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yoryo33

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  1. Bueno, voy a pasar a contaos las conclusiones a las que he podido llegar después de mucho debatir en este post como como las cosas que he podido observar en este, ya famoso, server. La conclusión a la que llego es que el mismo cheto o bug esta en el mismo simulador. Llego a esta conclusión porque no es que estos sucesos los realice una persona sino que son varias personas que parece que son cercanas a beta testers, otras no, y conocen donde flaquea cada aeronave y cuales son los bugs y se aprovechan de ello. No es normal la potencia del F15 respecto a la del resto de aviones, no es normal la eficacia del 120 respecto al 77 pese a que en todos lugares donde mires te digan que son misiles muy equivalentes, no es normal que si al 120 lo guía el avión lanzador hasta unos 10, 15 km; el avión lanzador lo deje en el aire a 30 km se de media vuelta y pese a maniobrar el misil venga para ti, no es normal que al tener un contacto en radar, trates de blocarlo y no te deje pese a tenerlo largo rato en radar. Y podría seguir así hasta mañana... Yo entiendo que es muy complicado programar todo esto pero choca bastante que todo esto ocurra hacia un mismo bando y poquitas cosas o ninguna hacia el bando contrario... Ángel, sin animo de ofender; si haces comentarios polémicos es normal que te lluevan comentarios polémicos (creo que esto ya me lo dijiste tu hace unos días). A mi por mucho que sea una broma, no me gusta abrir un post y que me digan que somos unos paquetes (que yo probable mente lo sea, pero ni me gusta que me lo digan ni muchos de los que vuelan ahí lo son) y menos si viene a decírmelo un tío que ni vuela en el 51, ni pertenece a mi ala, ni sabe como vuelo. Entiéndenos. (Pongo este ejemplo pero si lees tus comentarios detenidamente son demasiadas piedras hacia nuestro tejado) ¿Que pensaríais si entrase yo a un post en vuestra ala para enseñaros a lanzar el Maverik por mucho que pudiese saber en torno al A-10C si ni lo volase activamente ni os conociese para saber como os manejáis vosotros? El tema de los misiles es muy peliagudo porque ¿a quien haces caso? ¿al manual? ¿a la wikipedia? ¿a la experiencia propia en el simulador? El caso es que pienso que en lo que nos equivocamos es en las formas. Porque podemos decir "creo que un misil hace esto" pero no podemos decir "este misil hace esto" y seguir tozando al burladero como los toros... (es mi opinión) Porque pasamos de hacer criticas constructivas a faltar al respeto sutilmente. P.D. El comentario de "así nos va en este ala" no ha sido nada acertado porque englobas a mucha gente que no se siente bien en como se están haciendo las cosas pero esta aguantando todo lo que les están echando. Este tema daría para mucho mucho y creo que no le sentaría bien a mucha gente... Pero yo al menos no entro en eso... todavia... Un saludo
  2. Ya veo que ves por donde voy Chiquito. Paso a relatar lo sucedido ayer: Enfrentándonos al señor Spade, Aleman y yo mismo mas atrás. Suelta como de costumbre sus misiles en TWS desde los 6000m. Después de lanzarlos y como también es costumbre, se pone en huida. Aquí viene lo raro, incomprensible y que todavía no he podido reproducir en single player: Este señor realiza un ascenso desde su 6000m iniciales hasta los 11000m, hasta ahí todo normal. Lo extraño es que este tipo comienza en 1.600 Km/h y acaba el ascenso a MACH 2!!!! De ahi desciende 1000m hasta los 10000m y acaba poniéndose a MACH 2,5. Todo esto ocurre en unos 100km (a medio camino entre Sochi y Maykop hasta Sochi). Esto que digo está respaldado por Aleman, un ACMI y un Track. En ese mismo ACMI ocurre algo extraño en una baja doble que nos hace a Aleman y a mi, aunque quiero pensar que es un fallo de la grabación. En esa baja múltiple el misil que dispara contra Aleman se congela a mitad de camino y el que me lanza a mi pasa unos 2000m por encima mio y escorado a mi derecha. El caso es que en la sesión multiplayer nos derriba a los dos.
  3. Debido a algunos problemas yo no puedo realizar la prueba, pero continuare intentando realizarla. Bueno voy a seguir especificando mi pregunta: ¿En que condiciones un F-15 puede alcanzar una velocidad de MACH 2 en DCS? ¿Ascenso, descenso, en vuelo nivelado, a baja altitud, a gran altitud,...?
  4. La verdad es que así da gusto, mejor dicho, así se igualan un poco las cosas. Ellos tienen el 120, pues nosotros AWACS y datalink. Aun con todo, no quita para que los r-77 y 27-er estén echos una porquería al lado del 120. Esperemos que no vayan ahora a llorar al foro del 51 para que quiten el AWACS. A¡¡ Otra cosa. Pregunta para todo aquel experto, supuesto experto o toda aquel que haya pilotado un F-15. ¿En que circunstancias y cual es la velocidad máxima que puede alcanzar un F-15C en vuelo? (Hablo de DCS no de la vida real, que en la vida real pueden decirnos toda la velocidad que quieran; que ninguno estamos dentro de la cabina del F-15 para comprobarlo). Si no lo sabéis estaría bien que hicieseis la prueba de todas maneras que se os ocurra.
  5. Sin problema, ahora mi ala esta de vacaciones, es posible que se me vea mas por otros canales... Pd: No he probado ninguna campaña offline. (aparte de la del A-10) Angel ¿puedo ser tu wingman? ¿Y esto a que viene? En este pos no estamos tratando temas amorosos. :air_kiss:
  6. Claro que es así de fácil y no dudes que en cuanto estén preparadas todos los track y acmi´s, se hará. Pero que pasa, ¿¿que no puedo entrar aquí y comunicar lo que me esta pasado y ver si le pasa a mas gente?? No, en vez de dejar hablar a la gente que le este ocurriendo esto, que lo este sufriendo en sus carnes, que vuela todos los días en el server del 51; aprovecháis para hacer suposiciones, decir lo que tenemos que hacer, descojonaos de la risa e impedir que consigamos lo que se propone en el post. A mi no me vale de nada que me deis clases magistrales del vuelo en conjunto-coordinación y tácticas de interpretación, si ni os informáis minimamente de que el 90% de la semana por no decir el 100%, volamos 2,3 o hasta cuatro personas perfectamente coordinadas y cada día probamos cosas nuevas. Anoche mismo hubo un enfrentamiento de 3 de nosotros contra el señor 104st_Spade ¡¡ Y SE NOS CARGO A LOS 3!! Que pasa que somos tan paquetes como se dice por ahí que somos incapaces de tirar a un solo tío entre 3?? No, yo no lo creo así... (No voy a entrar en que cosas raras ocurrieron, eso lo expondré mas adelante). P.D. Yo sigo almacenando y revisando tracks de estos individuos para mostrarlos mas adelante... P.D.D Templar, me parecería lamentable que tuviese que dejar de volar en el 51 (único server activo y con afluencia de todo DCS) porque a dos subnormales americanos prepotentes les de por jugar sucio. Hay otras maneras de solucionarlo que esto del cheating es muy antiguo. P.D.D.D ¿¿Aquí a quien hay que preguntar que credibilidad tiene cada uno?? Yo vuelo todos días en el 51 y generalmente contra estos señores de los que se sospecha, ¿Yo tengo credibilidad o no? Un saludo y felices vuelos.
  7. Joder Angel, con lo que entiendes del F-15 estaría muy bien que te pasases algún día que otro por el TS para enseñarnos un poquito mejor todo esto desde el punto de vista de un piloto de F-15. Yo la verdad es que el F-15 y sus sistemas se mas bien poquito, lo que escucho... porque es un avión que no me despierta la curiosidad. Te subes a una cabina de F-15 y parece una nave espacial¡¡¡ jajaja yo voy mas a lo sencillo y pare eso ya están los Rusos jajjaja En cuanto a lo de los dos tramposos estos, por llamarlos de alguna manera, este fin de semana me voy a preocupar de hacer una recopilación de todas las cosas extrañas que me han pasado y subiré los tracks aquí, al foro del 104 y al del 51, Por lo menos que se sepa. Y si dices que el mustang es Beta Tester igual me animo y hasta lo subo al foro de DCS y ED. A mi la gente así no me gusta y menos cuando me he dejado 50 pavos en un simulador (no un juego) y sin contar joystick, trackir, pedales,... y todas esas cosas que le acompañan. La explicación de Chiquito tiene bastante sentido pero también decir que ni yo llevaba ECM ni el estaba muy por encima mio y si es una vez lo entiendo, hasta dos, pero a la tercera y día tras día pues ya huele mal. Y mas si esto que ellos hacen, luego en el server del 104 no lo hacen. Aaaa, y no lo se seguro al 100% pero creo que el 51 no tiene filtro anticheating. Probare a modificar algunas cosillas de los .lua y a ver que pasa, si me deja entrar o no. P.D. Animo a todos los que solemos volar en el 51 ha hacer una recopilación de todas estas cosas raras que están pasando y a postearlas en estos foros. Un saludo a todos.
  8. Recientemente viene ocurriendo que en el servidor de 51 suelen volar 2 pilotos, ambos pilotos del 104st. Estos pilotos son Mustang y Spade. Ahora aquí viene lo raro que me trae loco. Los dos utilizan las mismas tácticas: 1- Cuando estas encarados a ellos, lanzan los 120 en override y se dan media vuelta y ahí te quedas con los regalitos evadiendolos como loco. En estas maniobras de evasión, ellos se han ido tras las montañas y has perdido su blocaje. Esta maniobra que es perfectamente legitima no es la mas efectiva pero el caso es que has perdido su blocaje y es posible que algún 120 de los que te han dejado te impacte (Esta maniobra con los R-77 ni lo sueñes, que es como si tiraras piedras por la ventanilla del 29 sin dirección alguna) 2- Esta es la peor y que mas me cabrea y me quita las ganas de volar. Tu vas tan tranquilo con tu 29 escaneando con el eos y derrepente desapareces, explosionas, te desintegras... hasta aquí todo normal, habrá sido un AIM-9 o algún Avenger... ¡¡¡Pues no!!! Es un P#*O 120C!!! Yo viendo los tracks y conociendo los sistemas del F-15 así por encima, la única explicación que le veo es que dispare el 120 en TWS pero ¿cuando se activa el radar de la cabeza del misil no lo debería detectar mi RWR?? Pues en ningún momento recivo alerta alguna, simplemente me desintegro. CONCLUSIÓN Mi única conclusión es que estos tíos vuelan con algún que otro cheto y el servidor del 51 o no tiene antichetos o no se lo detecta porque sino no tiene explicación. Tampoco es normal que estos tíos entren al 51 y en cosa de 1 hora se pongan con 10 muertes y 0 perdidas y sin embargo entres alguna vez en el server del 104st y no lleven ni 4 muertes y siempre acompañadas de su 4 perdidas. Estos tíos huelen mal y es triste que tengas que dejar de volar en este server cabreado por no poder hacer nada y ellos habiéndote derribado 4 veces como mínimo.
  9. Hola Zaz0, el hilo al que me mandas ya lo leí en su día y si me tuviese que posicionar en uno de los dos "bandos ficticios" me posicionaría en medio ya que ni me gustaría volar siempre todos juntos ni todos por su cuenta, sino un punto medio, cada uno edita lo que quiere pero al menos una vez al mes por ejemplo todos nos juntamos para volar. Que quede claro también que yo he escrito esto para comentar las cosas que podríamos mejorar entre todos desde un punto de vista de una persona que hace escaso tiempo que lleva volando con el escuadrón. (2,3 meses) La opción que tu comentas yo no la veo mala, es una posibilidad, pero ¿no seria mejor hacer las cosas todos y entre todos? Yo opino que así se podría conseguir algo un poco mas elaborado y sin recaer toda la carga de trabajo sobre una sola persona. Ademas de los motivos que postee en el 1º post, elegí DCS debido a la gran simulación con la realidad y por eso pienso que se estaría simulando mas el día a día de un conflicto si al lado de tu A-10C (por tu firma creo que es lo que vuelas) vuela un grupo de F-15 proporcionándote escolta y a la vez saliendo otro grupo Su-27 desde su base por ejemplo para interceptaros a ti y a tu escolta. Para mi eso es el día a día de un conflicto bélico y mas en los 80 en el que se ambienta este simulador. (Esto lo comento por el tema de las mayorías absolutas que existe en los conflictos de hoy en día) P.D. Yo no busco los conflictos que sucedieron con anterioridad, solo quiero aportar mi granito de arena tanto para que entre todos mejoremos el escudaron un poco mas de lo que es como para mi persona disfrutar mas y sacarle el máximo a este simulador.
  10. Ya sabéis que soy novato así que perdonad si alguna vez digo o planteo autenticas burradas, pero creo que todos hemos empezado alguna vez en este mundo y todos hemos cometido graves errores. Cambien lo siento si repito temas o ideas anteriormente planteadas en este foro pero tampoco he tenido tiempo de leerme todas entradas (soy mas de TS que de foro... ) El principal problema que planteáis es el tema del editor. yo tampoco he tenido mucho tiempo para dedicarlo al editor, a partir de ahora lo dedicare, pero se me ocurren una idea que no se si seria viable. ¿Y si se nombrara un cargo en cada grupo al igual que el jefe de ala que fuese el de "editor de misiones" y se encargase con la ayuda de su grupo de editar la parte de la misión en la que interviene su ala? se fraccionaria bastante el trabajo y una vez a la semana o lo que se decidiese se juntasen los editores de todas las alas para comentar avances. Por ejemplo, el 1º día del mes se reúnen y especifican el motivo y que es en lo que se va a basar la misión. Una vez decidido comienzan los del A-10C por ejemplo si quieren participar y editan su parte durante una semana. A la siguiente semana se juntan los editores y el editor del A-10C le cuenta lo que ha hecho a los demás y le pasa la misión editada al editor del ka-50 por ejemplo y edita su parte sobre la del A-10C y así constantemente hasta que todas alas que vayan a participar hayan editado su parte. Luego deciden el día que se vuela los jefes de ala y a volar. No se si este ejemplo seria aplicable o no paro desde mi novato punto de vista seria una solución no? Un saludo a todos.
  11. Hola, escribo esto como bien dice el titulo del post, para contaos las preocupaciones de un nuevo novato en el escuadrón. Os pongo en situación. Hace como 2 o 3 meses debido al aburrimiento que me causaba el piloto automático del FSX y mi afición incondicional a todo relacionado con el ejercito y la aviación, decidí iniciarme en este simulador. Una de las cosas por las que decidí escoger DCS fue por su variedad de aeronaves de los años 80. ¿Cual fue mi sorpresa? El ver que no oficialmente pero si extraoficialmente debes decidirte en este punto de inicio de tu afición entre volar: ka-50, A-10C, Huey, P-51D o el paquete de toda la vida de Flaming Cliffs. Yo debido a mi afición particular por los reactores aire-aire, elegí Flaming Cliffs, aunque respeto muchísimo los gustos de cada miembro de este gran escuadrón. Tras esta difícil decisión comencé a volar, y ahí vino mi gran preocupación, pese a ver que en lineas generales todos escuadrones suelen volar todos juntos, en el escuadrón del que soy recientemente miembro esto no pasa, y me pregunto: REFLEXIONES PERSONALES Yo entiendo que cada avión es un mundo, y mas los Ka-50 o A-10C tan simulados con su cabina clicable y todos sus procesos, pero, ¿a caso no formamos parte todos de un mismo escuadrón?¿a caso no volamos todos el mismo simulador? DCS, ¿a caso en la vida real no combaten o combatían mano a mano mig29´s y ka-50´s o A-10C´s y F-15´s contra aviaciones de distintos países con armamento y flotas de origen ruso? A mi personalmente, me gustaría volar a diario al lado de un Ka-50 o un A-10C o un Huey... y mas si forman parte del mismo escuadrón que yo y compartir experiencias en vuelo e infinidad de cosas: ¿ a vosotros no? ¿Alguna persona ademas de mi se da cuenta de lo bonito que seria una misión en la que un grupo de A-10C y Su-25T despegan de una base escoltados por un grupo de cazas que les protegieran hasta su lugar de bombardeo despejando la zona de cazas enemigos por ejemplo? O ¿un grupo de A-10C que abren vía entre las defensas antiaéreas para que otro grupo de Ka-50 pueda entrar a destruir varios convoyes enemigos que se acercan a la frontera y un grupo de cazas les ofrezca protección o haga un CAP en la zona? CONCLUSIÓN Yo se que lo que estoy diciendo es complicado y mas con el tema del editor de misiones tan complicado y toda la coordinación que esto supone; pero hace unos días viendo un documental sobre la 1º misión Apollo que pisó la Luna, escuche una frase que dijo uno de los astronautas que formo parte de la misión que me impacto: “No hay nada que un grupo de hombres no pueda conseguir SI SE JUNTAN Y TRABAJAN PARA ELLO”. De verdad que no quiero ni crear problemas ni encender fuegos, puesto que probablemente sea uno de los que menos derechos tiene para hablar ya que puede que sea el mas nuevo del escuadrón. Por no tener, todavía no tengo ni un CR sacado (estoy en proceso) y hasta hace 4 días ni sabia que existía una cuota voluntaria para apoyar a este grandísimo escuadrón. Solo quiero aportar mi granito de arena y si fuese posible promover esto a lo que me refiero, siempre desde la educación y el buen hacer. Para despedirme, perdón por todo este royo y perdón si algún sector o persona del escuadrón se siente ofendido o incomodo con mis palabras. No es mi intención. Un saludo a todos y ¡viva el escuadrón!
  12. perdona BRISAFRESCA pensaba que el curso se podria dar en grupo, lo siento, es lo que tiene ser nuevo y novato, las dos cosas juntas¡¡¡¡ jajajaja
  13. A mi personalmente me es indiferente el día, ya que como txema, no creo que tenga nada que hacer por esas fechas. El único inconveniente que tendría seria la hora, para mi es bastante temprana y no se si podría llegar a tiempo. También estoy pendiente del CR-1 del Mig-29 que imagino que por esas fechas ya estaré autorizado a volarlo... jajaja también decir que pese a ser nuevo y novato, aquí estamos para lo que se nos requiera. Un saludo
  14. Querria realizar el curso del Mig-29
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