Jump to content

Gladiux

Miembros
  • Posts

    496
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Gladiux

  1. Ya esta arreglado. https://www.cyberpunk.net/es/news/37235/parche-rapido-1-06
  2. Estamos hablando de unos "sim" o mejor dicho unos juegos del espacio donde se pasan por el forro toda la astrodinámica y mecánica celeste. De primeras y así de pronto se me ocurre que casi ninguna de las naves de SC, sobre todo las de tamaño caza, podría salir por si misma del pozo gravitatorio de un planeta por muchos motores futuristas que tengan y de las transacciones orbitales pa que... mejor ni hablar. No se puede ir en linea recta de un planeta a otro, como si cogemos un avión y vamos a Tenerife, son distancias enormes con objetos de masas y fuerzas bestiales que se mueven a gran velocidad. No se se habéis visto la serie The expanse o leído las novelas, es bastante realista. Las consecuencias de aceleraciones a muchas g. Se tiran la mitad del viaje acelerando y la otra mitad desacelerando. Como aprovechar dicha aceleración para "generar" gravedad en naves que están construidas por pisos como si fuesen edificios. No hay ventanas. Combates con torpedos cañones de riel y de punto mas parecidos a un combate naval, donde los mas importante es detectar primero al enemigo, que de cazas de la SGM. La forma mas rápida de mandar un mensaje por es sistema solar es mediante un laser y tarda lo que tarda la luz en recorrer el sistema solar.
  3. Hoy sobre las doce del medio día ha caído un E-26 Tamiz a 200 metros de la Ribera, al lado de la AGA, pegado a la AGA. Han muerto los dos tripulantes, el instructor Daniel Melero Ordoñez y el alférez Rosa Almirón Otero. Según parece estaba realizando ejercicios de tomas y despegues y en uno de ellos se les ha parado el motor, dicen que el instructor a comunicado parada de motor y a intentando un aterrizaje de emergencia. DEP https://www.laverdad.es/murcia/otros-municipios/avioneta-academia-general-20190918121737-nt.html
  4. Desde que sacaron el palo para poder reclamar una "parcelita" y lanzaron la nave para poder construir "chalecitos", por cierto ¿ que fuede de eso? paso de esta enrome y aburrida cascara de cuento chino. Es siempre la misma historia, un restraso por culpa de X tecnologia que sera el punto de inflexion y el asunto cogera ritmo, pero que solo lleva a un coñazo mas grande y aburrido como el solo. El juego salir saldra, con cada nave que anuncian ganan un paston, el problema es cuando saldra, como ( no van a cumplir ni la mitad de sus promesas ) y cuanto durara una vez salga. No tengo tan claro que una vez se publique oficialmente le gusta a mucha gente, va ser un juego tedioso, y algun dia todo este rollo del que viven, nuevas naves y chorradas varias, se les acabara. Una estafa no se si sera pero un cuento chino tan grande como la enrome cara que tiene toda esta gente si que es.
  5. Mucho animo para sus familiares y amigos. DEP.
  6. Esa encuesta es de hace 3 años, creo que todas las naves de esa lista ya han sido anunciadas y puestas a la venta, otra cosa es que estén hechas. Por cierto yo vote por el cazaminas este o lo que sea. Por otro lado no se de donde sale eso de 200 jugadores en una nave si la nave mas grande que se supone podrán manejar los jugadores es el destructor con 80 jugadores y ya serán menos, estoy mas que seguro que al final serán 5 o 6 ti@s y el resto npcs. Que yo recuerde no hay profesiones de camarero ni cocinero en el juego para los jugadores, son npcs. De todas maneras hace mucho que pienso que esto de SC no va de hacer un juego, va de vivir del hype de la gente hasta que no les quede otra, viven de chorradas y encima les va bien😓
  7. La realidad es que este negocio va de eso, sangrar a los pringa... quiero decir, a los creyentes, terminar el juego es secundario. El juego sera un truño muy bonito pero hueco, aburrido como el solo, pero la enésima version de la nave X, ahora tocan las 300 de origin, mas interiores personalizables que no falten.
  8. Gladiux

    Uboat

    En el Uboat se puede usar el hidrófono? calcular tiros con el TDC? quitar las vistas externas?, ver solo el interior del submarino para gestionar la tripulación?. He visto varios youtubers españoles y menuda panda, como se nota que no han tocado un silent hunter en su vida, no tienen ni idea.
  9. Gracias por los videos. Este es mas realista, el problema es, os vas con amigos o te suicidas y no tiene campaña. Muy interesante lo del hidrófono y la triangulación si duda lo mejor. Los gráficos bastante poco flojos.
  10. Gladiux

    Uboat

    Ostras!!!!!! ? Cuando los probéis ir contando que tal son. ¿Son buenos simuladores, o son mas bien de gestión de la tripulación? ¿tienen juego online, cooperativo?
  11. Este esta mas traducido.
  12. Pues, por lo que me enterado. En el vuelo atmosférico van a añadir sustentación y resistencia del aire, por lo tanto naves como la Gladius se desenvolverán mejor y otras como la aurora serán bastante erráticas y difíciles de controlar. Se vio bastante bien en el video, la Gladius se mueve como un caza y la aurora va dando bandazos, vibraciones, etc. Y en el vuelo en el espacio las naves van a acelerar mas despacio, por lo tanto no llegaran tan rápido a la velocidad máxima y en los cambios de trayectoria les cuesta mas corregir y derrapan mucho mas que antes. En el video mostraron una Gladius una Hornet y la Aurora. La Gladius es la mas ágil pero por el diseño y posición de sus propulsores de maniobra es mejor en los alabeos y cabeceos mientras que al Hornet aunque en general es menos ágil es mas equilibrada. El cambio en el modelo de vuelo se prevé para el siguiente parche, el de navidades. A partir del 2:51 hablan del modelo de vuelo.
  13. Cojonudo tu blog!!!! Me lo guardo!!!! ?
  14. Para SC ED y simuladores yo tengo pensado el T 16000M FCS hotas, lo que no se es si tiene eje Z, me supongo que si, pero como me comprare mas adelante los pedales, me da igual. Esta muy bien de precio, dicen que es muy preciso y ... esta muy bien de precio. ? Sobre los dos joys, contando con lo que queda, lo mucho que tocaran del modelo de vuelo y conociendo a Chris Roberts y sus Wing Commader yo lo descartaría, al menos por ahora. Ademas, también tendremos vuelo atmosférico mínimamente realista y no creo que sea buena idea tener dos joys para el vació del espacio y para el atmosférico. De todas manera, creo, que si la compra es pensando solo en SC yo me esperaría y titaría con lo que tengáis. Saludos!!!!
  15. Para finales de esta semana tendremos pequeño parche para mejorar la estabilidad y abaratar las tarifas de recuperación de naves. https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/cig-please-implement-full-persistence/1048937 Pero... ¿de verdad intentáis jugar e esto? si es un truño infumable y no lo digo solo por los crash y los fps, las mecánicas y lo que lo convertirían un "juego" brillan por su ausencia. Para que queremos un Terrapin y una Reclaimer que no hacen nada para lo que en teoría sirven. Bonito es, pero solo eso.
  16. Entonces sale mas barato con tarjeta.
  17. Con el cambio de moneda a mi me han cobrado 49,61 euros. El bono lo guardare para nevada, que no lo tengo
  18. ¿Por cierto donde pone la memoria que usamos?
  19. Yo lo tengo en un SSD y me va como el culo. 16 Fps máximas y de media alrededor de los 12 , 13. La conexión no es, a pesar de ser Wimax tengo unos 80 ms, eso si, otras veces se me va a los 140, 160 ms y el rendimiento baja a 7 u 8 Fps. Aunque si soy sincero en la 2.6 y no podía jugar al star marine ni enfrentarme en el universo contra los piratas, me iba bastante mal, posiblemente me lastra el fx6300. En el arena commander pvp y el port oscilar o en cualquier estación, satélite donde no me atacasen piratas y el arccorp me iba bien. Ayer aterrice con la gladius en Cellin y me pasee por una granja de esas.... a plantar maría!!!!!
  20. Fx6300 grafica 280x de 3gb, ssd, 16Gb de RAM y conexión de internet mierdera, Wimax Yo he jugado dos veces y quitando bugs como que la nave esta flotando, se atasca el avatar, no responde etc, me va como el culo, de fps, pero me puedo pasear un rato. Quiero decir, puedo jugar, olvidándome de combates, a pocos fps, pero puedo darme un paseo. Lo que no he conseguido es aterrizar en ninguna luna, no se si será un bug que tengo con el mapa estelar o que no tengo ni idea. Puedo ir de la estación a Daymar de allí a una estación abandonada pero no se o no puedo seleccionar nada de la luna para acercarme. No he medido los fps, no os puedo decir cuantos tengo. Hay un comando en star citizen para medir los fps, ¿cual es?
  21. Ya esta la 3.0 en live!!! https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16348-Star-Citizen-Alpha-300
  22. Bueno!!! según el hangar hoy sale para todos la 3.0!!!!! El ATV de ayer fantástico, pero lo dicho, cuando lo tendremos???? uffff!!! quien sabe!!!!
  23. Ya esta disponible el PTU para todos los backers. https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/ptu-build-status Yo no me haria muchas ilusiones con lo que muestren del SQ42, seguro que estara muy chulo, pero yo hasta 2019 no lo veo terminado.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website