Jump to content

Txampo

Miembros
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Txampo

  1. Gracias muy amable Emta, no me deja crear nada en el SST asi que intentare tirar de profiles ya creados. Gracias de nuevo y un placer.
  2. Muchas gracias Emta. Estoy en el trabajo pero cuando valla a casa me oongo manos a la obra. Entonces no me queda muy claro. Que hay dos softwer de configuracion de profiles. El editor de perfiles de mad catz no? Y este SST no? Luego busco donde se meten los pefiles. Es mejor descargarlos o crearse uno? Se pone un profile para cada juego? Son muchas dudas. No hay un alma caritativa que se anime a echarme un cable por ts?para el tema profiles y demas. Gracias y un saludo.
  3. Buenas aqui estoy de nuevo. No se como ni por que, bueno se como pero no el por que, la verdad soy muy pardillo. Yo pensaba que SST era lo mismo que el smart technology ese pero veo que no. He buscado en google y di con esto: ftp://ftp.saitek.com/pub/software/x52pro/ El SST es el software no? y el archivo mas pequeño el un profile no? o son drivers? no entiendo ni papa aun lo siento. Pero por lo menos he hecho que se encienda bien todo, menos mal, me estaba desesperando. Pero viene otro inconveniente... Windows no me instalo correctamente el SST por un archivo .dll y despues aparte al no tener la firma digital dijo que no se instalaria, pero lo tengo hay disponible, lo que pasa que lo abro y cuando empiezo a toquetear windows deja de funcionar... De lo malo malo se enciende... Poco a poco.
  4. Si lo hice en el portatil y tampoco se encendieron. Sin SST solo controladores de windows. Al ser ignorante no me lo supuse. Entonces lo abro??? Puede que sea una ficha suelta?
  5. Si si tengo la version de 64. No he probado lo de ejecutar como administrador. Pero te refieres al ejecutar el driver o el profile y ek editor? Desconectar desconecto el g27 pero dejo raton y teclado por usb... no se que mas puedo hacer.
  6. Nada lo mismo otra vez, abro el profile cuando le doy a aceptar se queda cogido.
  7. Rectifico, me acaba de abrir el profile... pero siguen las luces del throttle sin encenderse.
  8. Conectando solo el throttle es mas de lo mismo. Ademas ni el editor de perfiles me reconoce el dispositivo... me dice que no esta enchufado, pero las luces del joy estan encendidas, el profile nunca me ha llegado a abrir. Abrirlo???
  9. Se me ha borrado el mensaje por error. Me he instalado los drivers y tambien solicitan conectar dispositivo, ya de momento lo reconoce mal solo se encienden los tres botones blancos que hay en el throttle. Se instala y sale la pantalla de config, botones, zonas muertas y la de las horas le cambio el formato y se queda cogido, error AppHangB1 del archivo setup.exe. Restauro sistema por que se queda super pillado, y borro de nuevo todo, registros, drivers, sst, apago el antivirus, vuelvo a instalar drivers y paso rapidamente la ventana de config, se instala y pienso, voi a hacer un reinicio, no deveria haber problema, pum pantallazo azul y cierre inesperado de windows, nuevo recuperacion del sistema. Y asi estoy ahora, no se si enchufarlo sin drivers e instalar el SST solo, probar lo que me dices, no se que hacer, si quereis en el ts o yo que se ya... A el throttle creo que me funciona al reves, empujado esta al minimo y hacia mi al maximo... Help please, gracias por la bienvenida
  10. Ok, voy a intentarlo de nuevo.
  11. Gracias gente. Voy a ver si consigo instalarlo correctamente.
  12. Gracias, pasarse por aqui a ver si me podeis echar un cable... http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58876-problema-software-saitek/
  13. Pero borro todo como hace aqui el usuario Red2112. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54844-x52-problema-solucionado/ Mi problema de la pantalla led no se lo he visto a nadie. Gracias Josenairbec.
  14. Comenzare diciendo que primeramente enchufe el periferico sin software, los reconocio pero el mando del acelerador no se encienden las luces, cuendo hace el chequeo de enchufarlo se encienden solo los 3 botones, pero no la pantalla led ni los leds del acelerador. Vale, no se que hice primero pero creo que primero instale software y depues drivers, veo la ventana de configuracion de botones, zonas muertas, leds y hora, y cuando intento poner la hora se queda todo cogido, ni cerrar ni abrir ni apagado ni reiniciado, total reseteo del bueno, ya no se ni cuanto reseteos lllevo, por lo menos no se queda pillado a no ser de que instale el software. Como lo instale acabose. creo que llego ha hacer un perfil, por que veo la configuracion de botones zonas muertas y leds y demas pero segun pasa de hay se acabo. Ya no se que mas hacer, por eso pido ayuda, ya sea bien por ts o team viewr o lo que me digais, por que si es verdad que se pueden configurar los botones desde los mismos sims, pero los leds y la pantalla no, ni tampoco tengo la capacidad de anular la rotacion Z que tiene mas tembleques que yo la pobre, ya le limpiare tambien.. Un saludo y espero poder solucionarlo, gracias. P.D: Hoy tengo carrera por la noche y trabajo muy temprano, asi que es necesaria la siestita, si no estoy muy pendiente hoy mañana tengo total disponibilidad para hacer lo que me digais, gracias.
  15. Hola, saludos a todos. Mi nombre es Aitor, pero todo el mundo me llama Txampo. Soy de Bilbao pero resido en Sevilla. Soy amante de todo lo que sea simuladores, tengo un G27 con el que compito en campeonatos de sim racing desde hace ya unos 5 o 6 añitos (rfactor), y me acabo de agenciar un x52 pro con los rudder pedals por 60 € que me estarian sabiendo a gloria de no ser por el software, que no doy en el clavo. Ahora me busco el lugar para abrir el hilo... Soy nobato en el mundo de la aviacion, pero espero aprender bien, mi intencion era darle a todo lo que pudiera, pero visto su complejidad... me lo tomare con paciencia. Tengo X-plane y Falcom. Mas adelante mirare otros sims. Poco mas que agregar, espero poder volar con vosotros y aprender lo antes posible para poder disfrutar de este nuevo hobby
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website