Jump to content

Fenixs

Miembros
  • Posts

    181
  • Joined

  • Last visited

About Fenixs

  • Birthday 05/26/1972

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Huelva

Fenixs's Achievements

Sargento Primero

Sargento Primero (7/17)

  1. Hola, pues eso... he estado buscando mucho... y ya no se que poner en el motor de busqueda de rfactorcentral.... el caso es que os pregunto si conoceis algun circuito de rfactor que este abierto al trafico rodado "civil", vamos que tengas que hacer una carrera en una carretera adelantando trafico normal que venga de frente por el otro carril. gracias.
  2. Buenas, si eres de Huelva y juegas al Falcon 4.0 AF o a algún otro podemos quedar y así aprenderé algo más, gracias y un saludo.

  3. buenas... creo que en cuanto terminie de escribir este mensaje, me voy a volver a instalar el SHIII .... el SHIV no lo tengo pero ya caera, ya. .. lo que me tiene intrigado es un mod que vi hace tiempo en el que puedes caminar por dentro del submarino, yendo de una estancia a la otra..... creo que era un mod de divingduck.. y creo que se llamaba OPENHATCH.. o algo asi. quisiera preguntaros si alguno lo habeis probado y que tal es.........y si es compatible con el GWX3.0 este es: http://es.youtube.com/watch?v=0QdEyexrybY&...re=channel_page
  4. precioso video... fijate que nunca lo compre porque no me atrae jugar del lado yanky.... no se, cosas mias... pero ya me lo estoy pensando... aunque me gustaria hacer unas preguntas: el SHiii con mods y demas se pone a la altura del SHIV? ademas de verse humanos en las cubiertas de los barcos... ¿tienen vida? o solo estan fijos ahi? ¿este sim pega de "americanada"? quiero decir si refleja lo que era un submarino entonces o por el contrario con un Gato podrias machacar toda la armada imperial?
  5. Hola de nuevo... en estos dias estoy prbando y probando el FSX y creo que me tengo que comer las palabras malsonantes de dije de él hace tiempo cuando no lo tenia... me va realmente bien... y suave con casi todo a tope. pero viendo videos en youtube sobre el FSX he visto algo que llaman Tileproxy... al parecer debe ser un programa que mete las imagenes del GoogleEarth en el FSX... la verdad es que resultan impresionantes..... lo que no tengo muy claro es si una vez que mete las texturas el GOOGLE respeta los arboles, casas y demas "cosas del FSX. ¿alguien ha probado el Tileproxy ese?.. que tal se vuela con el... da buena sensacion a baja cota-velocidad?
  6. ... lo de seleccionar los carriers no lo entiendo... es que acaso el avion viene con un paquete de portaaviones instalables?
  7. Buenas... estoy cansado de volar el F18 en busca de grupos de superficie... usea... portaaviones... pero de los que se mueven. he buscado en paginas web... y algunas incluso te dan una tabla de las salidas y llegadas de los portaaviones.. pero por mas que los veo.. estos no se mueven. me he bajado aicarriers que es un programa con un .bgl que supuestamente añade portaaviones en movimiento.. pero siguo sin ver nada de nada. ¿me podeis ayudar? ¿habeis visto alguna vez un portaaviones en movimiento que no sea el de las misiones? ¿como puedo tenerlos para ir dando saltos entre carrier y carrier con mi hornet?
  8. hay que descargarse los .bin y el .exe de la pagina de subsim?
  9. pues creo que me va a volver a enganchar el SHIII de nuevo... pero siguiendo vuestros links.... no encuentro la lista de mejoras que añade este parche....¿lo hace solo en realismo?... sabeis donde puedo ver la lista de mejoras en español? ... espero te traiga esto:
  10. ...muy bonita la captura de los "Boin" sobre la ciudad... para que despues no digan que los aviones civiles no han de llevar pinturas de camuflaje... pues estos son como el "busca a wallie" ..por cierto... que escenario es esos edificios?
  11. si señor... el phantom son palabras mayores..... es un avion para machos.....lo demas son naves especiales de serie B
  12. .. en vista de que me ha quedado sorprendido de lo suave que me va el FSX en mi PC.. (no es coña... es que no me va tan mal)... estaba pensando en el REX... pero ... es mucho el atraganton de fps que bajan?.. porque bajar, seguro que bajan.... esas texturas no se cargan asi como asi... tardan mucho en cargar el FS?
  13. ..gracias Darkness, entonces yo por mi parte prefiero esperar, Febrero esta aqui al lado.... por lo de dar tiempo a que salgan parches que solucionen bugs y eso.
  14. Pablete... yo lo tengo y me encanta la mejora que le estas dando a la VC... ..para mi el problema de la VC es que es digital... y se ve todo tan pequeño y realmente come tantos frames que he tenido que desistir de seguir volandolo. ..es curioso, parece que las glass cockpit me chupan mas frames que las tradicionales de "agujitas"
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website