Jump to content

kevinc159

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

About kevinc159

  • Birthday 01/29/1997

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Joy de 5 leuros
  • Procedencia
    Islas Canarias
  • Escarapela
    España

kevinc159's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Al final lo ha pedido mi padre en un appinformática, no lo tienen en el catálogo pero nos lo han pedido, se suponía que era mi regalo de reyes, pero lo tendré por principios de febrero D:
  2. Pues creo que lo voy a comprar por aquí que tengo los costes de envío claros y demás, aunque todavía no he decidido del todo... http://www.aeroteca.com/product-es/22175
  3. La DCS Manager me la bajé el otro día, bastante útil.
  4. Pues la página que me has pasado no consigo ubicar canarias, sólo España, cuando vas a pagar y te suma el precio total... ¿Dónde está?
  5. Pero sólo para iphone, para android no?? ):
  6. Hola, quería que alguien me echara una mano con esto de comprar un saitek x52, no lo encuentro en ninguna tienda aquí, en Tenerife, si no existe ningún local con el tambiénme interesa que me recomienden sitios para comprarlo por internet, gracias :).
  7. Hola buenas, alguien es tan amable de ayudarme a encontrar el parche, parece que es lo que necesito, porque en mi windows 7 no tira, sale el típico mensaje x-plane7.exe dejó de funcionar, recuerdo que hace tiempo en este mismo pc lo llegué a volar, pero al día siguiente me pasó eso, y no lo he conseguido solucionar, ya sé que es viejo, que debería usar otro mejor, pero es lo que hay por ahora xD, si alguien sabe la solución o algo avísenme pls.
  8. Buenas, tengo el xplane 7 desde hace unos añitos, fue mi primer sim, y por entonces iba con un vista, y un pc bastante malo, ahora estoy con el 7 y una potencia decente, pero el xplane 7 no me quiere abrir, lo abro y me dice: x-plane dejó de funcionar.
  9. Bueno no voy a enrollarme mucho, recientemente compré el DCS: Black shark, y busco gente con quien jugarlo, también tengo experiencia en el xplane-7, y en cuanto a simulación táctica el arma 2, pues lo dicho, estaré esperando para combatir :).
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website