Jump to content

aleman_mza

Miembros
  • Posts

    23
  • Joined

  • Last visited

About aleman_mza

  • Birthday 10/24/1978

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Mendoza, Argentina

Otros campos

  • Controles
    Microsoft SideWinder
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Argentina

Contact Methods

  • MSN
    guillermoschmza@hotmail.com
  • Website URL
    http://www.facebook.com/guillermoschmza
  • Skype
    aleman_mza

aleman_mza's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Hola Gus, acá hay muy buena gente para volar y aprender. Te espero en TS
  2. Ese es mi wingman carajo! Grande Rush, la vamos a pasar bomba con la gente del 69, bienvenidos!
  3. Por lo menos creo que de todo esto ya hemos logrado entender que era lo que pasaba...en principio vemos como ellos hacen siempre lo mismo, o van entre las montañas o suben a mas de 12 mil metros de altura, si a eso le sumamos que los SU 27 y los mig tienen que mantener el blocaje para que los misiles rusos, que andan mal, peguen...siempre acabamos muertos. Lo que ahora estamos probando es ir uno bien alto y el otro por abajo...por lo menos ayer yo logre matar a Spade y a Will que son dos de los mas dificiles. Al que no he pillado es a Mustang ni tampoco he logrado derribar a alguien sin que a mi también me den. A todo esto, siempre que derribé a alguien lo hice tirando no menos de 3 misiles, 2 27ER y 1 27ET
  4. Estamos todos sufriendo lo mismo...lo que hacen es subir a 12 k de altura y te lanzan desde arriba sin ser detectado el lanzamiento. Ayer yo subí a 13 mil y los pude derribar.
  5. Hola Pablo...bienvenido. Yo también soy de Argentina y me registré hace muy poco...casi todos los días estoy conectandome a jugar tipo 21:00 hs argentina. Por lo general siempre nos encontramos en TS con Yoryo, Chiquito y Beykel...yo soy el novato del grupo y te digo que en muy pocos días he aprendido mucho. Te esperamos pronto, abrazo.
  6. Menos hoy porque estoy viendo pelis con mi mujer, yo entro todos los días con Yoryo y Chiquito...por lo general entro a las 2 AM hora España, 21:00 hs Argentina y juego durante unas 3 horas. Buscanos en TS y vamos juntos para aprender un poco más y divertirnos.
  7. Caza, pesca, fierros, tenemos mucho en común amigo, bienvenido...!!!
  8. Por lo menos anoche tuvimos unos lindos vuelos Yoryo, vamos a ver como nos va hoy.
  9. Yoryo, estas muy enojado amigo...yo también estoy sufriendo en el 51 igual que vos, pero yo soy un noob que comete mil errores y por lo general no solo nos matan, sino que no entendemos que es lo que está pasando. Anoche me quede volando solo ya que vos te habías ido enojado y Chiquito nunca apareció por TS, Estuve probando algo, ya que a mi también me pasó lo del AIM 120 que te pega sin aviso. Lo que probé anoche es volar muy lento y bajo por las montañas en una zona que ya sé que es segura. Volaba y cada vez que quedaba en dirección del enemigo encendía radar para ver si enganchaba algo. Lo que pude apreciar es que ellos también estaban ahí, entre unos 60 y 50 kilómetros volando bajo y con radares apagados. Cada vez que yo encendía radar, ellos aparecían y me enganchaban, entonces yo volvía a apagar y a volar bajo para seguir acercándome...cuando yo lograba encender radar y enganchaba a uno de ellos, inmediatamente se desaparecían (aparentemente apagaban todo y volvían a volar bajo). Era como una especie de cacería de gato y ratón, donde por momentos yo era el gato y de repente pasaba a ser el ratón...al cabo de volar así durante media hora, ya con casi la mitad de combustible, logré enganchar uno con el vertical encendido...le tiré todos mis 27 T y 27 R porque despues logré encender radar y conseguir un enganche...los misiles no pegaron pero me puso contento poder atacarlos sin que ellos me derriben. Volví a base y despegué nuevamente y pasó exactamente lo mismo. Lo que anoche tomé como positivo es que los pude asustar (jajajajajja) y salí con vida. Como dijo Angel, lo que tenemos que lograr es algo que en el Counter-Strike lo llamábamos TEAMPLAY, y es tener un buen Wingman, volar en equipo, tener un plan...no importa si el plan es malo, pero si tenemos uno y lo ejecutamos bien, vamos a lograr mejores resultados. Otra cosa que sería bueno para nosotros los novatos, es ponerle nombres a los lugares, ya que la misión siempre es la misma y en le mismo terreno...así por lo menos podemos dar nuestra posición, aunque no sea exacta, pero tener una mínima idea de donde esta nuestro compañero y hacia donde esta apuntando. Calculo que con el tiempo, los cursos y seguir leyendo vamos a lograr una mejor comunicación. Por lo pronto yo le sigo dando todos los día entre 2 y 3 horas de vuelo en el server 51, ya que es el único que me da buen ping y que siempre tiene unos 15 pilotos volando.
  10. Recién hoy leo estos mensajes y no logré entender bien. Ayer empezó un curso y me lo perdí o todavía no es mi turno?
  11. Bueno, también quería quedar en lista de espera para el curso CR1 de esta nave hermosa con la que me estoy divirtiendo bastante jugando con Chiquito y Yoryo casi todos los días. Saludos.
  12. Mis saludos a los instructores de AVE - LOMAC. Quería presentar mi inscripción al curso CR1 para Su-25T. Muchas gracias.
  13. Gente, ya tengo el juego instalado y funcionando...need backup!!! entré al TS pero no tengo privilegios para entrar a ningún lado, mientras estoy tratando de volar en un server americano pero no logro subir al avión xD...bueno,espero a que alguien me vea =)
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website