Jump to content

ronen

Miembros
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Alicante

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

ronen's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Estos días no voy a poder estar con vosotros en el simulador.
  2. Voy al super a por una caja de sabot para el miércoles.
  3. https://www.dropbox.com/s/jtnpy5wqdg08eta/BOB%206_Ronen.sce Para que no haya problemas y por hacer las cosas como hay que hacerlas os adjunto el nuevo fichero de la misión. Esta vez he editado la misma para que no haya que ir trajinando con planeamientos.
  4. Upsss!! Día de la misión: Miércoles, 22. Briefing 22:15. Comienzo hostilidades 22:30.
  5. https://www.dropbox.com/s/b2pomda2st2coo9/BOB%206.pln https://www.dropbox.com/s/he9utwdggqoxmo8/BOB%206.sce https://www.dropbox.com/s/1szcaho1dcrfmjx/BOB6%20PLANTEAMIENTO.TXT Os adjunto los enlaces de dropbox de la misión Bob6 de este miércoles, junto con el fichero en el que se encuentra el planeamiento (rutas, gráficos...). Asímismo os adjunto un fichero txt con una explicación.
  6. Bueno, bueno: Pedazo de misión!!. En primer lugar por el soberbio trabajo del diseñador, que consiguió meternos en el ambiente desde el primer momento; y en segundo, por los excelentes compañeros con los que he volado. Me lo he pasado de de p.m. viendo como se creaba un espíritu de equipo al más puro estilo nipón, aportando todos ideas y sugerencias que consiguieron que nos sintieramos tan seguros de nuestros papeles que, por los comentarios que se oían por la radio, creo que ninguno de nosotros nos sentíamos un equipo en inferioridad de condiciones. No creo que hubiera decisiones erróneas durante el vuelo. Lo que se dijo y se hizo en cada momento nos pareció a todos lo más acertado con la información que teníamos en ese momento y que se había estudiado concienzudamente en los días anteriores. Creo que con los medios que teníamos no se podía conseguir mucho más. Acertamos en lo fundamental, aunque la suerte no nos fue propicia en algunos momentos. Y aunque no salvamos al crucero salimos de la misión con una sensación de triunfo. En la primera misión, después de amerizar no pude poner el motor en marcha a tiempo y ví con desesperación como la oleada de yankis se nos echaban encima sin poder hacer nada. Despegué y perseguí junto con otro compañero a un rezagado que, perdido entre las nubes en dirección sur, no pudimos alcanzar. En la segunda misión aun pude derribar un caza americano. Ahora el Pacífico vuelve a hacer honor a su nombre .... por poco tiempo.
  7. Un poco tarde pero si hay hueco me apunto.
  8. Comunicado de Rosa de Tokio para aquellos chicos que vais de yankis: Antes de salir para Komebail dejad escrita una hermosa carta de despedida para vuestros seres queridos.
  9. ¿Alguien estará por el TS esta tarde?. Quisiera hacer alguna prueba de conexión antes del próximo miércoles.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website