Jump to content

ePepe

Miembros
  • Posts

    408
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by ePepe

  1. Oido cocina, nos vemos en Saipan
  2. A ti por tu paciencia y tiempo para crear misiones
  3. ePepe

    WW II

    Pos yo también pero esta vez iré en el bando de los estreñidos.
  4. Muy interesante, pillare un JYGÜY por que el sabre i el 15 no los tengo por la mano. Pd. Llegaré pasdas las 22.30h.🤷‍♂️
  5. ePepe

    Pearl Harbor

    Ok, ahí estaré, cualquier avión excepto mosquito.
  6. Presente, con lo que haga falta, hasta teutónico
  7. Pues venga el Huey para mi aunque estoy oxidadA. Esta noche me pongo un rato con el jigüy.
  8. Piloto de Ka-50, y también piloto de UH-1H. Mañana intentaré hacer que funcione el SRadio.
  9. 😭 ¿no hay jigüys amigos, ni enemigos ka50, ni du27t?
  10. Para este martes volaremos en el mapa del CANAL de teutónicos (el que quiera). Existen aviones de los 2 bandos para el caso de que no se tengan "paratos" del eje. La misión es simple, los alemanes con 109 y 190 con bombas deben ir a las inmediaciones de Dover, localizar el bunquer de control de caza aliada y soltarle las peladillas que lleven. El bunquer segun nuestros/as espias, es un bunquer aplanado con 2 grandes antenas situado al nordeste del puerto de Dover. Y los buenos, digo los aliados deben hacer scramble e interceptar a los Jabos. Hay vistas externas, niebla de guerra (solo se vé nuestro bando). Se puede rearmar, repostar y si dandonos de tortas te derriban estas autorizado a pillarte el aparato que quieras. Los "Paratos" están arrancados y algunos armados, repasen la configuración y adáptela a su gusto. Cuantos más seamos más peladillas y tortas se repartiran. 🤪 Good like guys. Bonne chance les gars.
  11. Como todos los MARTES, continuamos con la familiarización de los WW2 de DCS, habrán vistas externas y niebla de guerra (es decir solo se ven los aviones, vehículos, targets, etc DEL BANDO QUE HAYAMOS ESCOGIDO), los aparatos están arrancados e iconos el que los tenga activados.- Hemos toqueteado una misión con submisiones que se generan al principio y una vez cumplida la submisión, se generará la siguiente o se solicitará a través del F10 que genere otra, (esta por ver si la generará o hay que pedir que la genere, no he tenido tiempo de comprobarlo) La misión que se generará será para los dos bandos igual, saldrán un mensaje para los dos bandos con la coordenada del mapa donde estarán las tortas, a más en el mapa saldrá marcado el objetivo para los 2 bandos con un pequeño circulito. La idea es que rojos y azules nos encontremos unos atacando y otros defendiendo. El MAPA será el de NORMANDIA.- Los aviones están arrancados con el 40 % de petróleo los aliados y 100 % los alemanes. Algunos aviones están armados con bombas o cohetes, deberán revisar sus configuraciones y adaptarlas a su gusto. Si han seleccionado un avión para cumplir su misión y no es el idóneo o no les gusta, sencillamente vuelven a espectadores y se cogen otro más adecuado, vamos se puede cambiar de avión tantas veces como quieran. Están puestos todos los modelos, Ustedes decidan que les apetece. Pues sin más sean todos bienvenidos y espero que lo disfruten. Good luck guys!
  12. Como todos los martes, continuamos con la familiarización de los WW2 de DCS, habrán vistas externas, aparatos arrancados e iconos el que los tenga activados, Hemos toqueteado una misión con submisiones que se generan al principio y una vez cumplida la submisión, se generará la siguiente o se solicitará a través del F10 que genere otra, (esta por ver si la generará o hay que pedir que la genere, no he tenido tiempo de comprobarlo) La misión que se generará será para los dos bandos igual, saldrán un mensaje para los dos bandos con la coordenada del mapa donde estarán las tortas, a más en el mapa saldrá marcado el objetivo para los 2 bandos con un pequeño circulito. La idea es que rojos y azules nos encontremos unos atacando y otros defendiendo. El MAPA será el de NORMANDIA.- Los aviones están arrancados con el 40 % de petróleo los aliados y 100 % los alemanes. Algunos aviones están armados con bombas o cohetes, deberán revisar sus configuraciones y adaptarlas a su gusto. Están puestos todos los modelos, Ustedes decidan que les apetece. Pues sin más sean todos bienvenidos y espero que lo disfruten.
  13. Para este martes, nuevamente misión bibando en Normandía. aviones arrancados algunos armados, vistas externas, niebla de guerra.
  14. MIERCOLES 09/02/2022 A LAS 22h NORMANDY Misión bibando, en las que se generarán una serie de misiones que hay que cumplir por los 2 bandos. MAPA de NORMANDIA Habrán todos los aviones de los 2 bandos. Los aviones estarán parados, algunos armados y otros desarmados. Azules 50% de Petróleo y Rojos 100%. Sin vistas externas y el mapa tendrá activada la niebla de guerra. Es continuación a la misión del pasado día 01/02/2022.
  15. Me apunto con lo que pueda despegar, que vaya tela el spity en pistas cortas y estrechas. 🥵
  16. Gracias Over, lo miraré e intenaré arreglarlo.
  17. Como quieras, estaremos hasta las 12 aproximadamente
  18. Perdón es a las 22h, tanto martes como miercoles.
  19. Mad, las misiones de los martes son para aprender y familiarizarnos con DCS Ww2. Las de los miercoles ya son un poco mas serias pero no complicadas. Te animo a que participes en las 2, online se solventan las dudas facilmente. Y si no arrancas o no consigues despegar no hay problema son para aprender. Los lunes son con aviones arrancados y vistas externas, los miercoles aviones parados y sin vistas. Contamos contigo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website