Jump to content

emta

Instructor AVE-69
  • Posts

    1275
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Posts posted by emta

  1. Había mucha gente, 103 personas fue hasta donde yo vi. A mi no me dejaba entrar, por la línea adsl que tengo, pero lord y messer estuvieron allí y no les oí quejarse de como iba. Se cayó un par de veces y se notaba que a partir de las 100 personas a la gente le costaba entrar, no se actualizaba el servidor a la velocidad deseada. Mi nombre por ejemplo se quedaba en la lista de jugadores y me había tirado 5 minutos antes. Yo poco mas puedo contar, no me dejo entrar por mi línea, como dije, y porque tenia instalada la última versión del reshade y me daba error todo el rato.

  2. Yo quiero mas combates así!!!!

    Fue un muy buen combate y les pillamos y disparamos pero no tenemos la puntería que tienen ellos, entonces ellos bajaban y otro que se cargaban. Pero no lo hicimos tan mal como creéis, yo he notado que nos avisábamos, que controlábamos el combate, lo que ocurre es que ellos daban incluso rompiendo, son gente muy buena que incluso llevándole a la trampa y teniéndolo controlado te daban desde Parla.

    A mi me encanto y creo que deberíamos buscarles siempre en el ATAG sería el mejor entrenamiento y tarde o temprano llegará la venganza, JAJAJAJA!!!

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website