Jump to content

Zhirko

Miembros
  • Posts

    39
  • Joined

  • Last visited

About Zhirko

  • Birthday 06/10/1996

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme
  • Procedencia
    Rusia
  • Escarapela
    Rusia

Zhirko's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Sucede que había instalado la versión 0.76 pero no había actualizado... Sabes si puede integrarse a la cabina 3D del Tushka? Muchas gracias.
  2. Hola Ce_Zeta, ¿Sabes si es posible arreglar el problema de la pantalla del GPS desubicada? Saludos!
  3. Para reavivar el hilo... ¿Es posible que en el modelo M (el que lleva el repintado de Gromov) pueda colocar el INS I-21 Pero en la cabina 3D? Siguiendo tu tutorial, lo pude instalar pero sólo lo veo al presionar Mayús + 8, y por mero capricho quisiera verlo mientras me encuentro en el ·D. Saludos!
  4. Muy buenas chicos! Hoy andaba muy entusiasmado por instalar el DCSW. Puse los gráficos lo más bajo posible, y no salgo de más de 10 FPS. Las características de mi PC son: Intel Core i3 2120 3.3 GHz Integrated Intel HD Graphics 2000 RAM: 8 GB HDD 2 TB, 1.2 TB usados. Hay algún mod o configuración para hacer que vaya moderadamente bien? No me importa mucho lo gráfico, me voy más por lo simulable. Saludos!
  5. Ce_Zeta, tú que tienes experiencia en esto de los repintados... Hay algún tutorial que explique cómo hacer uno? Sea con el 'painkit' o en base a otro existente... Saludos,
  6. Excelente, esta navidad no llegó carbón, llegó un Tushka recargado! Y la sorpresita del año Y el desconocido
  7. Vale, es decir, y un poco fuera del tema central, para acoplarlo en un Tu-144D y un Il-86, mientras le tomo la idea central al sus respectivos sistemas de navegación. En el Il-86 me gustaría tenerlo en el menú que se abre con Shift+xx, por que es algo incómodo manejarlo desde el pedestal. ¡Feliz Navidad!
  8. Sí, es el de abajo. Por alguna extraña razón usando el NVU gasto más caldo (por qué será ) entonces me gusta hacer los aterrizajes con calma y sin el AUASP llamando o el indicador de 2500
  9. ¿Cómo puedo quitar la alarma de los 2500? Obvio no repostaje en el aire, obvio no silenciar el simulador... Gracias.
  10. ¿A qué error te refieres? ¿Ese en el cual la pantalla de KLN se ve desubicada? Otra razón más para no usar el GPS
  11. Mira, aquí, como lo dice nuestro compañero Ce-Zeta, cada quién tiene una opinión: respetable. No tengo ánimos de desprestigiar ningún otro avión. Lo que dije fue en referencia a la gran diferencia que hay entre Tupo y Airbus-Boeing.; de Airbus he volado el A300, y es una pasada total, es excelente, aunque el INS tenga ciertas limitaciones. El A320 me parece muy automático por mucho manual que hagas. De Boeing, al metodología no varía mucho, el 747 que aún parece complicado pero a la larga no es tanto. y de ahí en adelante... Empezar a volar al estilo soviético (ruso) me parece revolucionario, un cambio total de idea de vuelo. La primera vez que vi la cabina del "Tushka", me pareció todo tan raro, complicado, poco intuitivo, mi avión favorito no podría volarlo. Yo sabía un pelín de ruso y el alfabeto que utiliza; eso tal vez me ayudó, con paciencia aprendí cada sistema (sin la necesidad de saber las siglas: НВУ, ВСУ, APK) y sinceramente, todo es tan diferente, lleno de relojitos y manillas, botones por montones y ese panel verde! Diversión asegurada. En Airbus me divierto, pero claro que sí, pero por lo mismo, preferencias, no el lo mismo que en el Tushka! Patanegras y éste, que nunca se pierdan. Mi vida vuela en el Tushka, pero a veces voy también en Airbus, dependiendo del estado de ánimo. En fin, ¿qué quise demostrar? Cuestión de preferencias, tú vas sentado en cojín negro, yo voy en cojín café. Saludos, y ¡buenos vuelos! Por cierto, estoy tratando de usar el KLN-90B, y no curra. Sigo con el НВУ.
  12. Yo, la verdad, no he tenido problemas desde esta última 1.2.1, todo funciona de one, no hay bugs (o no los he encontrado aún). Si sale otra versión,que sea con vistas de las ventanas, pasajeros, abrir puertas, etc; entre otras cosas no tan importantes, por que ahí donde está el avión, está muy bien currado. Y prefiero sudar en final app, todo manual (sí, ya sé, también se puede hacer casi autoland) que simplemente meter una frecuencia de ILS, presionar un A/P button y ya... Es ahí la diferencia, en el tupo la diversión es segura, y te das cuenta que no todo es Airbus o Boeing :)
  13. Menuda felicidad, por fin desaparecieron las volteretas y la cámara hacia arriba... Gracias al sufrido y esperado joystick Ahora sí, la cosa buena, encenderlo, volarlo. "the Charger" Por ahí entre saber leer cirílico ya es un tanto fácil... A ver que tal. Y la utilidad no es que sea la madre de las complicaciones... Un pelín de inglés y ya, no más
  14. Y yo creyendo que había una versión 1.3 ¡Animad el hilo! Que no se os corte
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website