Jump to content

Johnny1492

Miembros
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Johnny1492

  1. Hosti_s Gladius...no me digas que Play Boy ya pone hamburgueserías. A estos también les ha llegado la crisis.
  2. Me has pillado Siegfried, pero no necesariamente han de ser esas. Son como las brujas, de haberlas hailas pero lo que es pillarlas... Garota de Ipanema!!!! Saludos.
  3. Bueno Falke_Wolf, como parece que con la imaginació no hay suficiente, os coloco una fotito para que os vayais haciendo.una... idea. Mi amiga Betty, es una moderna que también está a la última moda en cortes de pelo que me retraen a mi tierna infancia cuando jugaba con mis vecinitas a cocinitas, papás y a mamás. Saludos.
  4. Bueno, el abuelo también se apunta a este intrépido y espeluznante post. He visto que a lo largo de estos años, a la mayoría de los kamikaces que han posteado les gustan las flacas con mucha pechonalidad si bien es cierto que hay honrosas excepciones. Al abuelo que ya es un gran reserva, añejo como los buenos vinos, le gustan más las "Betty Boobs" de toda la vida, aquellas cuyo cuerpo serrano evocaban la alta poesía en forma de piropo, una alegría española que la juventud no conoce. Diré uno de ellos para ilustrar a los más jóvenes: " Dios!!, Entre lo que se te ve y lo que se adivina, menuda tortura para la imaginación". Ahí queda eso. Encontrar a una "Betty Boop" en estos tiempos de flacas y rasuradas, proyectos de hembras, que más bien parecen salir de un fantasmal campo de concentración, caminando como si fueran caballos de doma española, es arto difícil. No os equivoquéis. Una Betty no es una chuby vacaburra que en vez de desnudarse, se desparrama por la cama. Ni es un osario de mal cementério. Una Betty es...sencillamente una real hembra dotada de unas curvas que marean y desde que la vi a mis cinco años, estoy enamorado de ella: Saludos. P/D: Lo mismo para Miss Girl 69 2014
  5. El primer ordenata que pasó por mis garras fue en 1978 y se llamaba PET (Personal Electronic Transactor) de la casa Commodore. No tenía SIM, sólo las Damas, Ajedréz, Othelo y Ping-Pong (vale cómo simulador?). Pantalla de "fosforito" y todo integrado. (8 Kb RAM). Más tarde, en 1984, adquirí el último rebuzno asiático-tecnológico llamado Sony Bit Bit 55P con 16 KB de RAM y OS MSX que por aquellos años era un sistema fabuloso haciendo gráficos. Como ya soy añejo, gran reserva, como los buenos vinos, creo recordar que tenía un SIM llamado F/A-18 Interceptor pero puede que mi memoria se confunda y lo utilizaba en otro ordenata que también compré por aquellos años, finales de los 80 llamado Commodore Amiga 500, que en aquella época era un trueno, a pesar que 30 frames los hacía en dos horas, jejejé. Si, creo que mientras se rederizaban los frames, recuerdo que jugaba al F/A-18 Interceptor pasando por encima de la isla de Alcatráz y por debajo del Golden Gate hasta llegar a aterrizar en un portaviones. Los grágicos eran vectoriales, patateros a tope, pero era una gozada...con qué poco nos entreteníamos antes. Jod-r, cómo pasan los años!!! Saludos.
  6. Vale, disculpa, lo entendí mal. Repasaré otra vez el tema. Saludos.
  7. Empiezo a construirme un Track IR casero. Pregunto a los que se lo construyeron en su día, (ese artefacto post-galáctico), por que tengo una duda que me ha asaltado, sobre un punto específico de su fabricación. ¿Porqué hay que desmontar la cámara web para ponerle el filtro (film velado) en el interior? ¿No se puede poner ese filtro delante de la lente, en el exterior de la cámara, y así me ahorro complicaciones? Saludos.
  8. Disculpadme de antemano por que en primer lugar, soy nuevo en el foro y no se bien si este tema le corresponde estar en este sitio y en segundo lugar, no he encontrado otro post que hablara sobre ello, o por lo meno no lo he sabido encontrar...así que espero que disfrutéis de este excelente documental. RED GLAG Los ejercicios Red Flag (Bandera Roja) son unos entrenamientos avanzados de combate aéreo que, desde 1975, las tripulaciones aéreas de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. (USAF) [ Escuadrón de Entrenamiento de Combate 414a del ala 57a con base en Nelis (Nevada) ] y otras unidades de Estados Unidos así como sus aliados, que participan conjuntamente en varios ejercicios, celebrados cada año y acostumbran a tener dos semanas de duración. El objetivo es formar a los pilotos de los EE.UU., la OTAN y otros países aliados para situaciones de combate real. Esto incluye el uso de hardware "enemigo" y munición real para ejercicios de bombardeo en el Nevada Test y Entrenamiento. El origen de la bandera roja fue la actuación inaceptable de los pilotos de la Fuerza Aérea en maniobras de combate aéreo (ACM) (aire-aire de combate) durante la guerra de Vietnam , en comparación con guerras anteriores. Un análisis de la Fuerza Aérea conocido como Proyecto Red Baron II mostró que las posibilidades de un piloto de supervivencia en combate aumentó dramáticamente después de haber completado 10 misiones de combate. Como resultado, Bandera Roja fue creado en 1975 para ofrecer a los pilotos de la USAF y funcionarios sistemas de armas, la oportunidad de volar 10 misiones de combate realista simulada en un ambiente de entrenamiento seguro con resultados medibles. CTtW2iZeXTA ¿Por qué no me sale el video?, Lo he puesto tal como se indica, con el BBcode: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=13094&st=0#entry151899 Bueno, os pongo el link: http://www.youtube.com/watch?v=CTtW2iZeXTA Saludos.
  9. Si mis ojos no me engañan, ese barco es el karaboudjan del Capitán Haddock.
  10. Reitero las gracias a todos y...si, ya me he dado cuenta (y mi parienta también) que esto de volar engancha lo suyo. ...ta dificil, leñe!!
  11. Gracias Darwan, entonces como diría mi querido Holmes (Aúnque nunca lo dijo), elemental Watson, el problema es que no tengo memoria suficiente y además es lenta (DDR2). :unsure: Saludos.
  12. Bien, la falta de memoria es una posibilidad bien cierta. En cuanto a lo que me comentas, ton414, puede que también sea cierto por lo que repasando todo he observado una contradicción que me gustaría que alguien me la aclarara. Partiendo de que yo tengo una instalación limpia del juego hasta la versión 4.12.2 y viendo el organigrama que indicáis: http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/organigramme.htm Donde pone que el HSFX 7.0 se instala sobre la v. 4.12.2 limpia, tal como se señala: ¿Por qué, en el HSFX v7.0 Readme, al hablar del procedimiento de la instalación dice que "Se instala sobre una copia limpia de la actualización 4.12? ¿En qué quedamos?. ¿Sobre la 4.12 o sobre la 4.12.2? ¿Alguien me puede aclarar esto? Saludos.
  13. Bueno, he decidido desintalar todo y empezar de nuevo, instalar dede 4.08m hasta 4.11.1m, ahí hacerme una copia de la carpeta IL-2 Sturmovik 1946. Después seguir instalando hasta 4.12.2m y hacer otra copia de la carpeta y luego instalar el HSF 7.0 He instalado ya el HSFX 7.0, pero cuando vuelo, en un determinado momento se me cuelga el ordenador ( pobrecillo, esta ya peor que yo) dando el mensaje: La instrucción en "Ox22181147" hace referencia a la memoria en "OX25008320". La memoria no se puede "Read". Creo que al pc le hace falta más memoria, no me extraña ya que sólo llevo 1024Mbytes Ram DDR2. Si pillo otra memoria, veremos si me funcionará bien o por el contrario, tendré que jubilar al pc y reeplazarlo por otro. Así que por ahora me quedo con la instalación 4.12.2m que no me da problema alguno y que además me permite entrar el aquellos servers que no requieren mods. Os doy las grácias por vuestra inestimable ayuda y gran paciencia. Mientras...me quedaré en vuestra web para ilustrarme todo lo que pueda. Saludos.
  14. Bueno, espero no hacerme pesado así que os pido un poco de paciencia ante mi pregunta. He estado viendo el inmenso foro que tenéis y creo que de tanta información he de empezar a poner el radiador de agua para que mis neuronas no se quemen. Vamos al grano. Por suerte o por desgracia he caido por aquí con el similador il2 1946 ya instalado desde hace algún tiempo. Mi sistema operavivo es el viejete Windows XP y mi ordenador es...digamos tan viejo como yo. Instalé el il-2 1946 i empecé a instalar las siguientes actualizaciones: 4.08m 4.09m + los skins del 4.09m 4.10m 4.10.1m Aquí instalé el UP3.0 RC y estuve algún tiempo en ese estado hasta que descubrí que me era prácticamente imposible acceder a los servers desde el Hiperlobby instalado también, ya que la mayoría pedían la versión 4.12.2m. Además descubrí que al tener el Ultrapack no podía hacer más actualizaciones, así que me tocó desinstalar todo y como en la vida misma, empezar de nuevo. Así que, cuando llegué otra vez a la actualización 4.10.1m, seguí adelante sin el Ultrapack e instalé: 4.11m 4.11.1m 4.12m 4.12.1m 4.12.2m Todo correcto y funcionando 100%. Pero como soy un culo de mal asiento, me picó el gusanillo de los mods y con la información tal vez mal digerida por la prisa y una web inglesa me aseguraba que podía instalar el HSFX 7.0.2 directamente, así lo entendí desde mi spanglish de andar por casa y les hice caso. Instalé el programa JSGME que me sirve para pasar los mods e instalé el HSFX_CIENT_Updater que activé y me bajó varios megas con varias carpetas. Os pogo unas imágenes. En teoría y a mi pobre entender ya tenía que estar con la instalación 4.12.2 + HSFX 7.0.2 El simulador va ok. Cuando quiero entrar en un server 4.12.2 no mods, entro y vuelo correcto. Cuando le pongo con el JSGME los dos mods fundamentales (History moded y el Expert mode) el server me rechaza, con lo que deduzco que tengo el HSFX 7.0.2 Peeero, Oh, sorpresa, cuando carga el programa, en la carátula principal sólo aparece la actualización 4.12.2 y no el mod HSFX 7.0.2. Creo que me va a tocar....empezar de nuevo. Pregunta final: ¿A pesar de la portada, tengo el HSFX7.0.2 instalado? Perdonadme por el ecceso. Quito el radiador cerebral. Saludos
  15. Lo dicho, grácias a todos...la verdad es que si tengo unas cuantas preguntas iniciales ya que el juego lo tengo instalado hace un tiempo y creo que la instalación que hice no es la correcta. Postearé en el lugar más apropiado mis preguntas ya que creo que esta sección es sólo para presentaciones. Saludos
  16. Gracias Brisafresca y McKinley, por vuestra diligente bienvenida. Se nota que os gusta la velocidad.
  17. Buenos días a todos, hace poco tiempo que tengo instalado en mi viejo ordenador el magnífico simulador il-2Sturmovik 1946, y me va realmente bien, con lo que he decidido aventurarme un poco más, visitando algunas webs entre las que os he encontrado y finalmente me he atrevido a registrarme. De antemano os comento que el escollo principal es el poco tiempo que puedo dedicarme a este...hobby y además mi viejo ordenador está peor que yo, que ya es decir. Pero intentaré, sobre todo pasarlo bien e ilustrarme con vuestro conocimiento. Por cierto, mi Joy es el Thrustmaster T-Flight Stick X PC/PS3 y no el Hotas como he puesto en el registro, disculpen. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website