Jump to content

Gelolin

Miembros
  • Posts

    100
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Gelolin

  1. Ok, gracias, estare atento a algun evento que hagais o lo que sea para dar un poco mas de vida al arma3 en el escuadron.
  2. Hola de nuevo, me gustaria saber si el arma3 aqui en el escuadron esta muerto o se hace algo en plan serio, mas que nada porque me gustaria unirme y esas cosas. Un saludo.
  3. Hola que tal, pertenezco a este foro por el falcon, al que he tenido que abandonar pero tambien dispongo del Arma y me gustaria retomarlo con vosotros en este escuadron; dos preguntas: Puedo pasar jeje?? y como deberia proceder? Gracias, un saludo.
  4. Ok, preparar los remos, porque me hace un poco de falta. jaja. (golpe de remo)
  5. Hola de nuevooo, pues nada ya he estado haciando algunas cosillas para recordar cosas, ramp start, navegacion, formaciones, refueling y comunicaciones. Es en esta ultima la que no puedo hacer una cosa. Por ejemplo me comunico con torre para pedir QNH, taxi, etc... y hago una simulacion de que tengo que ir a otro aeropuerto de otra ciudad y aterrizar alli haciendo los maximos procedimientos, peeero, cuando me estoy acercando a la base para aterrizar (que configuro el sterpoint cercano para adivinarlo mediente takan e ils) meto la frecuencia de la base de destino para pedir vientos, permisos para aterrizar etc... me dice que estoy fuera del espacio aero y que contacte cuando este a 30millas cuando estoy al ladito. No se que estoy haciendo mal, pero lo que hago para cambiar a la frecuencia de destino de la base para aterrizar es darle a com1 y escribo manualmente la frecuencia correspondiente a la base, le doy a anter y ya pues la doy a la tecla T para solicitar vectores y todo eso, pero me dice siempre que estoy fuera de espacio aereo y que contacte a 30millas. Creo recordar que asi lo hacia en la version 4.32 pero ya no me acuerdo si me estoy saltando algun paso y tambien hay veces que al introducir el takan no hace nada y lo tengo puesto en tierra y despues en el panel central en TCN y pruebo otros tacanes y nada, que estare liando... He buscado videos y todo eso pero no sale esto que busco y no me queda otra que preguntar a los profesionales... Un saludooo y graciass.
  6. ostiasss!!! nueva version??, ufff. Me acabo de meter en la piel del niño este: https://www.youtube.com/watch?v=BC3HCNcEAUI Bueno voy a volar solo unos cuantos dias para reeaprender todo lo que me enseñasteis y daros el menos coñazo posible. Gracias a todos por la rebienvenida!!
  7. Hola muy buenas a todos, estare de vuelta pronto o eso espero. No se como estara el patio desde la ultima vez que estuve por aqui, espero que no me regañeis mucho pero el trabajo y muchas cosas mas me quitaba todo el tiempo y aun tambien pero a ver si lo saco de algun lado, por eso os pido disculpas. Ahora he visto los post de cuanto estuve y aunque es tarde, felicidades perro, estaba claro tu aprovacion del IQT, no se si alguien mas de los que estuve se lo ha sacado. Pues nada con vuestro permiso se unira un antiguillo novato de nuevo siendo novato jeje. Ala ya teneis un poco mas de carne fresca...
  8. OK, muchas gracias por la info, lo retomare desde el principio otra vez pasito a pasito a ver que tal, ya os contare...
  9. Muchas gracias, voy a seguir esa guia, pero primero voy a desinstalar todo y volver a instalarlo porque tengo ya hechas tantas modificaciones ya... y voy a empezar de 0 Lo unico de que me quejo es de las texturas de los edificos que parecen de papel muchas veces lo demas si lo puedo ir controlando mas o menos, ojala lo pudiese ver como en este video, a partir del minuto 6.
  10. Mira que mal... y esta todo como explican en los videos.
  11. Pues la verdad que tienes muy buenas imagenes. Acabo de configurarlo todo como vienen en las guias modificando las lineas de texto y todo lo recomendable con la grafica, el inspector y todo eso, pero sigo con el mismo problema de las texturas, algo ha mejorado, pero cuando estoy volando por nueva york los edificios no tienen las texturas cargadas correctamente, edificios blancos, cambiando constantemente a otras texturas, algunos bien, otros mal, otros regular, etc, creo que me he gastado un dinero en el escenario a lo tonto, porque en los videos y fotos se ve perfectamente, pero a la hora de la verdad no tiene nada que ver.
  12. Vale, ya lo he probado, no veas si ha diferencia, ya lo puedo volar, no se cierra el simulador ni nada, solo que cuando ya estoy volando por el escenario me da algunos tirones y las texturas no cargan correctamente, como si estuviese a full los 4gb y necesitase algo mas, pero vamos el poder llegar hasta donde he llegado es un un buen logro, voy a seguir estudiando esos enlaces. Y una cosa mas, ¿no existe la posibilidad de asignarle algo mas de memoria?
  13. uff muchisimas gracias me pongo a probarlo ahora mismo y verde si que estoy con este simulador lo que pasa que no me quiero meter de lleno con vosotros hasta no tenerlo todo bien configurado y puesto al dia en conocimientos, de verdad muchas gracias por tu ayuda.
  14. Hola buenas, vengo del ala falcon y tambien le doy a este simulador de vez en cuando, cada vez mas, pero resulta que tengo el addon del escenario de nueva york y al volarlo cuando me estoy aproximando a la ciudad los fps van cayendo hasta que me sale este error: Llevo dos dias intentando arreglarlo y nada, esta es mi ultimo recurso, esta consulta. Problema de memoria por parte de mi equipo dudo de que sea, es un equipo nuevo con 16gb de ram, un procesador i7 4790k y una grafica nvida msi gtx970, instalado el simulador en un ssd para el solito de 250gb; incluso probando con bajas resoluciones y casi todo al minimo tambien me sale ese error. Creo que tiene que ver algo de que no le asigna el equipo toda la memoria que necesita y por eso creo que da ese error, seguro que windows es el culpable en algun parametro.... Uff espero me podais ayudar y sea un paso sencillo que me estoy saltando...
  15. No se que sera mejor que te toque uno de los buenos como angel y que te de una paliza o uno mas normalito y este la cosa igualada, pero creo que ha sido muchisimo mejor asi porque gracias a el, despues me ha enseñado unas cuantas cosas y la verdad que muy contento.
  16. si, de hoy perdona, estare por aqui
  17. Se llama data link pero como va a ser un 1vs1 no te va a hacer falta... ¿cuando quedamos pal dogfight? Pues, mañana a partir de las 17:00 tengo libre...
  18. Vale, pues nada yo ya se disparar y mas o menos apuntar, lo que me faltaria saber bien para el combate es como averiguar quien es de los mios y como dar a entender a alguien de mi equipo que soy suyo, no se si hay algun metodo instrumental o algo...
  19. jaja ya se lo he dicho, pero cuando se lo estaba diciendo me vinía un olor a caquita, pero tengo la duda de si era de mi o de el o de los dos jaja. Por cierto angel yo si quieres aterrizo y cuando veas al enemigo aterrizar en la pista para rearmarse o repostar me avisas y me estampo contra el, creo que es la unica forma de que elimine algo jaja; casualidad yo tambien me llamo angel...
  20. vale jaja, apuntarme entonces, pero voy en plan suicida en estrellarme contra alguno contrario... (seguire investigando a ver si de aqui a que se haga me da tiempo aunque sea a aprender a disparar con el cañon por lo menos)
  21. yo me apuntaria, pero solo se despegar, y ihiiiií...
  22. Lo siento, no me he podido conectar hasta ahora, pero no hay nadie, a ver si mañana puedo algo, el problema que esta semana estoy de turno de tarde pero para la siguiente estoy de mañana y la siguiente semana libre entera, a si que a ver si me pongo bien las pilas en esos tiempos libres, porque este semana complicado,uffff, muchas graciassss.
  23. Intentare estar, casi seguro, pero no entiendo lo de la carpeta, que hay que hacer con ella, es decir donde se descarga y donde se pone?? y sobre todo para que sirve?? graciass... Yo salgo a las 10 del curro a ver si me da tiempo.
  24. jajaja, perfecto, me encanta la seriedad que se le da a este simulador, estoy deseando volver a volar con vosotros, mientras tanto me voy estudiando y configurando mas botones para daros los menos quebraderos de cabeza, estare rondando por aqui a ver si coincido con alguno de vosotros esta noche o incluso esta tarde.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website