Jump to content

Frodin15

Miembros
  • Posts

    23
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Frodin15

  1. Podríamos hacer esta semana la carrera de Montmelo, si somos más de tres pilotos claro ejejje yo opto por hacerla mañana si os viene bien, ya que la otra viene Mónaco y esta bastante guapo este circuito, hay que darle un poco de vida a esto animo chicos!!! :navygay: saludos.
  2. yo también estaré esta noche, a ver si se anima la gente. un saludo.
  3. Hola chicos hay pachanga esta semana??
  4. He probado el mod f1 del 98 que dejo aito en el foro y no esta nada mal la verdad, el ruido mola ya que vuelves a escuchar ese sonido del los motores v10 o v8 que tanto se echa de menos, se podría hacer alguna pachanga con este mod por probar digo yo jejej, a ver que opináis los demás. un saludo
  5. Hola buenas a todos, ando un poco perdido últimamente, ya que he tenido que formatear el pc bueno ahora vuelvo con más ganas de correr, a ver si me podéis informar de la próxima carrera y con que mod se va a correr gracias un saludo.
  6. Buena carrera, frozen como siempre imparable buena lucha Leroy lastima tu rotura de motor, y cernicalo no me lo esperaba jiji bueno aun asi 4ª puesto, nos vemos chicos en la proxima.
  7. Yo : sin entrenar nada y para rematar nada mas se me ocurre que salir del server al menu en la quali, para ver si podía activar el drs y kers y cuando vuelvo a entrar veo que he perdido toda la faena que había hecho, en fin salgo último y me libro de la primera curva que se habían liado un poco pero bueno me libro y puedo remontar hasta la 5 posición aun así doblado dos veces o más por cabeza de carrera. nos vemos en malasia chicos.
  8. Hola a todos me podéis facilitar la contraseña del Team speak?? y que servidor estáis? gracias un saludo.
  9. Hola buenas me gustaría apuntarme en este campeonato, si es posible, os paso el guid y el coche me da lo mismo uno que otro, ah por cierto las carreras oficiales que días son?? 76561198072182528. otra cosa el server es escuadron 69? y me hará falta la contraseña , si me la podéis facilitar. y el Tema del TS gracias un saludo.
  10. Hola buenas, que tal todo? que mod es el fantasy 1.1, es como un formula 1?
  11. Es el archivo replay de donde se guardan los de assetto, no lo se si lo estoy haciendo bien, creo que lo cogéis de ahí y para capturar con la grafica como lo haces ?
  12. Hola chicos, no se si este es el post adecuado, pero es que tengo un problema al subir un video de assetto corsa al youtube me dice que no reconoce el formato de archivo, me gustaría saber como lo hacéis vosotros, o si utilizáis algún programa en concreto para cambiar el formato o desde youtube directamente. gracias un saludo.
  13. hola buenas a todos que a pasao con las carreras de los lunes???
  14. buenas kyle,he visto el servidor en assetto corsa,que por cierto as puesto ESCUADONR69 :boff:JEJE,haber como entramos en el server porque no hay manera,un saludo.
  15. buenas tardes,habéis quitado el server??es que no lo veo...
  16. buenas famili,lo he descargado del archivo que as dejado y sin problemas,al principio parece una mierda como dice kyle pero luego le vas cogiendo el royo al circuito. :auto:
  17. si que me suena lo de launcher pero la verdad es que no me he pasado pero bueno ahora lo probare a ver si me funciona,gracias
  18. te refieres cuando entras en la pagina online que pone arriba actualizar?? es que si es a si ya lo he probado y mas de lo mismo.
  19. buenas,no me deja entrar en el server.Me dice lo siguiente:version instalada si.Server and client versions no dot match.
  20. Hola soy nuevo por aqui,me gustaría saber la hora de la carrera de mañana,y también la contraseña para entrar en el server,gracias un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website