Jump to content

D'Ace 2012

Miembros
  • Posts

    27
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

D'Ace 2012's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. A los afortunados que lo conserváis, ¿podríais por favor decirme en qué editorial se imprimió, en qué taller de imprenta? suele estar en la última página o en la tapa trasera.
  2. Era más por nostalgia que por otra cosa. En mi ciudad había un videoclub que alquilaba el juego, y prestaba el manual si así lo pedías. Pero se deshicieron de todo, lamentablemente...
  3. Hola a todos, Comento esto aquí porque considero que es el sitio adecuado, si estoy en un error mis disculpas por delante. Hace algo asó como 15 años o más tuve en mis manos el fantástico manual del Falcon 4.0 original de microprose, pero no recuerdo si este manual era o no en español. Si alguien de este foro recuerda si la versión que se distribuyó en España contenía el manual en español o en inglés, agradecería la respuesta. La pregunta me surge por un asunto que tiene que ver más con nostalgias que con otra cosa, muchas gracias y buenas noches!
  4. Hola a todos, me preguntaba si alguien tiene instalados (es decir, funcionando y apareciendo como activos en el panel de control de windows) dos joysticks. En mi caso es un yoke+pedales+quadrant de saitek por un lado, y un Thrustmaster flightX por otro. Yo no lo consigo, no sé qué haré mal. Gracias
  5. Gracias a todos, voy a probar con un bombardero a ver. Saludos!
  6. Hola a todos, Estoy intentado hacer una ruta entre distintos aeropuertos franceses y me gustaría hacerlo por etapas, es decir, aterrizando cuando el aparato se quede sin combustible. Pero desconozco la forma de hacerlo repostar. He estado buscando en el foro pero no encuentro nada, ¿hay alguna combinación de teclas para esto? ¡Gracias!
  7. Casi me lo sé de memoria, pero no encuentro el detalle de la actualización. Habla de muchísimas cosas pero no doy con la actualización del siulador (no me refiero al parche de Team Fusion), Por cierto, la versión exavta es 1.11.20362.
  8. Perdón por el delay pero estuve fuera de vacaciones Resulta que no se muy bien como actualizar, se supone que Steam lo hace automáticamente pero no me fio yo de,masiado de eso... La cuestión es que a mi me aparece la v.1.11 y pico, algo así. No sé cual se está volando actualmente. Para desinstalar el software imagino que no hay que tocar steam, simplemente desinstalar, reinstalar y listo. Yo poseo la versión en DVD, la de coleccionista. aparte, tengo un backup del juego completo en el cual he instalado el parche de Team Fusion. Me llamó la atención cómo es necesiario arrancar Steam para volar incluso esa versión cortada y pegada, yo pensaba que el parche anulaba steam pero no es así. desinstalaré e instalaré todo de nuevo, a ver si hay suerte. Gracais a todos.
  9. Ok, sirvió sin problemas. Pero no noto mucha mejoría con el parche la verdad...
  10. Gracias Sandokito, lo digo porque me gustaría instalar el parche de Team Fusion en la carpeta clonada sin perder mi instalación original. Voy a probarlo ahora mismo.
  11. Hola a todos, Me gustaria saber si se pueden tener varias instalaciones del software en el mismo ordenador, al estilo de los DCS. Posteé esta misma duda en el hilo del mod de Team Fusion, pero no sé si tal vez no era el sitio idóneo. Gracias. Por cierto mi versión del COD es la física, no la descargada de Steam (que sólo permite un número determinado de instalaciones al mes, tengo entendido). No sé si por el hecho de tener que hacer login en Steam yo me veo sujeto a lo mismo. Gracias de nuevo.
  12. Hola a todos, estoy deseando instalar el parche pero a la vez me gustaría conservar la instalación primitiva de COD. Mi pregunta es: ¿Puedo hacer un corta y pega y sobre eso instalar el parche? Durante bastante tiempo hice eso mismo con Black Shark para conservar los tracks de entrenamiento, me preguntaba si se puede hacer lo mismo con COD. Gracias
  13. Hola a todos, ¿alguien tiene este mensaje cuando cierra el programa, cuando sale al escritorio? "La instrucción 0x0576dab4 hace referencia en "0x00000000". La memoria no se puede "read" Estoy intentando contactar con el servicio técnico oficial, pero no sé muy bien si acudir a Steam o a Ubi, o a ambos... Lo pongo aquí por si a alguien le ha ocurrido y no le importa ayudar. Por cierto, vuelvo a este simulador después de casi un alo que lo compré y no consigo enterarme si hay o no hay algún update nuevo, mi versión según aparece en la esquinita inferior del menú principal es la 1.11.20362 ¡Gracias!
  14. Hola a todos, tengo una cuestión muy simple, pero al utilizar el buscador estoy leyendo respuestas que me están liando un poco... Esoty intentando hacer la auto-actualización de la ver.1.2.3 a la 1.2.4, pero el servidor debe estar saturado y se queda siempre colgado. Dado que he bajado el torrent de la 1.2.4 del world, a-10 y p-52 que son los que poseo, me planteo desinstalarlo todo y reinstalarlo directamente a la 1.2.4 para comprar luego lo que quiero. PREGUNTA: 1) ¿Debo DESACTIVAR todos los módulos? porque pensaba que no, pero al leer distintas respuestas ya no me queda claro 2) ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? Gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website