Jump to content

Aglos

Miembros
  • Posts

    49
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Aglos

  1. Vnav es por conflictos con fsuipc la solucion momentanea es quitarlo, el resto ni idea.
  2. Si me permites una crítica, si pretendes hacer una web con miras puestas en la comunidad espańola no deberías de hacer ningún tratamiento especial a ninguna guild.
  3. Quisiera darme de bajá de la RAE (seguiré por estos foros como siempre hice) si alguien es tan amable de borrarme del doc de lo agradecería.
  4. Una cosa hay gente que se ha ido al servidor 3 o es sensación mía ?
  5. Ahora mismo las misiones no tienen básicamente texto, ahora más adelante no se lo que harán.
  6. A ver sí me podéis meter alguien en la guild in gane chicos :-)
  7. Para qué no bailé tanto el barco con las olas como os lo montáis con el yatch hay veces que es difícil atinar con los cańones xD.
  8. La activación de x-aviación de los productos que yo tengo consiste en meter tu usuario y contraseńa de la web la primera instalación y posteriores (esto ya lleva un tiempo así) ya no son key por producto, skymaxx yo lo habré activado más de 12 veces (soy un formateador habitual) y 0 problemas. Curiosamente con productos de la .org si he tenido problemas con número activaciones, sobre todo con el 777 (hasta que aprendí a guardar el archivo de key que se genera) pero vamos si tenéis dudas hablar con la gente de x-aviation y preguntar, tardan un par de días en contestar pero por mi parte jamás he tenido un problema sin solución con ellos, el drm de x-aviation es infinitamente más cómodo que el de la .org.
  9. Los sistemas de activación de x-aviation ya cambiaron hace mucho xD skymax pro lo he activado decenas de veces.
  10. Se que han dicho que de xp no van a haber wipes pero sabeis si han dicho si habran wipes de oro/equipo ?
  11. Ok gracias ya nos vas contando :-)
  12. Yo lo tengo apalancado esperando a entrar al OW a ver si dejan entrar poco paso de pegarme el fameo desde el dia 1, luego harán wipe mas adelante supongo en el OW o ya lo que consigas es para siempre ?
  13. Yo ya le he pegado un.poco tremendo fameo para acceder al open world...
  14. En mi mail decian que los viernes entregan las keys de normal (puede que antes pero no lo aseguraban) por lo que hasta el viernes noche yo no lo esperaria, nos toca aguantar es lo que hay.
  15. Ayer me contestaron a mi también lastima no leer el correo hasta hoy ya les he contestado que acepto lógicamente las normas y a la espera estoy de que me manden el link a la tienda oculta jejej también espero que no tarden otra semana. A ver si nos vemos pronto por aquí y puedo unirme a vosotros.
  16. Yo he dejado FSEconomy cansado ya un poco, he estado bastantes meses pero al final hay ciertas mecanicas que no me convencen y estoy probando con airhauler que de momento me gusta mas.
  17. Que pasada madre mía lastima en otro tiempo lo hubiese comprado sin pensarlo, pero por desgracia ahora mismo mi situación económica no me permite ya estos lujos.... Alguien que lo tenga puede comentar como va de fps ? Se me muy exigente no ?
  18. Este me lo pille yo en su dia en x-aviation y la verdad es que esta cojonudo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website