Jump to content

Coladebote

Miembros
  • Posts

    62
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Coladebote

  1. A mí me pasa lo mismo. He formateado el PC, le he instalado el W7 a 64 y no me deja instalar el IL2. ¿No será porque es la versión que rueda a 64?
  2. Hola, Guss: Perdona el retraso en contestarte pero, es que he estado con un poco de lío. Las cuentas que yo me he hecho para instalar las tres pantallas son que los tres monitores de 24 pulgadas me han costado menos que uno de 29 que, inicialmente, tenía mirado. Lo único que no tenía previsto es que me ha tocado cambiar la tarjeta gráfica. Las dos que tenía instaladas en serie las venderé y algo residual les sacaré. Cuando te habituas, los marcos no los ves, normalmente tu vas mirando en la pantalla del centro y las laterales las tienes como algo completemntario. El problema de las tres pantallas se presenta con el IL2, que como tecnológicamente está un poco anticuado, en lugar de aumentarte el campo de visión, lo que hace es distribuirte por los tres monitores la imagen de uno, con lo cual pierdes visión. Esto se resuelve con el programa FOV Change. En otros juegos de simulación más actuales no hay problema y, por ejemplo, en el BF3 es espectacular, aunque en los extremos se deforma un poco. Al principio te mareas un poco, porque también te tienes que poner algo más retirado, pero es cuestión de acostumbrarse. A mí me parece que es un avance, aunque hay gente que es de la opinión de tener un solo monitor más grande.
  3. Ahora lo que hace falta es tiempo, pero bueno, se hará lo que se pueda.
  4. Muchas felicidades, Jocker. Esas cosas se avisas, ompadre.
  5. Al final me voy a ruborizar. La botonera a la que te refieres, Groucho, es de CH Products. Son 25 teclas programables. Te paso el enlace: http://www.chproducts.com/Multi-Function-Panel-v13-d-724.html
  6. Buenas tardes: Las tres pantallas ya están operativas. Tal y como adelanté en un comentario anterior, he tenido que sustituir la tarjeta gráfica. He incorporado al equipo una MSI R7950, que permite convertir los tres monitores en uno solo, entre otras funciones. Este es el enlace de la tarjeta: http://es.msi.com/product/vga/R7950-Twin-Frozr-3GD5-OC.html En este caso, la resolución resultante de los tres monitores es de 5760 x 1080. Como indiqué más arriba, son tres pantallas Benq modelo GL 2460. El problema que aparece es que, al modificar la resulución en el archivo conf., el IL2 te distribuye la imagen por las tres pantallas, es decir, te la amplia, pero no aumenta el campo de visión, que es lo que debería de ocurrir. No sé si eso será posible. Si hay alguien que sepa cómo se hace, le agradecería la ayuda. En cualquier caso, he buscado una solución bastante potable con la aplicación Fov Changer, que, hasta que pueda solventar el problema, me permitirá funcionar razonablemente bien. Os adjunto una foto que he hecho con el móvil para que veáis como queda. A ver si hago algunas capturas y las cuelgo. Insisto, si hay alguien que sepa cómo se resuelve para que aparezca más campo visual, le agradecería mucho la ayuda.
  7. Coladebote Repetir algunas materias, sobre todo de orientación y aterrizaje. He tenido poco tiempo en el curso anterior. Cuenta conmigo, Jocker. Un saludo.
  8. Vamos a ver si se puede hacer, Groucho. De momento, creo que las gráficas no sirven.
  9. Buenas tardes: He incorporado al PC 3 monitores de 24 pulgadas. Se trata del modelo Benq GL2460. ¿Alguien me puede indicar cómo se configuran para que el IL2 se extienda por los tres monitores. La resolución de cada monitor es de 1920 x 1080. El PC tiene instaladas en SLI 2 tarjetas gráficas NVIDIA 550 TI. Gracias.
  10. Las pruebas han sido plenamente satisfactorias. La verdad es que funciona muy bien. El rango va desde 20 hasta 170. La función de zoom la he asignado a dos botones de la palanca de gases, y el rersultado es muy bueno. A ver si luego pongo algunas imágenes. Las imágenes: La primera es del zoom con máxima aproximación, la segunda es en una zona intermedia y la tercera es en en máximo de apertura del zoom, dentro de parámetros normales. Si se utiliza la máxima amplitud, que son 170, se distorsiona la imagen mucho.
  11. Así también te servirá a tí, amigo Graucho. Ya te cuento cómo funciona cuando lo pruebe. Espero que vaya todo bien.
  12. Esas imágenes son espectaculares. Muchas gracias, Antiguo, por tan detallada explicación. Así da gusto. Voy a probarlo.
  13. Buenas tardes: ¿El Fov Changer, version 1.0.9.0, funciona bien con el IL2 4.11.1 - 6.0.17 y el 4.12? Ya se que hay por ahí un hilo en el que se habla de este tema, pero es de 2009. ¿Alguien tiene o conoce algún tuturial para instalar esta aplicación y que se entienda con el IL2 1946? A ver si suena la flauta... Saludos.
  14. Os agradezco vuestras opiniones. La verdad es que lo de detectar a los contactos es algo que sí me preocupa, porque a poco que se alejan se ven un poco más grandes que una mota, o sea, que los detectas cuando los tienes encima. Veré lo que hago.
  15. Interesante documentación. Muchas gracias.
  16. Buenas tardes: Inicio este hilo porque estoy pensando en comprarme un monitor de 29 pulgadas y quería que saber si hay que tener en cuenta algún parámetro en especial: resolución, hercios, etc. Como ya habréis supuesto es para el IL2 1946. Gracias.
  17. Pido disculpas si he podido molestar a alguien, porque, desde luego, esa no era mi intención. Todo lo contrario. En cuanto a colgar enlaces como el de los polémicos libros, ya os aseguro que no lo volveré a hacer. Palabrita del niño Jesús. Un saludo a todos y disculpar si os he molestado. Nada más que decir.
  18. Por lo que a mí respecta, Jocker, doy por zanjado este debate que me parece que se está empezando a ir de vueltas. En todo caso, aclarar que las palabras son tan exactas como los números, no es lo mismo decir 2 que 2.000, ni corrupto que pillo, por poner otro ejemplo. Según el Diccionario de la Real Academia Española, que para ilustrar a la gente está, existen dos acepciones de la palabra corrupto: corrupto, ta. (Del lat. corruptus). 1. adj. Que se deja o ha dejado sobornar, pervertir o viciar. U. t. c. s. 2. adj. ant. Dañado, perverso, torcido. Huelga decir que porque una persona, sea quien sea, se descargue un libro, un disco, o hasta un tipo de letra de internet, no se aproxima ni de lejos a esas acepciones. Por tanto, creo que las palabras hay que utilizarlas con conocimiento. Entiendo que cómo ahora es un vocablo que está muy de moda se utilice para todo, pero lo que no es correcto, no es correcto. Lo diga quien lo diga. Un saludo, Jocker.
  19. La corrupción, distinguido Sh1nden, forma parte de la condición humana y como el catálogo de pecados es tan extenso, el que no peca por descargar de la red un libro en PDF, lo hace cuando descarga una película, o una aplicación para el PC o un videojuejo, etc, etc.. El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, si es tu caso, enhorabuena, por no ser un corrupto, evidentemente. Un saludo
  20. Iberlibro es una buena página para encontrar libros antiguos, de hecho he hallado en una librería de Valencia, al ladito de casa, «Piloto de stukas». También suelo utilizar Todocolección.net que no está especializada en libros, pero en ocasiones suena la flauta. No te alarmes, Jocker, al final, estamos contribuyendo a difundir una literatura que nos apasiona y que, seguramente, muchos tendrían olvidada o desconocían, como yo mismo. Sin entrar, naturalmente, en la cuestión de los derechos de autor, hay muchos libros que a esos efectos suelen ser como El Quijote. Los PDFs, normlamente, son de mala calidad cuando se trata de páginas escaneadas, y con muchos errores cuando es texto corrido. Aunque también hay excepciones muy estimables. En todo caso, a quien realmente le gusta una determinada obra la termina comprando, si bien, el PDF te ayuda a tomar esa decisión. Un saludo.
  21. * El gran espectáculo, de Pierre Clostermann * El primero y el último, de Adolf Galland * Piloto de pruebas, de Neville Duke * Piloto de Stukas, de Hans Rudel * Samurai, de Saburo Sakai * Yo fuí piloto de caza rojo, de Francisco Tarazona * Yo volé para el Führer, de Heinz Knoke Todos esos títulos estarán agotados, seguramente. Personalmente suelo comprar las obras que realmente me interesan, supongo que los demás harán lo mismo. ¿Pero cuando una obra está agotada qué se hace? En todo caso, comparto los principios expuestos al 100%. Un saludo
  22. Agradeceros a todos vuestro interés por echarme una mano y especialmente a Mandra, que con el archivo ZIP que me ha remitido he conseguido descubrir dónde estaba fallando, no el panel, sino yo. A ver si este fin de semana termino de ajustarlo. reitero mi agradecimiento a todos y muy especialmente a Mandra. Cuando tenga todo términado prepareré un PDF para que esté a disposición del foro, por si a alguien le puede ser de utilidad. Un saludo.
  23. El teclado que tengo instalado es el Logitech G510. que, con el joystick, la palanha de gases y los pedales hacen los 4, con lo cual el panel multifunción no lo reconoce. L cuestión es si el teclado se cuenta como uno de los 4 periféricos.
  24. Debe ser eso, porque he programado todas las teclas, funcionan bien, pero el IL2 no se entera. Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website