Jump to content

LEBA

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by LEBA

  1. Gracias Quev seguramente te escribire algun correo para comentarte alguna duda que como entenderas de momento son muchas. La verda es que con la UE estamos acostumbrados a viajar de una manera muy comoda, nada que ver con USA, y supongo que con otros paises de fuera de la union será lo mismo.
  2. Para Quev: Entiendo perfectamente lo que dices. Si que es verdad que hoy por hoy puedo garantizar mi asistencia a todos los entrenos y tal pero es igual de cierto que va a haber un cambio importante en un mes o dos. Me gustaria poder garantizar que mi disponibilidad será la misma, y por mucho que trate de imaginar y concebir que así sería verdaderamente no puedo estar seguro. Creo como tu que este es el principal problema. Para JuanOscar: Saludos JuanOscar. No me he explicado bien. Supongamos que algún dia yo soy un aguilucho o un aguila. Yo no tendria problema en participar en cualquier tipo de eventos con mi grupo, es mas, estaría encantado y sería un honor. Solo quería decir que mi principal motivación no es ser el mejor en los eventos, o el que haga los mejores videos promocionales. La primera palabra que a mi me viene al pensar en acrobacia en formacion no es VFAT, es dolor de muñeca, pegarme mucho y a veces musica Es una pena, y yo quiero participar. Pero si que es verdad que el gran cambio que pretendo dar me hace rendirme ante la evidencia. Aún así agradezco que deis una oportunidad y un voto de confianza a alguien que llega y es un total desconocido en vuestra comunidad. Me alegra saber que todo el mundo aqui tiene una oportunidad si la quiere y si verdaderamente puede con la responsabilidad que trae consigo. Esperaré hasta que llegue un momento de mayor estabilidad. Os deseo unos buenos vuelos a todos.
  3. Gracias por la bienvenida. Si es solo DCSW pues perfecto ya que es gratuito y lo tengo. Entiendo entonces que volais Su25T?¿? O le añadis al DCS el modelo del "culopollo"?¿? Voy a decir algo de mi. Soy un chaval de 27 como bien dies cordobés. Tengo un equipo potente, un cuatro nucleos i5 2500k a 3,3 con overclock a 4,5. 8Gb de RAM y una AMD HD 6900. Saitek X52, TrackiIr. Lo unico que me falta son pedales pero eso es cosa mia y no me queda otra que adaptarme como siempre, es mas jodidillo, pero se puede hacer. Mi experiencia de vuelo? Il2,COD,FSX,Xplane,DCSW,A10c y espero con ansias el Mig. Tambien soy piloto privado y planeo continuar mi formacion en USA en breves. Me gusta la formacion, justo tras la formacion va el combate aereo. Nunca he estado en ninguna patrulla ni lo he practicado pero no tengo problema con empezar por abajo. Me gusta volar de la manera mas real todo lo que vuelo. Mi conocimiento de maniobras abrobaticas se reduce practicamente a las utilizadas en combate. Si el plan es empezar aprendiendo con otro grupito de novatos bajo supervision de alguien con experiencia pues... me parece perfecto. No tengo especial interes en participar en eventos como VFAT o cosas por el estilo solo quiero aprender y divertirme realizando la modalidad de vuelo que más me gusta.
  4. Saludos a todos. Soy nuevo por aquí y estoy muy interesado en volar en formación con otras personas de manera seria y constante. Veo que teneis la patrulla aguila virtual y los aguiluchos que creo que son los novatos que van aprendiendo. Tambien creo que dais por terminada esta temporada. Tengo una duda importante antes de hacer una presentación formal y tal. Que usais actualmente para volar?¿? En algunos sitios veo referencias a DCS,FC2 y FC3 asi que es un tanto confuso.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website