Jump to content

oscarfg

Adicto al E69
  • Posts

    1761
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by oscarfg

  1. oscarfg

    Velero

    De nada, que yo sepa no existe un subforo dedicado a veleros, tendrás que bucear en los subforos de X-Plane y Flight Simulator dentro del Ala Civil si buscas algo de información, o crear un post nuevo en cualquiera de ellos.
  2. oscarfg

    Velero

    Enhorabuena por la iniciativa. En ese caso te recomiendo que busques en Flightsim, ahí vas a encontrar todo tipo de Add On's para cualquier versión de Flight Simulator (desde FS4). Saludos!
  3. oscarfg

    Velero

    Uf, pedazo de reflote, compañero! Como podrás entender, la web de IVAO ha cambiado "algo" desde 2008, normal que ya no esté el enlace disponible. No sé que versión de Flight Simulator usas, pero puedes descargar multitud de veleros en flightsim.com, y si buscas específicamente veleros (para FSX), puedes encontrar unos cuantos en este enlace. Suerte, saludos.
  4. Hola. Hoy por casualidad me he enterado que hay un proyecto de crowdfunding en Verkami para llevar a cabo un comic sobre Blas de Lezo y la batalla de Cartagena de Indias. Aquí dejo en enlace por si alguien está interesado en participar: https://www.verkami.com/projects/20322-blas-de-lezo-el-comic Saludos!
  5. Hace unos días en SER Historia dedicaron parte del programa a hablar de Ramón Franco, pionero de la aviación española: https://www.ivoox.com/sh448-ramon-franco-3-9-2017-audios-mp3_rf_20656773_1.html
  6. Con retraso, felicidades!!
  7. Una pregunta rápida: ¿qué tal el rendimiento? Gracias, saludos!
  8. Si tienes una gráfica nVidia puedes probar a descargarte el programa nVidia Inspector (de aquí, por ejemplo) y seguir los pasos que vienen en este enlace. Saludos!
  9. Pues eso, muchas felicidades compañero, todo un clásico del E69!
  10. Yo la verdad es que tampoco he tenido nunca ningún problema con ellos. Hace años tuve que devolver unos auriculares que resultaba que eran para Playstation y no valían para PC, y no tuve que pagar los gastos de devolución. Pero bueno, entiendo que haya gente descontenta, como pasa con las operadoras de telefonía, por ejemplo. Al final cada uno cuenta la feria según le va en ella. Por cierto, ¿alguien sabe donde va a estar ubicada la tienda física que van a abrir en Madrid? Saludos
  11. Una pena.... pero no es de extrañar. Si ni nosotros mismos (instituciones, etc.) respetamos nuestra historia, qué se puede esperar de los demás.
  12. Con retraso, feliz cumpleaños!
  13. Por la zona de Bavaria tienes el Nido del Águila en Berchtesgaden, y más hacie el oeste el museo Dornier en Friedrichshafen.
  14. Buscando en la web de IVAO se encuentra fácil...
  15. Enhorabuena por el programa a todos los que participasteis y felicidades por llegar a la decena! La historia de Charlie Brown y Franz Stiegler, tremenda.
  16. Ten en cuenta también que es un simulador de más de 10 años. Yo sigo teniéndolo instalado, y como punto de entrada a nuevos aficionados lo veo más que perfecto (aunque quizá ahora ya más el FSX que el FS9). Para aficionados más puristas o más experimentados puede quedarse corto en lo referente a dinámicas de vuelo, eso sí. Saludos!
  17. Con fs9 aun se puede tirar sin problema, pero si quieres sentir un avión bien te recomiendo: el fsx steam, los aviones de A2A(c-172, chekoree, skylane, mustang con accusim), a2a accufeel y ezdok. Saludos Brisafresca O probar X-Plane...
  18. Gracias por el aviso Dardo, a ver si podemos acercarnos....
  19. Hola jorasago. Lo mejor es que: 1. Viendo que este es tu primer mensaje, te presentes en el foro de presentaciones. 2. Cuelgues las preguntas sobre el Il2 en el foro de Il2. Saludos!
  20. Buenas. Toda la saga Commandos por un 1,94€ en Steam (hasta el día 6). Una buena oportunidad para volver a disfrutar de este clásico. Saludos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website