-
Posts
23 -
Joined
-
Last visited
About aleman_mza
- Birthday 10/24/1978
Profile Information
-
Gender
Male
-
Location
Mendoza, Argentina
Otros campos
-
Controles
Microsoft SideWinder
-
Procedencia
Argentina
-
Escarapela
Argentina
Contact Methods
-
MSN
guillermoschmza@hotmail.com
-
Website URL
http://www.facebook.com/guillermoschmza
-
Skype
aleman_mza
aleman_mza's Achievements
Soldado de Primera (2/17)
-
Hola a todo!!
aleman_mza replied to gmo's topic in Nuevos Pilotos, Alistamiento en el Escuadrón y presentaciones
Hola Gus, acá hay muy buena gente para volar y aprender. Te espero en TS -
Hola me presento
aleman_mza replied to Rush59's topic in Nuevos Pilotos, Alistamiento en el Escuadrón y presentaciones
Ese es mi wingman carajo! Grande Rush, la vamos a pasar bomba con la gente del 69, bienvenidos! -
Por lo menos creo que de todo esto ya hemos logrado entender que era lo que pasaba...en principio vemos como ellos hacen siempre lo mismo, o van entre las montañas o suben a mas de 12 mil metros de altura, si a eso le sumamos que los SU 27 y los mig tienen que mantener el blocaje para que los misiles rusos, que andan mal, peguen...siempre acabamos muertos. Lo que ahora estamos probando es ir uno bien alto y el otro por abajo...por lo menos ayer yo logre matar a Spade y a Will que son dos de los mas dificiles. Al que no he pillado es a Mustang ni tampoco he logrado derribar a alguien sin que a mi también me den. A todo esto, siempre que derribé a alguien lo hice tirando no menos de 3 misiles, 2 27ER y 1 27ET
-
Buenas!!
aleman_mza replied to pablob206's topic in Nuevos Pilotos, Alistamiento en el Escuadrón y presentaciones
Estamos todos sufriendo lo mismo...lo que hacen es subir a 12 k de altura y te lanzan desde arriba sin ser detectado el lanzamiento. Ayer yo subí a 13 mil y los pude derribar. -
Buenas!!
aleman_mza replied to pablob206's topic in Nuevos Pilotos, Alistamiento en el Escuadrón y presentaciones
Hola Pablo...bienvenido. Yo también soy de Argentina y me registré hace muy poco...casi todos los días estoy conectandome a jugar tipo 21:00 hs argentina. Por lo general siempre nos encontramos en TS con Yoryo, Chiquito y Beykel...yo soy el novato del grupo y te digo que en muy pocos días he aprendido mucho. Te esperamos pronto, abrazo. -
Menos hoy porque estoy viendo pelis con mi mujer, yo entro todos los días con Yoryo y Chiquito...por lo general entro a las 2 AM hora España, 21:00 hs Argentina y juego durante unas 3 horas. Buscanos en TS y vamos juntos para aprender un poco más y divertirnos.
-
Por lo menos anoche tuvimos unos lindos vuelos Yoryo, vamos a ver como nos va hoy.
-
Yoryo, estas muy enojado amigo...yo también estoy sufriendo en el 51 igual que vos, pero yo soy un noob que comete mil errores y por lo general no solo nos matan, sino que no entendemos que es lo que está pasando. Anoche me quede volando solo ya que vos te habías ido enojado y Chiquito nunca apareció por TS, Estuve probando algo, ya que a mi también me pasó lo del AIM 120 que te pega sin aviso. Lo que probé anoche es volar muy lento y bajo por las montañas en una zona que ya sé que es segura. Volaba y cada vez que quedaba en dirección del enemigo encendía radar para ver si enganchaba algo. Lo que pude apreciar es que ellos también estaban ahí, entre unos 60 y 50 kilómetros volando bajo y con radares apagados. Cada vez que yo encendía radar, ellos aparecían y me enganchaban, entonces yo volvía a apagar y a volar bajo para seguir acercándome...cuando yo lograba encender radar y enganchaba a uno de ellos, inmediatamente se desaparecían (aparentemente apagaban todo y volvían a volar bajo). Era como una especie de cacería de gato y ratón, donde por momentos yo era el gato y de repente pasaba a ser el ratón...al cabo de volar así durante media hora, ya con casi la mitad de combustible, logré enganchar uno con el vertical encendido...le tiré todos mis 27 T y 27 R porque despues logré encender radar y conseguir un enganche...los misiles no pegaron pero me puso contento poder atacarlos sin que ellos me derriben. Volví a base y despegué nuevamente y pasó exactamente lo mismo. Lo que anoche tomé como positivo es que los pude asustar (jajajajajja) y salí con vida. Como dijo Angel, lo que tenemos que lograr es algo que en el Counter-Strike lo llamábamos TEAMPLAY, y es tener un buen Wingman, volar en equipo, tener un plan...no importa si el plan es malo, pero si tenemos uno y lo ejecutamos bien, vamos a lograr mejores resultados. Otra cosa que sería bueno para nosotros los novatos, es ponerle nombres a los lugares, ya que la misión siempre es la misma y en le mismo terreno...así por lo menos podemos dar nuestra posición, aunque no sea exacta, pero tener una mínima idea de donde esta nuestro compañero y hacia donde esta apuntando. Calculo que con el tiempo, los cursos y seguir leyendo vamos a lograr una mejor comunicación. Por lo pronto yo le sigo dando todos los día entre 2 y 3 horas de vuelo en el server 51, ya que es el único que me da buen ping y que siempre tiene unos 15 pilotos volando.
-
Recién hoy leo estos mensajes y no logré entender bien. Ayer empezó un curso y me lo perdí o todavía no es mi turno?
-
Bueno, también quería quedar en lista de espera para el curso CR1 de esta nave hermosa con la que me estoy divirtiendo bastante jugando con Chiquito y Yoryo casi todos los días. Saludos.
-
Muy amable, estaré a pie de cañón.
-
Mis saludos a los instructores de AVE - LOMAC. Quería presentar mi inscripción al curso CR1 para Su-25T. Muchas gracias.