Jump to content

Guerra!

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Guerra!

  1. Gracias, probaré a ver y si la cosa se pone mas fea os iré a buscar al TS.
  2. Bueno pues resulta que después de echarle las horas al manual y seguir todos los protocolos de Ramp Start consigo tener el trasto preparado para el taxi. Pulso la tecla T y se abre el menú de comunicaciones con la torre, les pido que me quiten los "chocks" de las ruedas y nada ocurre. Tampoco ocurre nada cuando le doy a la opción de permiso para taxi. Alguien sabe que hago mal? Muchas Gracias.
  3. Me habéis convencido... En cuanto acabe el mes y vuelva el $ me tenéis por aquí y por el AVE con muy "buen chip" como dice jaggo. Soy un novato novatisimo pero no se porque tengo la sensación de que aprenderé mucho con vostros. Muchas Gracias tios! Un saludo.
  4. Buenas a todos, acabo de aterrizar en el escuadrón y aun estoy decidiendo entre simuladores (Il-2 1946 o IL-2: COD). Me llama mas la atención el nivel de simulación del Cliffs of Dover pero no se si este Ala esta tan activa en lo que a cursos y misiones se refiere. Mi duda es básicamente si se juegan misiones cooperativas y se hacen cursos habitualmente. Gracias y un saludo!
  5. Vale en cuanto los de amazon hagan su trabajo con el HOTAS me apuntaré. Por cierto la versión steam del IL-1946 tiene algún problema en widows 7?
  6. Muchas gracias a todos. Voy a ir a por el IL-2 1946 que me ha gustado bastante y veo que es un ALA muy activa. A ver si puedo no tardar mucho en tener todo lo necesario para volar.
  7. Mucha gracias por la rápida respuesta, veo que aquí voláis de verdad. Antes de pasarme por las Alas de cada simulador me gustaría que me ayudarais a elegir simulador pues no tengo nada claro a por cual ir. El TS lo tengo instalado. Y por último, sabéis si ese es un HOTAS adecuado para empezar en simulación.
  8. Buenas a todos! Llevo tiempo planteándome empezar con los simuladores de vuelo virtuales pero, la verdad, nunca me he decidido. Siempre he sido bastante "fan" de la aviación pero no se nada sobre simuladores, por lo que os pido un poco de orientación. He estado mirando los diferentes simuladores que utilizáis y para empezar me ha parecido una buena opción el FALCON (aunque no se de donde sacarlo), que por lo que he creído entender es un software libre y me gustaría ver como funciona esto antes de abrir la cartera (seguro que me gusta como funciona). Tengo en vista adquirir el Hotas X de Thrustmaster (buena elección?) durante la próxima semana, así que no me vendría mal que me dijeseis algo de como funciona este grupo. Muchas gracias de antemano. Guerra!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website