jsianes

Miembros
  • Content Count

    43
  • Joined

  • Last visited

About jsianes

  • Rank
    Cabo

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España
  1. Yo por 40€ me he pillado la version 'Mercenary Edition'. A partir del 16 de Diciembre podré jugar a este juego. No me parece una mala opción a un precio bastante adecuado.
  2. Si, ahora que me lo habéis dicho he revisado el video y es verdad. Por eso es bueno llevar copiloto que te pueda ir comentando esos detalles en el momento jejeje. Aterrizaje a lo Ryanair
  3. Sobre la velocidad, la fijé en la recomendada en el FMC para el último tramo en el que estaba y, la verdad, a partir de ahi me centré mas en el pilotaje manual. Los autobrakes juraría que los activé en el minuto 52 y 35 segundos. Gracias por los comentarios positivos. Seguiré practicando y se agradece la crítica constructiva :)
  4. Vuelo completo desde Dublin a Londres. Detalles: Flight specs: Software: Microsoft Flight Simulator X Aircraft: Boeing 737 - 800 NGX (PMDG) Flight time: 55 min Departure: Dublin Airport (Aerfort Bhaile Átha Cliath), runway 10 Arrival: London Heathrow Airport, runway 09L Route (G.Maps): http://bit.ly/1tC29xR PC specs: SSD Crucial M-4 128GB Gigabyte GeForce GTX 780 3GB MSI Z68A-GD80 (B3) motherboard Thrustmaster T.Flight Hotas X Joystick Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Pro PCI-e CPU Intel Core i7 2600K 3.4Ghz (overclocked to 4.2GHz) G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9 16GB (4x4GB)
  5. Pues escuchando la review hecha por Froogle en Youtube: Me ha dejado un poco decepcionado. Viene a decir que el principal cambio es meramente estético introduciendo un nuevo motor de renderización con soporte DirectX 11. Pero sigue siendo una aplicación de 32 bits. La justificación que da Lockheed Martin para ello es por soporte a add-ons de terceros que al ser 32bits dejarían de funcionar (o al menos requerirían una recompilación a 64 bits). Ademas, sigue sin ser una aplicación multicore por lo que deberemos seguir usando las máscaras de afinidad para poder hacer un uso mas efectivo de nuestros procesadores multicore. En definitiva, salvo el cambio gráfico que evidentemente mejorará con el nuevo motor de renderización, poco mas va a traer Prepar3D. Una lástima, yo pensaba comprarme esta versión 2.0 pero después de escuchar esto me lo estoy repensando.
  6. Lo he probado esta tarde con mi GTX780 y va sobervio. Con gráficos al máximo no baja de 60fps nunca. Y encima soporte para Oculus Rift. Este simulador, con impulso economico detrás, podría dar una mas que grata sorpresa. Por mi parte ya me he inscrito en la Alpha apoyando el proyecto con 15$.
  7. FlightSim Commander (FSC) tiene una opción de caja negra que registra todos los parámetros del vuelo. Al iniciar el vuelo conecto el GPS (Connect to FS): Y al finalizar el vuelo, en el menú Blackbox selecciono 'Reset/Save' para guardar la información marcando la casilla que salva los datos para Google Maps: Esto genera un fichero KML que es compatible con los servicios de Google (MAPS y EARTH). Subo el fichero a la parte pública de mi Dropbox (la URL 'http://db.tt/32b4ndYJ' es la versión acortada de la referencia a ese fichero). Con todo ya se puede componer la URL para mostrar la información. Espero te sirva de ayuda.
  8. Efectivamente. Que buena vista tienes, no se te escapa una
  9. Vuelo al amanecer a bordo de un Boeing 737-800: Salida: KLAX (Los Angeles) Pista: 25R - SID: CASTA2.AVE Llegada: KSFO (San Francisco) Pista: 28L - STAR: BSR2 ILS: 109,55/283' 2717ft Plan de vuelo: Mapa de la ruta (FSC): Volando a una altura de crucero de 20.000ft, algo baja para poder capturar mejor los detalles del terreno. Todo controlado por instrumentos. Aterrizaje ILS en la pista 28L del Aeropuerto de San Francisco. Para el que lo desee, puede ver en Google Maps el detalle de la ruta seguido: https://maps.google.com/maps?q=http://db.tt/32b4ndYJ Activando la vista 'Earth' se puede ademas ver los perfiles de velocidad y altura del avión. Por último, aquí os dejo algunas fotos tomadas durante el vuelo. Pulsando sobre cada una de ellas se abre enlace que la muestra a resolución completa (1080p). Espero que os guste.
  10. Para grabar utilicé Fraps configurando la captura de imagen a 30fps y 1080p. Esto genera un fichero bastante grande por lo que de hacerlo así aseguraos de tener espacio suficiente en el directorio destino. También para capturar a 1080p el disco duro destino tiene que ser rápido en escritura. Yo he usado un WD-Black de 2TB. La edición final (poca cosa: cortar video y meter música de fondo principalmente) la hice con Adobe Premiere. Si teneis cualquier duda sobre cómo lo he hecho preguntad que si puedo os lo resuelvo. Yo no soy ningún experto, de hecho estoy aprendiendo principalmente por ensayo y error. Al menos creo que voy mejorando con cada nuevo video, o eso espero
  11. Gracias por los comentarios. FSX esta ejecutándose en un PC cuyas especificaciones técnicas van indicadas en la información del video en Youtube. Y para ayudarme en la orientación hacia la pista configuré la ruta destino en FlightSim Commander y el visor EADI en mi Macbook Pro, ejecutando una máquina virtual Windows 7 a través de VMWare Fusion.
  12. Aquí os dejo un video que acabo de grabar. Un aterrizaje manual de noche pilotando un Boeing 737-800 NGX. Como ayuda en asistencia he usado FlightSim Commander que me iba marcando la ruta y me ayudó para visualmente ajustarme al vector de aproximación de la pista y el indicador EADI para conocer la inclinación, velocidad y altura. Espero que os guste:
  13. Sin problema compañero. Aquí dejo algunas capturas que acabo de hacer: Yo uso FSX con SP2 y Acceleration pack. Un saludo!
  14. Lo probé hace un rato y la verdad es que esta muy bien. No me gusta demasiado la pintura militar india pero en cuanto al avión nada que objetar. Este hilo está convirtiendose en una verdadera mina de buenos aviones :)
  15. El FA-18A esta muy bien, pero el paquete que ha hecho el desarrollador, junto al hotfix, es un poco complicado de desplegar. Lo he re-empaquetado en el siguiente enlace para el que lo quiera bajar. Listo para usar, solo hace falta descomprimirlo en el raíz donde tengáis instalado FSX.