Jump to content

Abuelafuma

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Ninguno

Abuelafuma's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Gracias por la respuesta Juanta Me podrias decir que necesitaria para hacerla ? No tengo ni idea de todo esto, hace muchos años que dejé al simulación y ahora lo he querido retomar todo, pero veo que mi antigua maquina ya no sirve. Era un Pentium4 a 2,4ghz con 4Gb de RAM grafica Agpx8 en fin nada de lo que hay ahora podía volar decentemente, vi la oferta y leí una buena crtica de la maquina y me la quedé. No entiendo muy bien como va el tema de la compatibilidad de los componentes ni como elegirlos, por eso opte por esta opción, aunque como he dicho aun tengo tiempo de devolverlo y me devuelven toda la pasta. Podeis darme opciones mejores ??? Esta maquina por lo que he leído està diseñada componente por componente para dar el mejor rendimiento ya que està de fabrica. El único pero es la GPU que lleva una Nvidia GTX660 Ti OC Asus de 3Gb (configuración media según pagian de ASUS) y no la configuración máxima que viene con una Nvidia GTX680 de 2Gb, que es la configuración que puedes ver en cualquier enlace haciendo una búsqueda. Todo lo anterior és mi opnion personal personal la cual no tiene ni un apice de experta...... así que opinar vosotros, os lo agradecería mucho. Saludos compañeros Ahora si........nos vemos en las nubes.
  2. Hola compañeros En fin he comprado en mediamrkt esta maquina por 1652 eurazos en el dia sin iva, valia 1999. Por favor dadme vuestra opinion, ya que si no os convence del todo aun la puedo devolver y me devuelven el dinero. Normalmente esta maquina si lo mirais en internet lleva una GTX 680 de 2gb, pero la configuracion que tenian era esta. La fuente es de 700 W i lleva un i7 3770k Y si aconsejais alternativas. Gracias.
  3. Hola compañero Yo tengo una pantalla hd de un sony vaio vgn de los q dieron problemas con el chip nvidia, este esta desguazado, si quieres la pantalla dimelo por privado . La pantalla es de 17" y parece ser que es apta para hd, el in conveniente es que tendras q saber un poco de electronica para hacer las conexiones, i no es que esten en mal estado, ni arrancadas, solo que hay varios cables con conexiones y habra que saber donde van y yo no tengo ni idea. Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website