Jump to content

ISIDOR

Miembros
  • Posts

    30
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

ISIDOR's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Seguimos sin noticias?, ni de cuando se le espera?. Esto va a ir para largo o es que lo han abandonado?.
  2. Seguimos sin noticias, no?. Ni una estimación de si será esta año???.
  3. Jajajaja, gracias por la info. Toca esperar... Los IL2 (En general, pero más este) nunca han sido para impacientes!!!.
  4. Cómo va esto?, se sabe la fecha aproximada de salida para el 4.5???.
  5. Si, se ven unas manos, pero como mucho mas grandes de lo normal. Yo no se si por la actualizacion del O.rift o por la de DCS... Pero a mi me va a menos de 20FPS con la misma configuracion que antes me iba bien.
  6. Como desinstalo la malla que delimita el espacio de seguridad que me ha creado con los touchs, cuando no los voy a usar???. Se han quedado fijos. Nada, nada. Ya lo he encontrado. Gracias de todos formas!!!
  7. Muy buenas y feliz año. Una duda, que me asalta y no me deja dirmir... El oculus cv1, tiene microfono integrado?. Si es asi, dónde está?, es visible?. Saludos.
  8. Buenas, Hay alguna forma de ejecutar DCS sin que se activen las oculus automáticamente???. Me refiero, a sin desconectarlas. gracias, Saludos.
  9. Si, eso también ha desaparecido. Lo que no se es si alguna vez ha estado?. Soy nuevo en esto de las VR y no lo había probado antes!!!
  10. Lo he probado y funciona, pero lo que no aparece es la ventanita de las radios en la vista oculus. Si le doy a las teclas asignadas cambia y es funcional, se puede hablar, pero no aparece, como digo, la ventana con las radios.
  11. Ok, lo probaré... Gracias!!!
  12. Bajadon de precio. HTC VIVE, 819, en PcComponentes. Ojalá, esto sea el principio de la guerra de precios!!!
  13. Pues no se por que, pero a mi no me aparece la ventana con las radios al darle a la tecla asignada. Por eso pensaba que era de la actualización. Veré de donde puede venir.
  14. Pues enhorabuena, Déjame decirte que, en cuanto te acostumbres al cambio de resolución.... Lo vas a flipar. Cuando te veas dentro de esas cabinas... Te vas a tener que controlar para no tocar, porque la cabeza te va a pedir tocarlo todo. ese va a ser el único chasco que te vas a llevar. Sobre el SimpleRadio. Antes si funcionaba bien. Pero en alguna actualización, algo ha pasado, que no me parece el menú flotante.
  15. Hola, buenas. Funciona el SimpleRadio con Oculus? Saludos!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website