Jump to content

javier078

Miembros
  • Posts

    95
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by javier078

  1. Hola chicos

     

    Veréis, me he descargado una campaña histórica llamada "desde Inglaterra con amor" desde la web mission4today, para ello compre el spitfire vb2 para poder acceder a ella desde la opción campañas estáticas en la juego il2 batlle of stalingrad, efectivamente la elijes  y se puede acceder a ella pero no están instalados los textos. Cada vez que comienzo la primera misión no aparece la descripción de la misma en ningún idioma. Sabéis donde encontrarlos e introducir los textos?

     

    Una ayuda por favor. Gracias

     

     

  2. Ok, gracias

     

    lo de Normandía lo vi en la web il2 en la cual estaba a la venta pero como lo demás lo tengo por steam decido esperar. Lo que no comprendo es como puedo integrar las campañas históricas o estáticas que ofrecen para el juego(il2 Batlle stalingrad) ,algunas de estas campañas están para comprar en steam pero otras no. La campaña days of autum la conseguí desde la web il2 facturandola por XSOLLA desde la cual me enviaron la notificación de compra hecha. Sin embargo cuando lanzó el juego desde steam, no me aparece activa. Eso que desde XSOLLA me llego el mensaje de que está activada. Hasta hoy no se como descargarlas o activarlas en mi simulador. Se debe a que son incompatibles con steam?

     

  3. Hola compañeros!

     

    Ahora que estoy dedicando tiempo en disfrutar de este simulador me gustaría comprar el nuevo Il2 normandy. Los tengo todos por steam pero no sé porque este último no aparece en la tienda.Me parece raro porque los demas sí están. Sabeis porque?

    Exige tener el il2 stalingrado que también tengo

     

    Una cosa mas, si te descargas el juego desde la web il2 y se instala creará conflicto con la versión instalada en mi ordenador desde steam?

  4. Hola compañeros!

     

    Os cuento que últimamente estoy disfrutando de este simulador aéreo que no deja de sorprenderme para bien. Los bombarderos es mi debilidad, ya que no tiene que recurrir a muchas maniobras de vuelo que sí tienen los cazas y lleva mas tiempo para aprender, aunque lo conseguiré seguro.

    Volviendo al tema de los bombarderos deseo formular una duda:

     

    Cuando comienzo el cálculo de la velocidad TAS uso una tabla de valores, es decir, una tabla que te indica las cifras de velocidad, la altura y el resultado TAS. El problema lo tengo en la tabla que uso que no da cifras en números redondos: por ejemplo si vuelo a una altura de 2000 pies y una velocidad de 180 millas/hora. el resultado es 187 TAS. El problema es que en el simulador sólo te deja poner los cálculos en números redondos, NO entre cifras. El ejemplo anterior da 187 pero no se puede con las teclas de ordenador poner esa cifra, osea, pasa de 180 a 190.

    La pregunta es: hay alguna tabla de medidas que sea mas exacta?  este problema me obliga a no poner la TAS exacta y fallo en el bombardeo. Una ayuda?

     

    gracias

  5. la secuencia es: elegir tu escuadrilla (3 aviones mas) y luego darle a formación en diamante, luego la opción de que tiren las bombas a la orden del líder(yo). en ese momento acatan las ordenes, lo que pasa que al estar ya muy cerca del objetivo deshacen la formación y pasan de las ordenes que le dí.  A veces despues le doy a KEEP ORDENANCE pensando en que mantendría hasta el final las ordenes. No me funcionó

  6. hola chicos! gracias por vuestra ayuda.

    al final he  conseguido descargar los megamods que me faltaban. 

    Estos días estuve usando el il2 con el hsfx 7.03 y me surgió algo que no consigo entender:

    Cuando manejo bombarderos a nivel, a la escuadrilla le doy orden de hacer formación conmigo y lanzar las bombas a la vez que yo, osea, bombardeo en alfombra. La cosa es que justo cuando falta 5 o 1 minuto para el objetivo, sin yo dar orden, sdeshacen la formación y se ponen en fila. Si son bombarderos en picado es bastante real que lo hagan pero bombarderos a nivel no. Sabéis porque surge esto?

    Debo dar otra orden para no romperse la formación?

     

    Saludos y gracias de antemano

  7. chicos, gracias por la ayuda, sé que ha quedado obsoleto este megamod pero me gustaría tenerlo porque compré varios packs de campañas y misiones de Grau en español. Algunos solo funcionan con hsfx6.01 y me da pena tirar con el dinero que me costaron. Si alguien sabe como conseguir el megamodse lo agradecería. Gracias

  8. Hola chicos! un saludo

     

    Estoy empezando de nuevo a aficionarme a todo lo que rodea la 2 guerra mundial y como no, la aviación.

    El problema es que tengo descargadas algunas expansiones del il2 sturmovik 1946 pero el hsfx 6.0 y el AAA 1.1 no se puede descargar del organigrama. Lo digo porque hace algunos años tengo comprado packs de misiones y campañas para este juego. Algunas funcionan con el AAA1.1 o el hsfx6.01.

     

    Me podríais actualizar los enlaces de estos dos megamods por favor?

     

    Gracias

     

     

  9. Hola, un saludo a todos

     

    Escribo este post pidiendo ayuda con un problema que me ha surgido:

     

    Acabo de instalar el Ultrapack 3.0 y me he puesto a configurar los controles, cuando entro en la cabina del piloto veo que cuando me aparece el mapa, con el botón derecho del ratón aparecen varias opciones, entre ellas puedes escoger modos de mapa. El problema es que cuando le doy varias veces al botón derecho del ratón llega un momento en que se bloquea y no puedes acceder a el "normal mode"

     

    Por favor, ¿alguien me puede dar alguna solución para poder volver a el mapa normal? ¿os ha pasado a alguno? Una ayuda?

  10. La verdad es que las únicas misiones con las que vuelo pertenecen a los packs de campañas y misiones de Grau. Tengo casi todas. No dispongo de mucho tiempo a la semana así que hago alguna misioncilla de estos packs. Ahora, no se lo que es el ts ni muchas cosas porque el 90 % de lo que controlo es para trabajar con office, Internet, etc.

     

    El grado de eficacia de la IA Es lo que de verdad me interesa. Alguna ayuda?

     

    Siento no poder jugar online.

  11. El escenario de África debería verse,si miras al sur, tierra.Pero viéndose mar y como si la tierra fueran islas no creo que sea de cargas de escenario. Lo que le doy más importancia es la IA. Lo de subir el nivel no sé si te refieres a mi nivel como piloto o subir el nivel de la IA de lo aviones que te acompañan, cosa que no sé si podrás tener opción a cambiarla.

  12.  

    Hola, un saludo.

     

    Quería comentar un fallo gráfico que me ocurre en el escenario del norte de Aftica. Evidentemente si miras hacia el norte ves el mar y su costa pero cuando miro tierra adentro también veo que se ve terreno con Costa también.No sé si es un fallo de instalación del Ultrapack 3.0. No sé si le ocurre a alguien porque no es normal que veas el terreno hacia adentro con mar.

     

    Otra cosa, es normal que los bombarderos en picado del Pacífico manejados por la IA, cuando atacan a los barcos,fallen con sus bombas a cientos de metros?.Es normal que sea tan canto so los errores de lanzamiento?. Si eres líder de escuadrón y eliges la orden "atacar mi objetivo", ¿cómo reaccionan los aviones de la IA?

     

    Saludos.

  13. Hola chicos, os agradecería una respuesta:

     

    LLevo unos días realizando misiones con las expansiones de Grau, en especial, Battle of Britain 2, y lo que me estoy dando cuenta es que las misiones (con cualquier clima menos el despejado) siempre salen con un entorno grisáceo alrededor, haciendo casi imposible la visión de los objetos en tierra. Cuando llueve o esta parcialmente nublado, no se ve bien el terreno ni los aviones. no sé si es un error de instalación o hay que aplicar alguna opción para eliminar esto. Al principio pensé que era normal, pero son todas así independientemente del clima. Me ocurre con el HSFX 6.01 y el 7.0.2.

     

    ¿os ocurre a vosotros? ¿algún fallo que cometo?

     

    Un saludo.

  14.  

    Para ser mas claro:

     

    Instalo los parches hasta la versión 4.12.2, pero cuando activo con el gestor de mods el HSFX (una vez instalado el megamod)al cargar me sale 4.12.1 HSFX 7.0. Luego, intento desde aquí ejecutar el Update en la raíz del directorio, saliendo el client, pero cuando lo ejecuto me sale una ventana diciendo que falta un archivo .dll y que no puede actualizar. .???

  15.  

    Hola Grau.

     

    Hace poco que me compre las expansiones Battle of Britain 2 , Grecia 40-41 y tengo un problema.

     

    Cuando quiero actualizar la versión HSFX 7.0 a 7.01-02 me sale una ventana indicando que falta un archivo que impide actualizar el megamod. He intentado corregirlo pero no fui capaz.

     

    ¿Pueden ir bien estas expansiones con el HSFX 7.0? No soy capaz de arreglarlo. No pasi de parche 4.12.1 y HSFX 7.0. ¿Hay alguna posibilidad de que fueran compatibles con el 7.0?

     

    Una respuesta por favor?

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website