agustin

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  1. Acabo de leer en la pagina de ATAG que van a sacar un hotfix en los proximos dias con unas pequeñas mejoras. Echarle un vistazo.
  2. Hola, ha salido publicado en la pagina de ATAG, con un readme del proximo parche 4.2. Especacular. Me ha parecido leer que en dos semanas sale.
  3. Han editado en la pagina TF una nueva actualizacion del parche proximo que se llamara 4.2. Echarle un vistazo.
  4. Hola, perdonad, pero seguro que es una chorrada, pero en el fw-190 A-4 el mando de gases me llega al 88%, pero le doy a la w para el wep y no sube, y el focke tenia oxido nitroso, sino estoy equivocado. Gracias
  5. Hola, la verdad es que no suelo mandar muchos correos, pero esto me parece interesante. Supongo que alguno ya lo conocera, en un post de la pagina de 1c maddox games, en los foros, en el apartado de FMB y no se que mas, aparacen unas campañas offline, de la pagina de airwarfare storm of war, que no estan mal. Yo en concreto me descargado la campaña del squadron 501que son 26 misiones, y parecen que estan trabajadas. Quien se lo ha currado son gente que trabaja de alguna manera para maddox. Echadle un vistazo, y a ver que os parece.
  6. Descargas el archivo, lo descomprimes y te aparecen unos archivos y unas carpetas. El archivo que se llama TEFCampaign.xml dentro de la ruta Steam/steamapps/Common/il-2 sturmovik cliffs of dover/Addins. La carpeta que se llama TefCampaign la copias en la ruta Steam/steampapps/common/il2-sturmovik cliffs of dover/parts. De todas las formas al descargar te aparece un archivo que se llama install.txt, hay te explica esto mismo que te he puesto yo, aunque en ingles se entiende bastante bien. Yo soy un torpe de narices, y la verdad es que lo instale a la primera, me quede hasta sorprendido que funcionase.
  7. Ya lo que seria la pera, seria que fuese real el escuadron con la base en la fecha correspondiente, y con el tipo de avion correspondiente, of course. Hay una pagina de la batalla de inglaterra (battle of britain. no se que), no me acuerdo ahora mismo, en la que viene un diario con toda las salidas que realizaron. Viene hasta el tiempo que hacia. En fin, soñar de momento es gratis. Ahora lo busco y lo posteo. www.raf.mod.uk/bob1940/units.html
  8. Hola, me he descargado una campaña dinamica que viene en la pagina airwarfare.com, que viene en un post de la pagina de 1c maddox games, realizada por TheEnlightenedFlorist, en la cual se puede elegir el numero de aviones desde un minimo hasta un maximo, yo he puesto 200 aviones maximo, asi como seleccionar dificultad de la IA. Tambien se puede elegir duracion por fecha de la campaña. Si vais a la pagina de 1c maddox games , en el post "Dynamic Campaign Released" os viene las caracteristicas. Hay otra campaña tambien que se llama Il2DCE, pero es mas liosa para mi. Ya me contareis.
  9. Tampoco es tan gordo, la mitad del equipo de desarrollo no habla inglés y escriben en cirílico... Entendemos todos nosotros los indicadores hasta de los aviones alemanes? Pues es el mismo caso... algo que tienes delante de las narices puede ser que no lo veas porque como desarrolaldor estás enfrascado en otros detalles. Por eso cosas así se corrigen a posteriori si tienen que ser corregidas, claro... Con el nivel de complejidad de CoD, es normal que se llegue estos detalles. En 1946, directamente dicha palanca no está animada, o si lo está nadie se ha fijado. Estoy de acuerdo contigo, igual me he pasado con lo error gordo, al fin y al cabo en vez de hacia atras es hacia adelante. Y que conste que este simulador a mi me parece la leche, y aunque todavia le faltan algunas cosas y problemas de juventud, va a ser un referente, si no lo esta siendo ya, a pesar de los problemas, cada vez menos, que tiene. Por cierto, muy buenos tus videos. Me he descargado la campaña que viene en la pagina oficial de 1c maddox games de airwarfare y es alucinante.
  10. Hola buenas, sabeis porque la posicion "rich" de la mezcla en el Spit realmente era hacia atras, pero sin embargo en el simulador la posicion "rich" la siguen poniendo hacia adelante. Sin embargo en el Hurricane la posicion "rich" si es hacia atras. Me parece un error un poco gordo. Gracias
  11. Es el movimiento de las palancas de gas y mezcla de la Tiger Moth. Antes gas a tope y mezcla rica era con las palancas atrás. Ahora es al revés, siguiendo la lógica de otros aviones. Gracias Tuckie, pero sigo sin entender por que en el Spit, la mezcla en posicion "rich" es hacia atras, sin embargo en el sim, la posicion "rich" es hacia adelante ¿es asi verdad?.
  12. Hola, ayer se me instalo, y va algo mas fluido y mejor en general, aunque nunca me ha ido del todo mal. Tengo todo al max. menos el AA que lo tengo a x4. (Tengo, creo, buen equipo Win 7 64 bits, 8 GB RAM, NVDIA GTX 470). Por cierto, en uno e los puntos sobre este parche, Luthier escribio esto: " Reversed movement of throttle and mix. in D.H. 82". Exactamente que quiere decir si lo sabeis. Muchas gracias
  13. Muchas gracias, Vencejo. Esta tarde limpiare los archivos de estas carpetas y a ver que pasa.
  14. Hola, aparte de borrar todos los archivos de la carpeta "cache", la subcarpeta que viene "Shaders", tambien hay que borrar los archivos de esta subcarpeta. Confirmarmelo por favor. Gracias.
  15. ¿Y como se hace eso de la cache? Que pasos hay que hacer para eliminar el parche anterior. Gracias