Jump to content

Baek

Miembros
  • Posts

    483
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

1 Follower

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    San Pedro del Pinatar (Murcia)

Otros campos

  • Controles
    Logitech G940
  • Procedencia
    Región de Murcia
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.racesimonline.com

Recent Profile Visitors

4682 profile views

Baek's Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. iRacing, 1C o ED también lo han hecho en alguna ocasión y en cierto modo no me parece mal siempre y cuando se justifique bien (sobre todo si no son productos con suscripción de por medio), ya que esto ayuda a mantener vivo su producto y suele ser contenido dirigido a gente que lo utiliza que lo agradece.
  2. Este de hace un año, dura menos de 20 mins y explica muchas cosas.
  3. Baek

    Subnautica

    Dejo por aquí mi análisis para steam: Sobre todo no os recomiendo informaros mucho (no veáis fotos, ni videos), yo lo empecé a jugar después de un año aparcado en mi biblioteca, ya que según leía en reviews estaba bastante roto y los gráficos eran más simples que en la actual versión final, hace un par de meses le di y ha sido de las mejores sorpresas que me he llevado en los últimos años en esto de los jueguicos.
  4. Baek

    Star Citizen

    Aproximadamente ... ¿Cuántas horas dirías que le has metido a Elite?
  5. Gratis este finde, del 16 al 19
  6. Baek

    Star Citizen

    Como me joden los pobres y los niños rata.
  7. Por las críticas que voy leyendo, no me atrae nada permanecer sentado durante las casi 3 horas que dura. Del escritor del relato en el que se basa Blade Runner, teneis "Philip K. Dick's Electric Dreams", que se están emitiendo en la actualidad y me parecen una propuesta más original y liviana en cuanto a duración. http://www.channel4.com/programmes/electric-dreams
  8. Baek

    Project CARS 2

    Por el momento no lo puedo recomendar para el online, tiene bastantes fallos, esto me sucedió este finde, a parte de los problemas con la gente, hacia el final de la carrera me tira del servidor sin indicarme motivo y las salidas lanzadas con control automático son un caos. He incluido un ínidice en la descripción del video.
  9. Baek

    Project CARS 2

    Lo tenéis con un 17% de descuento (50€) hasta su lanzamiento (en unas horas) en el propio steam, pero que solo lo muestra si te encuentras dentro de la plataforma, de manera que si pensabas comprarlo de salida, este quizás sea el momento, pero si no, a esperar rebajas que seguro que para fin de año llegan. No fui muy fan del primero, pero le reconozco sus virtudes y que el comportamiento de algunos coches me gustaron bastante. Esta secuela viene con 180 coches y 64 circuitos para 9 modalidades, de forma que pinta bastante completito, ideal para las pachangas del 69.
  10. Lo de que los fulanos aquellos nos llamasen PRO-TEAM se nos está subiendo a la cabesa
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website