Jump to content

nostramo

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nostramo

  1. Como han dicho el finde lo tengo raro pero es justo lo que a mi me hace falta.
  2. Estba con lo mismo volviendome loco.
  3. Ya quisiera yo, pero las noches de fiesta son las más problematicas poara mi.
  4. nostramo

    Novato

    Menos mal, creia que no se pasaría por aquí ni la fundación.
  5. Ya consegui entar al TS¡¡¡¡ y estoy en la sala de espera y mira que me ha costado, Sh1nden me mando un mensaje con la dirección del canal y sin faltas de ortografia hice un copy-paste y resulta que la dirección tenia un acento y no me lo reconocia. Empiezo bien.
  6. Ya lo tengo instalado, ahora el problema y el ansia que me pierde, es saber si lo tengo bien configurado y como funciona.
  7. nostramo

    Novato

    Llevo uno dias leyendo el foro y cuanto más leo menos me aclaro, por lo que no se si este tema tiene que ir en este subforo. Espero ser aceptado en algun curso y poder llegar a ser piloto del Ala Falcon. Creo que lo tengo todo bien instalado, el Falcon 4.0, BMS y sus updates hasta el 6, TS etc... Seguro que algo me falla pero en fin, espero que tengais un poco de paciencia. ¿Se solicita aqui la las configuraciones para el TS? que estoy deseando probarlo a ver si me funciona y si tengo el internet bien configurado.
  8. Muy buenas a todos los integrantes del escuadron, pretendo ser Aceptado como miembro en el Ala Falcon. Por aqui me conocereis como "Nostramo" , siepre he sido un gran aficinado a los simuladores, volando siempre en solitario, pero al encontrar mi viejo Falcon en una caja de mudanza lo he resucitado, espero superar las satisfacciones que ya me dío cuando volaba en solitario alla por aquellos tiempos en que internet era solo una quimera. aunque donde más vole fuen el el MFS. Profesionalmete vengo del mundo aeronautico y soy algo asi como "el maestro Liendres, de todo sabe y nada entiende", asi que preguntadme lo que querais pero no os garantizo que mi respuesta sea veraz, vosotros vereis. Si alguien se molesta en ver el significado de mi nick, podra deducir que aeronaves he tocado. Pretendo ser Aceptado como miembro en el Ala Falcon. Ahora despues de unos años sin tocar los simuladores veo que estoy totalmete desfasado por lo que os pido paciencia.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website