Jump to content

E69_ICB

Miembros
  • Posts

    59
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech Cordless Freedom
  • Procedencia
    Castilla La Mancha
  • Escarapela
    España

E69_ICB's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Pil yo me caigo de la misión, mañana por la tarde noche no tendré conexión para volar ... snif!
  2. Un artista Mc!, a mi ya me has sacado algún apuro virtual con el 110 acosado por los malos. De todos modos se observa mucho "vicio" tanto del otro como tuyo en eso de enzarzarse hasta el final, los dos estabais muy tocados y ninguno renunció.
  3. Yo leí que los aviadores de la 1ª GM utilizaban el timón de cola para "derrapar" lateralmente mientras descendían en el aterrizaje y no ganar velocidad indeseada. Lo probé la primera vez en el IL2 pensando que algo así no iba a estar bien modelizado, y me equivocaba; de hecho ahora uso con frecuencia esa técnica.
  4. Si el TBM va cargado con supositorio de contacto me quedo con él. A ver si por una vez no se me rompe al tocar el agua ...
  5. Si, pero ten en cuenta que el SIM IL2 te ofrece un modelo tridimensional del objeto simplificado, que además puedes girar a tu antojo para ver como está resuelta la geometría en todos sus encuentros. Esto la proyección ortográfica de unos planos no te lo da.
  6. Bueno, en realidad por lo que he averiguado también se ha realizado con los alzados y planta ya existentes en otras publicaciones. Este modelo me interesaba mucho, así que he adquirido los planos (unos 11 € al cambio) por si me lanzo a armarlo . Tengo que volver a encontrar otra web y daros el enlace, donde uno se había dedicado a hacer recortables muy currados de aviones también sacados del IL2, era muy curioso.
  7. El sim de Oleg y compañía ha inspirado muchas cosas, y aquí una más que descubrí hace poco. Un Sr. con bastante tiempo libre ha levantado los planos de algunos modelos de aviones basándose en imágenes obtenidas del IL2, para preparar unos kits de aeromodelismo para construirlos con madera. Aquí un enlace de ejemplo de un I-16: http://www.tdmsoftware.com/TDMmodels/rata/rataplans3d.html
  8. Por Fin solucionado!!!!, He conseguido reinstalar la 7.01 y sobre eso he puesto el mod de la SEOW 1.6, y ya me aparece bien :dance2: Muchas gracias a todos.
  9. Gracias por vuestras respuestas. De momento he vuelto a instalar HSFX 7.0, ahora a ver si puedo pasarlo a 7.01
  10. Yo tengo problemas con la instalación de "Moscu SEOW 1.6". Sigo estos pasos, descargo, activo primero en JSGME el HSFX y luego el Moscú SEOW. Pero según me comentan los compañeros debería aparecerme una "imagen de fondo en color sepia" en el inicio correspondiente a la SEOW, pero no; en mi caso solo se ve la pantalla de inicio habitual donde pone en la parte inferior izquierda: v 4.12.2 + HSFX 7.02. Así que deduzco que no se me cargan los archivos de la SEOW (¿?), de hecho luego solo me aparece una base de despegue en el mapa donde los compañeros ven varías ... ¿alguna ayuda?.
  11. Hola a todos Tras muchas batallitas me incorporo al 69, en una nueva vida como bombardero en rodaje cual frutero repartidor de pepinos y melones a domicilio del enemigo. Salu2
  12. No se si existe la opción, pero si se tiene que cubrir algún hueco yo me apuntaría. Pero solo como jabo o bombardero, .... que me estoy especializando.
  13. STARK hasta donde yo sé habría que diferenciar primero cuatro cosas: 1.- Por un lado está el Ultrapack (UP3), que es como un conjunto de MODS agrupados para el IL2 1946. 2.- Por otro lado estaba el "UltraSpain sobre el Ultrapack" que también es un conjunto de MODS pero específicos para ambientar la Guerra Civil Española. Y que inicialmente se montó sobre la "plataforma" que supone el Ultrapack adaptando para el caso algunas de sus características: limitando los aviones disponibles solo a los de la GCE y sustituyendo sus mapas por los de regiones españolas. (De esta versión Jir hizo además una 2ª ampliación para incluir más mapas y otras cosas). 3.- Existe también una versión reducida con algunas limitaciones de "UltraSpain sobre el HSFX". 4.- Y ahora tenemos "UltraSpain sobre el IL2 1946 v.4.12.2" que digamos que resume todo el trabajo anterior y muchas mejoras, pero que se instala directamente sobre la ultima versión "oficial" del IL2 - 1946. Y añadir que se hace de un modo mucho más sencillo que antes, además de permitirte tener en una misma instalación del juego acceso tanto al UltraSpain como al conjunto de mods del Ultrapack. (A esta versión además se le han añadido ya algunos archivos a copiar con correcciones gracias a Ton). Como se ve es un proyecto vivo y se preparan nuevas mejoras a futuro por lo que se observa en el blog de Jir, así que habrá que estar muy atentos: http://redeyerij.blogspot.com.es/
  14. Trataré por todos los medios estar en el TS a las 10 para no perderme el comienzo de la Guerra de Invierno
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website