Jump to content

IIIJG52_Otto+

Miembros
  • Posts

    144
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by IIIJG52_Otto+

  1. Seguimos adelante.. https://www.defensa.com/espana/museo-aire-madrid-acoge-presentacion-asociacion-cultural-buchon?fbclid=IwAR2yHo2VQElBi_6u44gozh-j0FHWNlOJN5IMHFvYLbHWVjqO9BlybrNwweY
  2. Proximo sabado 8 presentación del proyecto ACUBE en el Museo del aire.
  3. Entiendo entonces, que no habrá otra vez botón de borrado, ...y que de querer borrar algún hilo creado por uno mismo, ha de ser con consentimiento de un moderador, siempre y cuando el moderador quiera hacerlo... o sea, trabajo extra para el moderador. Gracias por la respuesta.
  4. ¿entonces? ..¿No puedo borrar los hilos que yo empiece, .. para no crear "dolor y desasosiego"? ¿esa es la razón por la que no hay botón de borrado? ¿Quire decir eso, que si yo empiezo un hilo, y me lo trolean, y me ningunean, ..me tengo que aguantar, y encima dejar mis aportaciones, para provecho de los que se burlan de lo que yo aporto ? Por favor, explicamelo mejor, que no lo entiendo., ..y gracias por responder.
  5. Pues ..ahora que lo mencionas, pues también, ... quería borrar todo el hilo, ..y hacer otro nuevo, ...pero sigo intrigado sobre la razón por la cual se ha eliminado el botón de borrado. Y hasta ahora, ..nadie me ha dado una respuesta sobre la razón.
  6. NO puedo borrar los hilos creados, solo editarlos, ..y los quotes se quedan... Ademas ..estoy preguntando, ..si no sabes lo que pregunto, . ..me ayudas poco. Pero, agradezco tu respuesta igualmente
  7. Recientemente he descubierto, que en este foro ya no existe el botón para borrar los post que tú mismo habías creado. Le escribí al señor Korrea por privado el mes pasado, y contestó diciendo "que revisaría los permisos", ...pero hasta ahora no he visto ningún cambio. ¿alguien sabe si hay alguna norma en este foro que prohíbe borrar las publicaciones que tú mismo escribes ? Si no estoy mal informado, creo que en España está reconocido el derecho de rectificación y cancelación de datos en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo. («BOE» núm. 74, de 27 de marzo) de 1984. ¿alguien sabe si este foro está sujeto a legislación española, o de otro país? Agradeceré cualquier respuesta.
  8. Reunidos unos cuantos entusiastas de la historia aeronáutica española, que reconocemos al "Messer Español" el Ha-1112 mas conocido como "Buchón", como último descendiente que ha volado en combate, del exitoso Messerschmitt Bf-109, hemos decidido tomar las acciones oportunas, para que se traiga a España, uno de ellos, en condición de vuelo para disfrute del pueblo español. Se va a solicitar al Ejercito del Aire que nos apoye en la compra del aparato, por lo cual me gustaría que apoyarais el proyecto, firmando en esta página de change.org. https://www.change.org/p/ejército-del-aire-que-el-buchón-ha1112-vuele-en-españa Dado que resisten ciertas "reticencias" por parte de entes, privados y publicos a implicarse en la titularidad de la aeronave en cuestión. Hemos decidido crear una asociacion, que gestione la titularidad y la operación del aparato. Nace asi la Asociación Cultural Un Buchon en España (ACUBE), cuyos estatutos ya se están legalizando. Los que estéis interesados en participar en el proyecto, podéis unirnos al grupo de Facebook, https://www.facebook.com/groups/162939350957568/ Desde este grupo que ahora tiene 280 mienbros, y que usamos para coordinarnos, pretendemos formar la asociación, y las actividades necesarias. Ya se han creado parches para cazadora o mono de vuelo, que se venderán para recaudar fondos, y/o identificar a los colaboradores. Gracias de antemano por vuestra colaboración.
  9. Creo que esta vez @Messer lo ha bordado !! Efectivamente !, no tiene sentido que empujar palanca con el trim a tope morro abajo, para ascender. Y el cambio de trim hacia morro-abajo al bajar los flaps NO está modelado en el K4 de DCS. ..a ver que contesta ahora el señor YoYo.
  10. No queria yo volver a este hilo, ...pero ya que lo dices... El señor YoYo sigue pensando, que es lo mismo, y tiene el C.P. (centro de presiones) en el mismo sitio el avión en trepada a plena potencia, que en crucero a potencia de crucero y con el trim neutral. En ningún momento le da importancia a que es otro modelo, un G2/R6 cargado con Gondolas con cañones, y un registrador de datos de vuelo en la cola, como menciona en su primer post ,¿eso no desplaza el CoG?.. Hasta el se hace la pichaunlio con sus propios argumentos... Por cierto Messer, ..ya le podías preguntar a YoYo, si las cargas colgando del avión no afrectan al centro de gravedad, y dile que eso viene en la carta de peso y centrado (Ladeplan) ..que yo ya estoy cansado de explicarlo por los foros, y nadie le da importancia. Hazle un corta/pega de lo que yo puse en ese post y a ver que dice. Tambien preguntarle si el C.P. (centro de presiones) está en la misma posición con el avión en trepada, que en vuelo nivelado . Que yo sepa, el C.P. se mueve hacia adelante, según aumenta el AoA, y el avión se vuelve mas pesado de cola trepando, hasta que entra en perdida.
  11. ¿Alguien ha notado el cambio del sonido del cañon Mk-108 tras el nuevo parche openbeta 1.5.8.12265 del pasado dia 1 de diciembre? Creo que en el change log no dice nada del cambio del sonido del cañon. ¿alguien ha leído algo al respecto?
  12. Después de leer la carta de E.D. a sus usuarios, creo que que es importante comentarla, ..porque menciona cosas muy llamativas a la par que interesantes, quizás @Silver_Dragon ya las conocía, porque esta muy metido con DCS, ..pero yo, y otros muchos, seguro que tampoco. Os pongo a continuación el corta/pega traducido al español del post que E.D. a publicado en Facebook. He puesto en negrita algunas cosas que me parecen relevantes, entre ellas, y en lo referido a al combate de la 2ª G.M. que es lo que mas nos gusta , ..dicen: " Los aviones de la Segunda Guerra Mundial atraen a nuevos clientes que de otro modo no estarían familiarizados con DCS World"" Todo el que conozca un poco la aviación moderna, sabe que los reactores de combate modernos, tienen una aviónica muy compleja , y los manuales pueden llegar a ser un tostón "infumable", para alguien que incluso con licencia PPL y cientos de horas en aviones de verdad, quiera iniciarse en la simulación, ..mas aún, si dispone de poco tiempo para dedicarle a la semana. A mi criterio, los aviones de la 2ªG.M. son mas simples, y mas parecidos a cualquier avión deportivo modesto, o ultraligero, de los que tenemos a nuestro alcance. Y tambien el armamento es mas simple de usar. Me asombra, que a estas alturas se den cuenta en E.D. de estas cosas. En linea con lo dicho antes, puede ser un paso decisivo la creación del Yak-52 para DCS, ..no por la utilidad del avión, ..que será poca en combates aéreos, ..si, porque este aparato les da la posibilidad de comprobar ellos mismos y de forma barata cuanto se parece su FM, al avión original, ..y lo que aprendan, sobre el comportamiento en vuelo de este aparato simple, podrán extrapolarlo a otros aviones de hélice, si no lo han hecho ya. Ademas les abre otro mercado, el de los pilotos acrobáticos que quieran entrenar en virtual. Otra noticia significativa es el anuncio de que planean sacar en unas semanas (¿two weeks quizás?) la versión 2.5 que fusiona la versión 1.5 y la 2.1, algo que mantenía a la comunidad dividida y dispersa. Con un mapa del Caucaso renovado y gratis
  13. eso, Luft- WINNER ..de ganador, ..que tú eres de los que ganas siempre
  14. Lo has clavado Falke !, .... Pero te ha faltado matizar, que el que toca la musica suele ser el desarrollador ruso de juegos de aviones, de turno. ..el palmero solo da palmas, aunque la música sea mala.
  15. ummm ¿se podrá derribar un I-16 "Rata" a la primera, con una ráfaga del Me-262? ...¿o tampoco? ¿Nos meteran tambien un Yak-15 para que el Me-262 no sea "el puto amo" de los cielos? ..¿o mejor nos caparan el Me-262?
  16. ¿te refieres a que usen documentación tecnica de un informe ruso de la prueba de un Bf-109G2/R6 capturado, con dos cañones en gondolas bajo las alas, que pesaban casi 100kg cada uno? Mira a ver si encuentras alguna diferencia con un K4 de verdad.. ,..Que güevazos tiene algunos.
  17. Os confirmo que hoy despues del v.2.012 han metido un mini-parche y han vuelto a retocar el el trim del bf-109 https://forum.il2sturmovik.com/topic/30809-game-version-2012-discussion-hs-129-kuban-map-fm-update-new/page-9#entry504711 Lo que yo me pregunto ahora es; ¿porque el Bf-109 tenia o tiene "retardo" en las teclas de control de trim, ..y los demas aviones no lo tienen? Por lo demás parece que el Bf-109G sale en vuelo con el trim en +1º (un grado morro abajo), ..y el Bf-109F sale en vuelo con el trim en +2º (dos grados morro abajo) en el "F" el trim máximo morro abajo es +3º. En esto hemos dado un paso atrás, ..después de lo que nos costó explicarles lo que es el trim neutral.
  18. Me he encontrado con este hilo, de anécdotas de la 2ª G.M., ..y he creído interesante dejaros una poco conocida historia, que relata el kommodore del JG77 de la Luftwaffe,que consiguó 176 victorias,y que después de la guerra llegaría a General de la OTAN, Johannes Steinhoff en su libro "Diario de un jefe de la Luftwaffe; El estrecho de Mesina" Sucedió en mayo de 1943 cuando el ala de caza JG 77 que Steinhoff mandaba, recibió orden de retirarse del norte de Africa a Sicilia, y no tenían transportes suficientes para todo el personal. ..Asi lo relata en su libro: "" Desde que en África concebimos el plan de meter a los mecánicos en los fuselajes de nuestros aviones y de ese modo traérnoslos a Europa, hay una especial relación entre los soldados, que de ese modo escaparon de la muerte o del cautiverio, y «sus» pilotos. Ya no sé quién tuvo la idea de establecer una especie de puente aéreo a Sicilia con aviones de caza, pero surgió una vez que empezamos a concretar el número y nombre de aquellos soldados que debíamos dejar abandonados, en el caso de que recibiéramos la autorización para evacuar el teatro bélico africano. Su destino sería el cautiverio. La víspera del primer ensayo, los especialistas de todas las especialidades rodearon llenos de interés el avión que debía recibir al primer pasajero, por así decirlo, en prueba de carga y centrado. Se quitó la placa blindada de detrás de la cabeza del piloto y el suelo del diminuto portaequipajes de detrás de la cabina se cortó de manera que el pasajero, que tenía que ir de rodillas en el estrecho fuselaje del «Me», podía ver al piloto por encima del hombro. El «embarque» del pasajero requería cualidades acrobáticas, dado que debía ser metido a la fuerza con los pies por delante a través de la estrecha tapa de registro, que estaba pensada como acceso para realizar trabajos en el aparato de radio. Pronto descubrimos que no se podía llevar ninguna bota o zapato claveteado, dado que los pies del acompañante quedaban junto a la brújula maestra y ésta indicaba erróneamente cuando era perturbada por el metal. En aquella jaula se estaba estrecho y al pasajero se le dormían las piernas, pero para el vuelo de traslado de menos de una hora aquello podía pasar. Alguien ingenioso descubrió que alguien «muy pequeño» en caso de apuro podía caber en la oscura parte final del fuselaje, donde convergen los cables del timón de dirección y encaja el amortiguador de la rueda de cola. Esa prueba también salió bien, claro que hubo que respetar una determinada sucesión en el embarque y en la estiba de las extremidades. También conseguimos con ello reírnos mucho y con ganas, aunque la ocasión y las perspectivas tenían verdaderamente poco de divertido. Entonces comenzó la búsqueda de los «pequeños» entre los mecánicos y se estableció una lista precisa de pasajeros. El despegue y el vuelo con esa carga es peligroso, debido a la posición totalmente diferente del centro de gravedad y exige una gran habilidad del piloto. Que Reinhold con el Me 109 pesadamente cargado, dos mecánicos a bordo, llegara incluso a meterse en un combate aéreo y derribara un kittyhawk, le valió el respeto unánime de todos. Algún mecánico de motores o mecánico de radio que había pedido insistentemente que lo llevaran, fue llevado en vuelo hasta Sicilia para allí ser reventado por una bomba. Desde entonces los hombres del personal de tierra hablan de «su» piloto, incluso aunque ya no esté con vida. "" Este es el esquema aproximado de como se colocaba al personal para viajar como pasajeros en el Bf-109G en caso de emergencia. Aunque no queda demasiado claro quien fué el osado piloto,que llevando dos personas de pasajeros en el Bf-109, que entabló combate contra un P-40 "Kittyhawk", Imagino que se refiere a Gerhard Reinhold que consiguió 41 victorias aéreas durante la guerra, y que después de su paso por el JG77, y JG5, formó parte del ala JG7, comandada por el mismo Steinhoff y equipada con los Me-262.
  19. Es a +2 como volamos ahora (a tope morro-abajo),, ...y no metas el dedo en la llaga ..jajajajaja De hecho, en el manual original, pone que la posición NORMAL es CERO
  20. Se que es un trabajo de chinos, traducir cualquier documento extenso, ..y no te digo transcribir el audio de los videos. para los subtitulos. El google traslator, es muy chapucero, las frases sueltas te las traduce diferente, que los textos completos, yo he hecho muchas pruebas con el, y te recomiendo que si lo vas a usar, ..traduzcas por párrafos cortos de no mas de 4 lineas, el resultado es asombrosamente distinto, es mas en un escrito de un folio, puede traducirte la misma palabra con tres significados diferentes, aunque se hable del mismo tema, y si las comas y los puntos, no están en su sitio, ..traduce absolutas barbaridades. una pena..
  21. @Ali-11 Es un gran aporte, y un gran detalle que te hayas implicado en traducirlo, aunque sea de forma automática. Para los que saben poco ingles es una gran ayuda. También has de saber, que de la "localización en español" del juego, según los créditos que pueden verse en el editor de misiones, se ocupa, Roberto "vibora" Seoane Penas, que es uno de los responsables de AVIODEV. Me supongo que si él que es el responsable, no lo ha traducido, será por que no se lo han mandado, o alguna otra razón habrá. Yo en tú caso hubiera puesto al principio que es una traducción automática particular, para que no se le achaquen a él, las posibles erratas tuyas o del google traslator.. Pero vamos, .. es una opinión mia solamente. ..y al final estos manuales, salvo yo, me da que no se los lee nadie, porque el K4 de DCS NO se comporta como dice el manual, y nadie lo cita en los foros..
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website