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Ala13_biker

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Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. Pues si, el tema de la conf.ini grafica para ver contactos siempre ha estado ahi y os puedo dar un dato qe es bastante logico. Segun el motor grafico de este simulador, a partir de cierta distancia un contacto en IL-2 pasa de ser un avion a ser un pixel, y ahi está el problema, que no es proporcional. No es lo mismo un pixel a 1600x900 que a 1920x1080, es mas pequeño y menos visible. Por eso si se quieren altas resoluciones gráficas se sacrifica el poder ver contactos a lo lejos, no porque no estén, sino porque pasan desapercibidos al ser tan minimos....
  2. Bonita misión. Os contesto sobre el problema existente entre los FW 190, el mapa y las bombas. En este hilo http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=5322de los PA explico en el debrief de la mision, como a mi y mi compañero Enanorojo nos revienta el avion en el aire despues de lanzar las bombas y tocar tierra con la espoleta retardada :unsure: . No se si es el mismo mapa, pero coincide Italia, FW190 y bombas, con lo que lo tendria en cuenta para la proxima vez de montar una mision con esos elementos
  3. Este objeto es el que utilizó Willy de la PA para alisar la base de Banff en la Campaña "Bufalos en Noruega". Vosotros hubierais tenido un despegue menos "reboton" en el Black Friday . Con este objeto creé una base aerea de la nada en medio de Tunez para despegar B-17s que tenian que bombardear Sicilia. Cuando no existia el mapa de Kokoda, para una mision en Nueva Guinea, creé el "Kokoda airstrip" desde cero con este objeto. Se podria meter enmedio de un bosque y no chocarias con los arboles, lo cual no mola ya que segun donde metas la base "inventada" tendrá sus arbolitos por ahi metidos dentro de la pista. El problema de este objeto es que el terreno tiene que estar muy bien nivelado si no no sirve, ya que se pueden presentar escalones o cosas parecidas que rompen los trenes o hacen capotar el avion.
  4. En nombre del Ala13 os deseamos que paseis una Feliz Navidad, Hanukaa o Solsticio de invierno. Ultimamente aparecemos poco por aqui al tener compromisos con otros Escuadrones hispanos, pero vuestras Campañas tienen una pinta estupenda
  5. En el JGSME hay un mod por defecto que se llama "Carrier Takeoff 5.7 for HSFX 7", cuando lo activas aumentas en 4 o 6 los aviones que pueden despegar desde el PA depende del modelo, eso si, visualmente es un truño, ya que para ganar espacio algunos se superponen . Hay que tener cuidado con los calzos tambien, si los superpuestos los sacan a la vez explotan . No hace falta que lo tengan activado todos, pero el que lanza la mision si. Por lo demas, yo no creo que pueda volar con vosotros esa fecha, suerte.
  6. Se que llego un poco tarde aqui para decir ni mu, pero leyendoos he visto lo de los kamikazes sin bombas.....estais equivocados, lo probé en una mision y se pueden cargar zeros con bomba y se estrellan literalmente en los barcos, haciendo mucha pupita. Me acuerdo que con 4 impactos de kamikazes con bomba se cargaban un portaviones clase Saratoga, con lo que pocas bromas.... La mecanica en el FMB es sencilla, el ultimo punto de vuelo (importante) IA es un GAtack, enlazando con el objetivo que queremos hundir. Tambien le borrais los "parachutes" por si acaso (mas real ). Se lanzan sobre el centro del buque o la isla del PA como locos... Para otra vez ya lo sabeis
  7. Venga, un regalito. En el Ala13 tenemos un hilo que se llama "Academia" donde un tiempo ha, un grupo de compañeros (muchos de ellos no vuelan habitualmente ya) se embarcaron en el proyecto de traduccion del libro de Kylander. http://ala13.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=1140 Ala13_Tchaiky se ocupó de coordinar todo este megatrabajo, y de ahi salio este pdf en español para disfrute de la gente que no domine la lengua de Shakespeare . "En persecucion", disfrutadlo de parte de todos los Ala13.
  8. No es que sea cansino , pero los mensajes los mandé el sabado y no se cargaban en el hilo , por eso hay 2
  9. Ya está listo el alistamiento de la 9ª mision http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=112&t=5210
  10. Teneis la 9ª mision por si alguien quiere apuntarse http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=112&t=5210
  11. ¿Has probado a quitar todo lo que te quita rendimiento? Yo por ejemplo solo tengo los mods basicos: History mod+Expert mode+Sidi-Ifni by Centa, y me funciona con unos frames decentes (40 o asi). Tambien tengo el tema grafico recortado, primando mas el rendimiento. Mi "caja" es de lo mas humilde que veo por practicamente en los foros de simulacion: AMD Phenom IIx4 965 4GB RAM ATI Radeon HD 5770 El mapa es exigente, con lo que si quereis volar olvidaros de ver filigranas y paisajes preciosos No tireis la toalla tan pronto y a ver si podeis solucionar el tema, que mola batallar en el desierto "por la patria"
  12. Algo de razon tiene, pero si mis calculos no fallan, el B-17 puede estar con un 10% de fuel unos 45 min con conf. P90pot80. Considerando la trepada y tal como un consumo extra podria quedar en unas 6 horas de mision que no son pocas , eso si, si se consigue despegar el B-17 a tutiplen.
  13. Aqui te pongo un enlace que aunque algo viejo te puede ayudar, a mi me funcionó. http://ala13.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=9672&start=15 Fue como una especie de "brain storming" entre los gurus del software ahi en el Ala13 , y al final dimos con la tecla. Haukka tiene razon, los ultimos drivers que funcionan son los 13.5 porque ATI ya no dá a partir de ahi mas soporte a Open GL.
  14. A esto me refiero. De todas maneras para un SUM no es complicado llegar "on time", pero si es el mismo tiempo para el bombardeo a nivel, va a ser una opcion "no util" pensando que llegar a 5000mts con un bomber de cualquier bando lleva practicamente unos 30min, eso quiere decir que o no llegas o tienes que bombardear a menos altitud, lo cual te lleva a montar "misiones ataud bomber" que a mi particularmente no me gusta volar (y supongo que a los demas tampoco) .
  15. Es por saber segun las normas que se puede o no se puede hacer, etc y no tener problemas luego por malentendidos y tal.
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