Jump to content

pakal

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

About pakal

  • Birthday 07/14/1962

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    mazatan, chiapas

Otros campos

  • Controles
    Saitek ST90
  • Procedencia
    Mexico
  • Escarapela
    México

Contact Methods

  • MSN
    moisesvillarreal@hotmail.com

pakal's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Ahhhhhhhhhhhhhh!!! con razón no podia hacer nada!!! je,je,je, muchas gracias hare lo que me indicas, gracias de nuevo!!!
  2. Falke_wolf, te quiero comentar ya lo instale, hasta el 4.10.1, que fue el archivo que me dejaste, despues le instale los otros hsfx, o algo asi, y el ultrapack, pero ya no corrio, lo desinstale, y lo volvi a hacer, lo tengo hasta el que me dejaste tu, ahora, me estrello a cada rato, creo que es el torque, tengo problemas con eso, ya al fin logre despegar, pero el problema, es que no se como instalar el HL, ni el ST3, y tampoco se como usarlos, ojala me puedas ayudar, de diez intentos de despegue me estrello once, y una sale bien!! ja,ja,ja, entonces ojala puedas orientarme!!, gracias de antemano Pakal!!
  3. Hola ya logre descargarlos y ya los tengo, dime a donde y te los mando completos para que puedas usarlos!!!!
  4. Ok falke_wolf ya logre correrlo con el basico sin ponerle nada, por fin logre instalar el HL, estoy esperando la descarga del enlace que me dejo sh1nden, probare y sino pues lo hare segun los pasos que me dejaste, los mantendre informados a todos para que sepan como voy, gracial mil!!!!!!!!!
  5. Perdón!!!! cometi algun error???!!!!!!!!!! Ja,!!!!! creo que si!!!, así lo escribi, perdón, en los días en los que me toca estar en casa por la quimio, me dedico a jugar el xbox, perdón, fue un lapsus pen......!!!!!!!???????, en fin!!, lo siento!!
  6. Hola falke_wolf, gracias por la bienvenida, no fijate que no, aun no he podido, no se que estoy haciendo mal, si se instala, le pongo sus patches, aparece en el escritorio el icono de inicio, lo comienzo lo abre, y a los pocos segundos se cierra no me deja iniciar, no se que seaa!!!
  7. Bien amigo Destrangis, al decir archivo me refiero a que me paso su disco, ya que donde yo vivo es un poco complicado conseguir discos, mi amigo me lo trajo desde la ciudad de México, y yo vivo en chiapas!!!, espero con esto no molestar a nadie, y de cualquier forma muchas gracias por la observación!!!!
  8. Hola a todos, mi nombre es moises, y aqui seré pakal, soy de méxico, y vivo en un puenlito muy pequeño de apenas 25,000 habitantes, este queda en la costa del pacifico, en el estado sureño de Chiapas, soy antropologo de profesión, y bohemio y soñador de afición, un amigo mio me hablo del simulador IL-2 Sturmovik, y comence a leer sobre el que me encanto, y aqui estoy totalmente dispuesto a aprender de las personas que si saben de esto, y yo a entregarme al aprendizaje, espero no haberlos aburrido con todo esto, pero para cualquier cosa, mi mano siemmpre quedara extendida para quien quiera tomarla!!!! Saludos Pakal
  9. Ups perdón, si creo que me debo pesentar prmero, tienes razón palfox, hem lo hare en este momento, evola, no lo compre, un amigo me paso el archivo, y lei sobre el y me gusto, agradesco mucho a todos por la información, hare las cosas como me dicen y primero lo primero, pasare a presentarme, y despues a verificar mi instalación!!!, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
  10. Hola a todos muy buen día, necesito de su gran ayuda, alguien me puede ayudar a instalar el simulador IL-2 sturmovik en mi lap top con win 7 de 64 bits, lei sobre este juego, y me encanto, pero no lo he podido jugar porque no lo puedo instalar en mi maquina, y la verdad no se como, no corre para nada, de antemano, muchas gracia!!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website