.....ES MAS....TE PUEDO DECIR QUE NO SE NI POR DONDE EMPEZAR...PERO GANAS NO ME FALTAN...CON MUCHO ANIMO Y GANAS DE COMENZAR A APRENDER.
  10. QUISIERA ME PUDIERA ORIENTAL PARA ENTRAR EN EL CURSO BASICO......GRACIAS
  11. Esta bien senior, el mensaje se quedo bien claro...fue directo y concretamente atento a lo que se exije. los que hemos sido soldados de elite, conocemos estas pautas, asi que mi peticion de poder pertenecer a tan honroso escuadron es tambien firme en caso de admision...por el ingles no tendre problemas pues vivo en Edinburgh ciudad capital de scotland, y es tambien lugar de antiguos pilotos de la RAF por exelencia. Al no conocer los medios de inscribirme, le ruego me pudieran dar la forma inmediata de poder hacerlo en el supuesto caso de que me dieran la oportunidad de poder hacerlo...muchas gracias y quedo a sus ordenes Senior.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website