Jump to content

Eskay

Miembros
  • Posts

    53
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Eskay

  1. He activado la opcion MSAA de DCS, pero entrando en el panel de control de nvidia, en configuracion 3D en el perfil de DCS no encuentro el MFAA, donde lo encuentro?
  2. No tiene nada que ver el ASW con el Supersampling, son 2 conceptos totalmente diferentes y que cada empresa tanto Oculus como los visores con el runtime de steam vr pueden utilizar.
  3. Yo lo he probado con unas odissey y no me funciona, tengo la aplicacion msi afterburner con lo del oc automatico que hace y una curva para los ventiladores, lo puse todo por defecto y no vi un extra de rendimiento.
  4. Respecto a las rift cv1 si que se ve una mejoria clara, pero no me mola que bajen los hz a 80 y la resolucion ya se podian haber estirado a la misma que las odissey se le nota un poco, lo bueno es que dicen que el ASW 2.0 funciona muy bien .
  5. La HP es entorno mixed reality por lo que DCS funciona perfectamente. Lo bueno y malo a la vez es su resolución ya que necesitas un mega equipo cosa que ya tienes pero aún asi tela, lo malo pues que es lo mismo que las hp normales en cuanto a lentes, sin ajuste ipd, etc vamos unas hp normales con mas resolución
  6. Primero decirte que tienes un equipo a la última asi que no tienes que tener ningún problema, segundo y creo que ya lo as posteado para las valve index vas a necesitar 2 sensores si o si por lo cual vas a tener que comprarte el pack de 1000€. Aparte de esto el panel de las index en temas de resolución es como las vive pro y las samsung odissey y la verdad bajar a menos de esa resolución no te lo recomiendo a parte que llevan la tecnologia de subpixels rgb, las rift s creo que tienen algo menos de resolución y lo bueno que tienen es que no necesitan estaciones para funcionar lo malo es que vas a tener que jugar con iluminación si o si a la que no tengas la zona bien iluminada el traking se va al garete, te lo digo pq soy poseedor de unas odissey y el sistema es el mismo incluso si tienes algún tipo de reflejo/espejo u algo parecido te puede dar problemas a mi me funcionan perfectas pero como digo por la noche tengo que jugar con las luces encendidas (en mi caso son led, probe unas de bajo consumo y mas blancas y tenia algún prolemilla), otra cosa buena y mala en las rift es que no tienen para configurar el ipd pero lo bueno es que la zona de la lente que tiene nitidez es casi toda ella. Mi consejo es que esperes a que salgan y empiecen a salir reviews de gente especializada, gente que haya tenido los visores anteriores y digan las diferencias. Si fuese un usuario para comprar un visor a dia de hoy optaria por uno de estos 3: index, rift s, odissey.
  7. Las has ententido bien, y yo no me he explicado bien del todo.
  8. El ASW 2.0 solo funciona en motores Unreal engine y Unity, para los demas motores los desarrolladores lo tienen que portar sino no funciona.
  9. Tengo la version Open Alpha 2.2 y la version estable 1.5.8 hay alguna forma de actualizar a la 2.5? Le doy a actualizar y me dice que esta ok
  10. Las sensaciones muy buenas, no es lo mismo que jugar en un monitor, todo cambia la manera de pilotar, girar, despegar, aterrizar todo es muy diferente, aparte que son mis primeras gafas. Tengo unas samsung. Como digo no puedo comprar ni con oculus ni con htc
  11. Pues aqui otro que se une a la VR, en este caso con las windows mixed reality.
  12. Que cabrones, creando hype para dejarnos con la miel en los labios hasta pasada las vacaciones por lo menos. Por cierto el mapa parece el nuevo caucaso y tiene una pinta genial.
  13. Totalmente d'acuerdo, si todos fuesemos a una otro gallo cantaría.
  14. Particularmente los tengo todos, y mi recomendacion es por el P-51 simplemente pq es el mas dulce a la hora de despegar, aterrizar, y volarlo en general que no fácil. Lo que tiene malo frente a los germanos es que en este tendras que gestionar el motor pero tampoco es complicado ya que en los manometros del avion te marcan franjas de colores (verde, roja) y te puede guiar por esto. Como bien te han comentado tienes el t51 que te viene gratis y es basicamente un p-51 sin armamento, pero que para volarlo, aterrizar y despegar te servira perfectamente
  15. Señores como bien ha comentado Hans los post se tienen que ceñir a lo que es el propio hilo y a lo que ha solicitado su creador, sinó pasan cosas como lo que ha pasado, seguro que no lo hizo a mala fe pero la grácia de uno o sentido de humor es muy particular y a otros les puede molestar y no ver su grácia. PD; Los comentarios de geramos109 y chopo67 claramente son comentarios para hacer la grácia, tampoco hay que hacerles un Quote y remover mas el pastel. Saludos. En lo que respecta al propio post que es lo que interesa realmente, yo por ahora descartaria el spitfire ya que esta en beta, y me centraria en el p-51 y en los 2 alemanes y para hacerlo mejor y no dividir al personal me centraria en 1 solo avion durante un tiempo y despues pasaria a los otros , se puede mirar o hacer una encuesta que es lo que interesa mas y despues decidir.
  16. Comprado y con ganas de volarlo a tope. A ver si se realizan misiones/ campañas/ academias o lo que toque. A partir del dia 26 de este mes ya no hay excusa!
  17. Yo me lo estoy pensando la verdad aunque el precio de precompra con todo esta bien, lo que me jode bastante es el tamaño del mapa lo veo pequeño es inferior a 1/3 al mapa de Nevada. Lo que no entiendo muy bien es el tema de los assets, estos sirven para crear misiones (unidades, tanques etc), pero por ejemplo si tengo el pack completo y creo una mision multiplayer con los assets y la lanzo para jugar con otros compañeros(multi) y estos solo tienen el mapa de normandia(sin assets) al unirse a la partida verán las unidades que yo he puesto y podrán jugar la mision sin problema o bien ellos tambien necesitan los assets. Es una pregunta tonta pero estoy con la duda.
  18. Se sabe cuando ya sera pilotable?
  19. El mapa de Normandia tiene pintaza!
  20. Los que lo tengais podeis poner impresiones?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website