Jump to content

Galo

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Galo

  1. Hola. Tengo el Airbus X Extended V1.10 y me gustaría saber si hay alguna forma de configurarlo para volar con cabina compartida. Cuando cargo el vuelo me salta con que: ''Tal jugador is no longer sharing your aircraft''. He comprobado que tengamos todo igual configurado pero nada. Sé que para FS2004 hay un software pero desconozco si lo hay para FSX. Gracias.
  2. Yo GALO, quiero presentar una nueva aerolínea virtual de vuelos offline llamada AZOR virtual airlines en la que se imparte un curso ATPL y habilitación de una amplia gama de aeronaves. Los cursos son impartidos por tres comandantes reales, dos de ellos, comandantes de A320 en IBERIA. Tanto el ATPL como la habilitación son impartidos con material real y audiovisual para hacerlo más sencillo y cómodo. Las clases se imparten por skype. Nuestra disponibilidad es de 12 horas al día, así que no hay problemas de horario. Es una experiencia diferente a la que invitamos a todos aquellos quienes quieran aprender y tener un alto nivel de conocimientos.
  3. Soy David Eritsian, Instructor del Airbus A320 en Azor Virtual Airlines. De primeras aclarar que no odio el control español en la red de IVAO y que siempre estoy dispuesto a colaborar para mejorarlo. En el último año que llevo volando he notado una bajada en picado en la calidad del control, y añadir que ya casi no hay servicio ATC en toda la Península exceptuando Madrid Barajas y Barcelona. Desde hace tiempo, volar en el espacio aéreo peninsular es una aventura muy estresante, y aparentemente hay gente que no está dispuesta a evolucionar...y no hablo sólo del Control... La falta de profesionalidad y de conocimientos es enorme, y con conocimientos me refiero a los de verdad, ya que hay algunos que CREEN saberlo todo, pero luego se demuestra todo lo contrario cuando les haces una de las más simples preguntas y no te saben responder. Ahora bien, los aires de superioridad les sobran. ¿Hay controladores buenos? En efecto que los hay, pero me sobran dedos de las manos para contarlos. Reconozco por supuesto que yo soy el primero que no se sabe las 15 asignaturas del ATPL de memoria, más que nada porque lo di hace tiempo, y hay cosas que hay que repasar a diario. Pero si no se tiene el nivel de conocimientos básico de aviación real, entonces no la estamos simulando, lo que estamos haciendo es jugando a ser controlador y piloto, y respeto a quien le guste dicho juego, pero que no intente creerse superior o saber más por estar en la dependencia de APP o CTR, porque él es el primero que tiene que ponerse a aprender los conceptos básicos. También reconozco todos los errores que pueda cometer y estoy dispuesto en todo momento a rectificarlos. Es cierto que IVAO tiene normas y reglamentos, poco fieles a la realidad, pero no por cumplirlos hay que hacer mal el trabajo. Ayer, día 24/06/2013, me retiré oficialmente de esta red. No estoy dispuesto a seguir teniendo problemas con controladores que me juzgan y me llaman la atención por hacer bien mi función de piloto. Que cada palo aguante su vela. Y si por decir la verdad alguien piensa que soy un ruin tiene un problema grave. En lugar de intentar matar al mensajero, deberían vigilar la operación de aquellos que con su actitud, manchan la imagen de todos los controladores. Lo único que estoy haciendo es transmitir una imagen edulcorada de lo que está pasando. Y si alguien tiene dudas no tengo inconveniente en publicar todos los que sean necesarios...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website