Jump to content

charlesblack

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

1706 profile views

charlesblack's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Sería interesenta que nos mostrases los manuales o lo que usaste para llegar a tener ese dominio del 3ds max.
  2. Pirx, puedes leer el privado que te mandé?? Completado el inciso, os pongo un 787 Free:
  3. Uyy, las CL están simuladas, el CCAS estás simulado y la temperatura no lo está, pero si mal no lo recuerdo lo estará con el update. Usted a probado bien el avión?? Se ha leído el manual de aerosoft y el real?? No digo que usted lo haga, pero a veces hay gente que llega se incorpora con lo que sabe de Flight1 y pretende volar esto. Y Flight1 tampoco es perfecto. Y como suelo decir para volar bien un avión hay que comprender correctamente un manual, realizar los checlists y simular emergencias de vez en cuando realizando la respuesta lo mejor posible a la real. Si no pasa de simu a juego.
  4. Yo he probado el atr y no es un PMDG, es obvio. Pero no me parece tan mal avión. Creo que como no tiene FMC ustedes ya discrepan y no tiene que ser así. Que un avión no tenga FMC no es motivo para decir que está fatalmente simulado. Otra cosa que no tiene simulado es el Prop Brake (en la realidad casi no se usa porque da problemas) y algunos buses. Los parabrisas creo que tampoco, pero es un mal menor. Personalmente, un colega mío piloto de ATR (ajeno al desarrollo) probó el avión, y si bien me dijo lo del FMC, pero también me comentó que en la vida real apenas se usa y para hacer un San Diego - Las Vegas o un La Palma - Tenirife solo está a disposición de vagos o pilotos virtuales que no saben volar, que solo sepan programar. Una cosa que me llamó la antención en este avión, es que se pueden seguir el 99% de los checklists reales Normal Procedures y aproximadamente un 75% de los Non Normal. De todas maneras hay una actualización al caer. Otra cosa que no me parece normal es que se critica al 777 o al 757 por simulación, cuando en esta faceta están por encima de PMDG. Probablemente en cuanto a sistemas sean de lo mejorcito junto a Maddog. Me gusta bastante el desarrollo de Rollon sobre todo me encantó la JS32, pero como no tengo el QRH me tira mucho para atrás. Aprovecho para decir que si alguien lo tiene que me lo pase, please. Ahora si, para simulación el 737 CL al caer, que maravilla. En el tema de los DRM si que estoy de acuerdo. El DRM de XAviation es pasable (aun que es terrible que te limiten las descargas del producto) y la JS32 si mal no recuerdo no tiene DRM, más que el instalador. El DRM del 777 o el del a320 es el 1-sim. Que es como un SASL de pago, cuesta $100 y trae 100 licencias a partir de ahí mas licencias $1 cada una. Así que parte de la compra es del señor que hace el DRM. Ahh y si alguien tiene problemas con carenado que revise tener la última versión del SASL en el avión, a mi ninguno me dió problemas ni en 32 ni 64. Les funcionan todos los sistemas
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website