Jump to content

supongo

Miembros
  • Posts

    518
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

Posts posted by supongo

  1. Buenos días a todos.

     

    Después de un breve periodo de reflexión, como 4 años, he comprado un monitor ASUS VG27AQZ  de 27" G-Sync (compatible) y me preguntaba si alguien tendría la amabilidad de postear unas capturas de pantalla sobre la configuración para la máxima calidad posible en el setup de gráficos de IL2 BoS y en el setup de la gráfica (tengo una GTX 1070).

     

    Gracias por la ayuda.

     

    Supongo

  2. El hace 14 horas, pienoir dijo:

    eso es que estas acostumbrado ya a ir sobre railes,chorra

    Ahora te volveras un hombre otra vez!!

     

    hehe

    ES que es un exceso de nerviosismo, en los tres ejes, puede que sea configuración del Hotas y pedales, pero es exagerado, los pedales van a "saltitos" con una fuerte tnedencia al "todo o nada", y el elevador, ufff.

     

    Más o menos como estaba antes. 

    No es cuestión de ir por railes, pero tampoco creo que sea ir por una montaña rusa de los picapiedra.

    A ver si encuentro una configuración de sensibilidad de controles que solucione o mitigue esto.

  3. El hace 20 horas, Siegfried dijo:

     

    "Pre-orders will be available starting on July 30th via the official IL-2 Official Webstore with a 15% discount for those who want to get airborne first!"

     

    Esto es directamente copiado desde el anuncio en un post de Jason. Starting da a entender que es desde el día 30 y solo a traves de la pagina suya (no desde Steam). Aunque lo último que dice que el 15% para aquellos quienes quieran despegar  primero da a entender que hay un acceso temprano de algún tipo antes del día 6 ¿? Pero en ningún sitio dice claramente eso ni pone que será acceso temprano. Por otra parte en ningún sitio que yo haya visto dice si el descuento estará una vez pasado el lanzqamiento del día 6 lo cual me da a entender que no.

     

    Mas abajo en otro hilo Jason confirma  que te dan la clave de Steam para desbloquearlo allí y solo puedas jugarlo si ya tienes el Blitz en la biblioteca.

     

    Edito para añadir que mas abajo del hilo Buzzsaw confirma que aunque lo compres antes no se podrá volar hasta el día 6.

    Gracias

  4. Hellos friends

     

    Me corroen unas 1.323 dudas, pero vamos con las principales.

     

    Tobruk se puede compar (pre order) tanto por Steam como directamente por la web del IL2, es así? En ambos casos te dan ese 15% de descuento si lo compras en pre order? En el supuesto de que ese descuento solo lo den si lo compras por la web de IL2, se podrá vincular sin problemas con el IL2 CoD (+Blitz) que tengo comprado por Steam?

     

    Agradecido quedo si se me resuelven estas dudas, aun quedan 1.320, pero no quiero saturar el primer día, si acaso mañana :pleasantry:

     

    Un saludo

     

    Supongo

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website