Jump to content

Kurro

Miembros
  • Posts

    44
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Kurro

  1. Que tristeza al ver esta noticia, mi mas sentido pésame a todo el Esuadron y familia. Coincidí con el ya hace tiempo en el TS un par de veces y parecía un tipo muy majo y muy buena persona. Saludos a todos y animo.
  2. Gracias. Como no pude esperar mas ( y antes que se arrepienta la jefa) anoche lo pedí todo, el SSD un crucial de 250GB, el de 500 GB cuesta el doble y se me escapa del presupuesto, al igual que la GTX980 que también cuesta casi el doble que la GTX970 que me he pillado. El jueves o viernes me llega todo. Aisssssssss que me da algo.
  3. Gracias. Que alegría leeros de nuevo compis. Copy, voy a ver los crucial, pero creo que no me voy a comer mucho el coco con el resto. Con el tiempo que llevo esperando no aguanto más e igual esta misma noche lo pido todo. No os lo vais a creer pero escribo desde un Pentium 4 del año del catapun.
  4. Muy buenas a todos, que tal el personal, que alegría veros de nuevo. Ya he publicado el tema en el correspondiente subforo de hardware pero quería preguntar aquí directamente también. Si hago mal, por favor que eliminen el tema sin piedad con un gorrinillo armado hasta los dientes. Copio y pego del subforo de hardware: Buenas a todos. Por fin veo la luz del sol salir por entre las oscuras nubes. Bueno aparte de mis tonterías, la cosa es que estoy en fase de adquirir un Pc (ahora tengo un Pkkc) y quiero vuestro consejo. Para lo que me llega es esto, a ver: -Placa MSI Z97 Gaming 5. -i7 4790K -16 Gb Gskill Trident X 2133 CL9 -SSD Samsung 250Gb -Hdd de 1TB, ya veré cual. -MSI GTX 970 4GB OC (me gustaría la 980 pero se me escapa). -Fuente tengo una de 800W marca OCZ. -Tengo también un Cooler Master Seidon 120V. -Una caja molona como la Cooler Mastes CM Storm Enforcer. -Algún ventilador más. Y creo que ya esta... Qué os parece? En estos días cae seguro, ya me quedaría montar e instalar todo y a darle por fin caña al A-10 y resto de maquinas del DCSW. Saludos y gracias por adelantado. (que nervios tengo )
  5. Buenas a todos. Por fin veo la luz del sol salir por entre las oscuras nubes. Bueno aparte de mis tonterías, la cosa es que estoy en fase de adquirir un Pc (ahora tengo un Pkkc) y quiero vuestro consejo. Para lo que me llega es esto, a ver: -Placa MSI Z97 Gaming 5. -i7 4790K -16 Gb Gskill Trident X 2133 CL9 -SSD Samsung 250Gb -Hdd de 1TB, ya veré cual. -MSI GTX 970 4GB OC (me gustaría la 980 pero se me escapa). -Fuente tengo una de 800W marca OCZ. -Tengo también un Cooler Master Seidon 120V. -Una caja molona como la Cooler Mastes CM Storm Enforcer. -Algún ventilador más. Y creo que ya esta... Qué os parece? En estos días cae seguro, ya me quedaría montar e instalar todo y a darle por fin caña al A-10 y resto de maquinas del DCSW. Saludos y gracias por adelantado. (que nervios tengo )
  6. Hola compis, si, cuanto tiempo. Cuanto hecho de menos al personal del escuadrón y a mi pobre gorrino. Cada vez que veo mi diploma del CMR colgado en la pared prácticamente sin uso se me cae una lagrimita... La cosa es que llevo ya bastante tiempo sin pc que murió en combate y sin conexión (el puto paro no da para eso ahora, sino mas que para sobrevivir). Hoy que estoy gorroneando el pc a un familiar aprovecho y os mando un gran abrazo a todos, espero estar pronto por aquí mas animado y poder renovar mi CMR. Muchos saludos cochineros.
  7. Oju qe weno, asias paaaayo.
  8. Buenas compañeros, como va la cosa con el foro? Yo después de una semana y pico fuera de casa currando por fin llegue esta mañana, tras los pertinentes achuchones con la familia, compras, visitas....uffff, por fin he podido enganchar a mi gorrino y he vuelto a intentar la ATA1 que la semana pasada no conseguí terminar. Pues nada, ya con el cacharro en caliente pido permisos pertinentes a torre, luces y demás y pongo dirección a la ciudad de Krasnodar. Salgo de CTR, hago fencein, asciendo a 8000 pies y empiezo a romperme los ojos intentando localizar el convoy de T-55s. Con un poco de suerte y de memoria de la semana pasada logro localizar a los seis pobrecillos incautos justos hacia mi. El resto ya es historia, una pasada tras otra son abatidos los seis, el ultimo T-55 intentó en vano escapar y siguió la misma suerte que los demás. Todo contento y feliz hago fenceout, pongo rumbo a Maikop, me incorporo a viento cruzado circuito a izquierda y aterrizo en la pista 22. En fin, dejo un par de fotos y el ACMI para que le echéis un vistazo y me digáis si esta ok. La ATA2 la intentare ya la semana que viene si la ATC da permiso. Saludos compis. https://www.dropbox.com/s/i4pwadpcrjak3wq/ATA1%20Kurro.txt.acmi
  9. Que buen debrifing Zaz0 ! Jod...r me tenias acojonado y todo mientras lo leia.
  10. No hombre no. Se ve que la placa estaba ya tontorrona y hasta aquí ha llegado, cosas de la vida. Tengo mi antigua torre con un pentiun 4 y 1G de ram desde la que estoy escribiendo y descargando drivers , ¿soportara esto el A-10C? jeje Ya estoy mas relajado, tengo placa semi nueva en mis manos... A montar!!!! corre, corre!!!!
  11. Buenas compañeros, por decir algo. Quiero comentar con vosotros mi triste agonia. Este pasado sabado yo era el muchacho mas feliz del mundo con la llegada de mi flamante Saitek x52 pro, pero las nubes negras se cernian sobre el horizonte... Tras fallidos intentos de instalar el mando ya empece a mosqearme por la tarde pero lo peor estaba por llegar. Al llegar la noche empezaron las temibles pantallas azules y los sudores frios, intente de todo, instalar de cero windws, cambiar discos duros... nada. Y sobre las tres de la mañana ocurrio lo terrible.. pc muerto, ya ni arrancaba ni na. En fin, placa muerta y ahora mismo estoy buscando una para mi micro. Puede qe consiga una esta noche de un amigo y me pondre a montar e instalar todo como loco hasta las tantas de la madrugada. Perdonad por el tocho pero solo vosotros me comprendeis ;( PD: Angel, Paqete, igual no llego al CMR de mañana.
  12. Enhorabuena!!!. :clapping: :clapping: :clapping:
  13. Si en las opciones pones combustible ilimitado te puedes pegar todo el día en invertido que no se paran los motores, e incluso con todas las bombas de combustible desconectadas siguen tirando estos...¿? . Eso si, empiezan a aparecer por los bordes de la pantalla hacia el centro unas brumas rojas como de acumulación de sangre en el perolo.
  14. """ Hagel, que continúa la senda austera emprendida por su predecesor, Robert Gates, también plantea el recorte de ayudas y la eliminación de los populares cazas A-10. El secretario considera a estas aeronaves viejas y obsoletas -fueron diseñadas para operaciones de la Guerra Fría- y su eliminación podría suponer un ahorro de 3.500 millones de dólares en cinco años. """ Jo esto duele...
  15. Pues si quieres me lo dices y te mando el archivo del cockpit.
  16. No quería abrir otro tema para esta pequeña tontería así que lo pongo aquí para que lo veáis. Se trata de mi pantalla de inicio personalizada.
  17. Aprovecho que he descubierto el programa Fraps que entre otras cosas toma screenshots y pongo alguna de la cabina con el pronto pasado. Saludos.
  18. Que post mas bueno joder y que grandes que soys...
  19. Eso que comentas ya lo intente yo Zaz0 y nada, lo unico que consegui es un buena bronca de la parienta. Me toco a mi pasar el pronto y el paño. jeje Saludos varios.
  20. Felices fiestas y prospero año nuevo, que hace falta. Que lo paséis todos muy bien.
  21. Ha sido con KH-8, estropajo y frotando muuuuuuucho. :90_2: P.D: Como hago para subir el archivo?
  22. Yo concretamente tengo la version del foro, la 1.2.3 en ingles.
  23. Perdonad si estoy cometiendo un error al reflotar este tema que esta parado desde febrero, si es así pido disculpas y que un moderador borre esta respuesta. La cosa es que están caídos todos los links para descargar las misiones, igual están por otra parte del foro y no los veo. Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website