Jump to content

VonTeodorofen

Miembros
  • Posts

    198
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    6

Everything posted by VonTeodorofen

  1. https://docs.google.com/document/d/1uXBkq7U2MmcEwvNLkB2MkKNLkcAMl0em5Arq4Zn68bA/edit#heading=h.bfpijpazlvq9 Pues eso, un preguntas y respuestas con Jason. Dice alguna cosa interesante, aunque casi todo es: "nos gustaría, pero no tenemos personal". Y están trabajando en el modo mariscal, pensaba que lo habían abandonado, pero se ve que no. Un saludo!
  2. Buenas, El único descuento es el que tienes de haber comprado productos del RoF ( vía web o vía steam), en la web de éste te debe salir un código promocional el cual tienes que activar en tu perfil de il-2 box (en la web) a la hora de hacer la compra de FC, lo pones y se te aplica. Una vez lo has comprado se activará en la plataforma de Grandes Batallas (il-2 Box), y puedes jugar a través de steam, pero no hay que pasar ningún código, está todo enlazado y es automático. Y sí Necro, la oferta del 25% es un poco cutre. Esperaré a ver si se alinean los astros y se puede acumular con otra que hagan ellos (ni de broma va a pasar eso). La mía del FC la acabaré dando por aquí, esperaré a ver si dicen algo, pero vamos. Un saludo.
  3. La madre que los parió, me podría haber ahorrado unos eurillos en el FC https://forum.il2sturmovik.com/topic/38497-update-on-rof-users-special-discount-for-flying-circus/ --> se amplía la oferta a los que tienen RoF en steam (como era mi caso). Y 25% para comprar otros aviones (los tanques no, ni Bondemplate) de la tienda de Grandes Batallas (BoX). Un saludo.
  4. Aggg!!, me pillas recién llegado y muy molido... pero no puedo decir que no, así que estaré, espero que a tiempo.
  5. Ni de coña es más bonito el RoF que el FC, y te lo dice uno que vuela RoF sólo para ver lo bonito que es. El FC se siente más robusto (como si las máquinas tuviesen mayor masa o consistencia, no sabría explicarlo mejor), hay más sensación de estar ahí, y por supuesto gráficamente es mucho mejor y está mejor optimizado. Y eso sin contar que es una alpha-beta: faltan sonidos, faltan animaciones, faltan humos, faltan las gotas de lluvia... falta de todo. Aún así aquí podéis leer las impresiones de un piloto real de Dr1 https://forum.il2sturmovik.com/topic/38067-fokker-dri-discussion/ el cual está encantado con el modelo de vuelo de éste en Fc, y es más, dice que en RoF no es tan bueno, ( que sea más difícil girar a la izquierda en RoF que en FC no lo hace más real. Ya pasó algo similar con el Fw-190. Mayor complicación no está siempre ligado a más real). ¡Ah!, y los que esperan descuento acumulado con rebajas... no creo que eso funcione así, el descuento por haber comprado RoF caduca, estad al loro y leedlo. Aquí dos vídeos tutoriales: Y vamos a proponer un día para volar, que ya somos unos cuantos! Un saludo!
  6. Como dije antes, intento no ver nada sobre la realidad virtual, así se me hace más fácil. Pero claro que van a salir nuevos cacharros, sin contar con las nuevas gráficas, procesadores, etc. Llevamos años estancados en lo mismo, pero ahora parece que despega la cosa, y habrá nuevas consulas=nuevo de todo para el pc. Alguna noticia de búsqueda rápida: https://www.realovirtual.com/noticias/5206/brainwarp-llegara-version-final-pimax-8k https://www.muycomputer.com/2018/04/28/apple-2020-casco-realidad-virtual-16k/
  7. La semana que viene estaré casi libre, así que me apunto del tirón! Acabo de probar el bf109 f-4 Vs una horda de spads... los vencí, pero me confié demasiado y salí herido y echando humo, esos gabachos con sus mostachos son peligrosos. Mertons, si eres capaz de aguantar (no lo creo, y lo entiendo) espera al 2020, que no queda nada y van a salir cacharros mucho mejores de realidad virtual. Con "mejores" quiero decir con mayor resolución y menor consumo de máquina. Yo prefiero ni pensar en RV, así es más fácil
  8. Pues claro, el volumen 2 es otro juego, hay que pagar otros 60 euros. Yo me lo he comprado ya, esperar es tontería, iba a caer de todos modos y el mono es muy malo. Lo he probado un poco y tiene cosas muy buenas como que todo está en 4k (las pieles, cambia diría que también), los daños también son a 4k, claro. Pero aún le queda trabajo, hay muy pocas pieles, el piloto desaparece cuando muere (no hay animación, pero ya la habrá), hay algún fallo (o poco pulido) en alguna cosa del sonido, no han agregado aún lo de las bufandas y la banderola esa (y se podrá, porque en las fotos se ve)... en fin, lo normal en una beta.
  9. Vamos a ver: -Si os compráis el FC y no tenéis nada del BoX (Bos, Bom, Bok o Bobp o aviones coleccionables) podréis jugar a FC, ¡no hace falta nada de BoX para jugar a FC!. Ahora que aún no ha salido el mapa oficial de FC dispondréis de un mapa de la segunda guerra mundial para ir probando. -Las mejoras en esta plataforma son retroactivas, es decir que actualizan lo anterior ( incluidas las campañas). -Si tienes BoX y Fc podrás volar con tu Dr1 sobre stalingrado y luchar contra un lagg-3 en misiones rápidas personalizadas. Y si sólo tienes BoX podrás derribar a los aviones de la primera guerra mundial (al menos ahora se puede). Un saludo.
  10. https://forum.il2sturmovik.com/topic/12826-game-updates/ https://il2sturmovik.com/store/flying-circus/ ¡A comprar!
  11. Sí, si eso quería decir, que por ahora serán sólo gráficos, pero no es baladí, en la primera guerra hay más -al menos para mi- de esa belleza que tienen los aviones, es parte importante esa mejora gráfica. Será que soy un romántico. Pero habrá más, si hay dinero de por medio habrá más que gráficos. Estamos muy flipados y creo que venderá bien, tendremos segunda parte y habrá campaña (además, también nos quejamos mucho y tendrán que darnos parte de lo que queremos o no tendrán nuestros dineros... excepto a Geramos, que no le hacen ni caso con el trim del 109 ). Será que también soy optimista. Jaja, te acepto lo del Dolphin porque no hay por donde cogerlo, ¡¡pero el Pfalz D.XII es una estufa con alas!!, mola mil! Lo que me da pavor son las trincheras, me veo venir la pegatina del RoF. Me alegra que haya movimiento. Un saludo!
  12. Muy buenas caballeros. Por ahora seremos tres los que lo vamos a comprar de salida, y no será barato, ni creo que haya descuentos, pero necesitamos que Rof (ahora FC) vuelva, y sí, Rof sigue estando, pero como si no. Volar estos cacharros es lo más gratificante que hay en simulación y le va a venir bien el motor actualizado del il-2 Grandes Batallas (que ahora se llama así). No lo digo sólo por decir, una gran parte del atractivo del Rof es su belleza, volabas y sin darte cuenta te sorprendías diciendo: "¡qué bonito es esto!". Ahora lo será más y mejor. El modo carrera llegará, tardará, pero llegará. Aún están metiéndole mano al modo carrera del il-2 BoX, poco a poco irán cayendo actualizaciones: el sistema mejorado de misiones rápidas (que ya se ha prometido), el modo carrera (que aún sin completar en BoX está muy bien), mejoras gráficas del motor... quien sabe, puede que mejoras en la ia, el prometido modo mariscal, etc. Las fotos que han enseñado nos dejan ver varias cosas, la primera es que el triplano tiene fallos en la textura y que no han tocado mucho el modelo 3d (excepto las ametralladoras un poco y algo de los controles), aún así lo quiero ya. El Spad es otro cantar, hay toques en el modelo 3d en bastantes puntos, la textura es una pasada y lo mejor de todo es ese mostacho, eso no tiene precio. Diría que primero hicieron el DR1, pero si todos los que vienen quedan como el Spad, va bien la cosa. Y no digo que el triplano sea feo, en RoF no había avión feo. ¡Ah! y la Vr, ahora sí que la quiero!. Aunque me esperaré, van a salir cosas interesantes (más interesantes que oculus, vive y pimax). Un saludo y nos vemos en el aire, ¡espero que sea pronto!
  13. Creo que podré estar, ponme de escolta y rezad todo lo que sepáis si nos atacan ?
  14. Buenas, Me apunto, seré obediente, paciente y aprenderé las lecciones. Caza o jabo, bomber no, que no tengo ni puñetera idea. Pero avisad un día de antes por lo menos para que me acostumbre un poco al avión y eso. Un saludo!
  15. jajaja. Mandalos, pero que vengan ya comidos que no les pienso poner de merendar. Puf... es que no he querido decirte haz esto o lo otro, el tema monitor es un lío, los que tienen una cosa no tienen la otra. A menos que pagues 1.100 euros, entonces tienes casi todo (y he dicho casi). El primero que has pasado está muy bien, pero tienes que tener en cuenta que usa FreeSync y tu no vas a poder usar eso, lo tuyo es GSync o Adaptative Vsync. También tienes que ver que cuanta más resolución tenga el monitor más carga para la gráfica y menos fps en el juego. Yo tengo una 1070 y un monitor de 1920x1080 y voy a 60fps (lo tengo puesto para q no varíe de ahí) en el Bos, peeero cuando me arrimo a las ciudades y hay mucho jaleo de cacharros la cosa puede bajar, con un monitor 4K los fps me irían al suelo. Tendría q jugar en Medio y no en Ultra. Lo mejor es comprar el primero que veas y rezar con fuerza, yo lo hice y me ha ido bien
  16. Con el tuyo se deberían ver mejor los contactos, aunque tu monitor está enfocado a trabajo más que a juegos, eso es por la baja tasa de respuesta (8Ms). Es un IPS, eso quiere decir que tiene mejor contraste de colores, los TN (que es otra tecnología, la de Chopo, creo) tienen menos Ms (que es mejor), pero se ven peor los colores y contrastes y los VA están casi al nivel de los IPS (superándolos en contraste) y consumen menos recursos... total, que tu monitor ofrece mayor definición gracias a la mayor resolución, sobretodo en objetos estáticos, con los contactos de los juegos de simulación... pues los 8Ms juegan en tu contra. Y tienes una relación de aspecto de 16:10, es decir, es algo panorámico, lo normal es 16:9. Chopo lo verá todo más fluido y eso ayuda bastante en estos juegos, pero tú lo ves más nítido (si es que no tienes goshting o mierdas de esas). El de Chopo es para jugar y el tuyo para trabajar. El de Mckinley para ver el fútbol. Las pulgadas, como dije antes, las puedes medir midiendo de punta a punta tu monitor y en nada afecta a la calidad de lo que ves. Es un lío de difícil respuesta y difícil comprensión, lo sé. Un saludo!
  17. Chopo, según leo lo que tienes es un adaptive-vsync, que no es freesync, así que si es así estás de suerte https://www.geforce.com/hardware/technology/adaptive-vsync/supported-gpus Tu monitor parece que tiene 75Hz, así que puedes tener un máximo de 75 fps en el mismo. Y una tasa de refresco de 1Ms (vamos, la mejor que se puede tener), y una resolución de 1920x1080, que es lo normal, la que yo tengo y tendrá casi todo el mundo. Demagan28, un televisor no es lo mejor para jugar (al menos si quieres tener mayor definición y eso) por diversos motivos, pero lo que tu notas no son las pulgadas es la resolución, si es hd real tendrás esos 1080ppp, como lo que tiene Chopo. sólo que él tiene una tasa de respuesta de 1Ms, 75Hz, etc. Las pulgadas es el tamaño físico, de hecho puedes medir las pulgadas con una regla o flexómetro. Madre mía lo puesto que estoy en monitores y llevo como 7 años sin cambiar el mio
  18. Buenas! Para que veas mejor los contactos tendrás que conseguir un monitor que tenga mayor resolución, independientemente de sus pulgadas (que eso es el tamaño físico de la pantalla, no su calidad de imagen). Pero antes de decidirte por uno u otro tienes que tener en cuenta otras cosas también, como son: -El tiempo de respuesta: oscila normalmente entre el 1 y el... ¿7?ms (milisegundos), tienes que ver que sea inferior a 5, a menor tasa mejor, más rápido cambian los píxeles y más nítidos verás los contactos a gran velocidad. -Que lleve freesync (para tarjetas gráficas Ati) o Gsync (para tarjetas nvidia). Tener esto supone un ahorro importante de fps, ya que el mismo monitor se encarga de lo que normalmente haría tu gpu con el v-sync (imprescindible en estos juegos). -La frecuencia o los Hz (hercios): el resumen sería que a más Hz, si tu máquina se lo puede permitir, más fps verás. Es decir: si puedes ir a 120fps, y tu monitor tiene unos 60Hz, sólo verás 60 fps. Cuantos más Hz (fps) tengas, más fluido verás todo y supongo que los contactos en la lontananza se verán moverse más nítidos con respecto al fondo estático. -Por supuesto, como decía al principio, lo más importante para ver mayor definición es la resolución, menos de 1080ppp es muerte, Mckinley es el amo del calabozo si juega a esa resolución que dice que tiene, el día que pase a un monitor 2K o 4K va a ser el terminator del cielo. Pd: Un monitor de 32" a 4K seguramente tenga deficiencias graves para juegos (menos Hz, Más Ms, No G o Free Sync...) y será más caro que volar de verdad en un bf-109. ¡Ah! Y las resoluciones panorámicas harían que vieses las alas mirando al frente, como si tuvieses 2 monitores a la vez, no verás mejor a los contactos, pero... Un saludo!
  19. Espero que lo escuchen muchos pilotos virtuales, el Rof sigue siendo muy bueno y bonito. Venga, que se anime la cosa, vamos a organizar algo (pero no de despedida, ¡que aún queda RoF!). Un saludo!
  20. Acabo de echarle unos minutos, podría hablar de la lluvia, del p-39 alias "seat 600", de la distancia de dibujado... una pasada, pero nada tan bueno como los pepinazos que mete el G6!!!, menudo bicho!, nada que ver con los anteriores 109 (en cuanto a armas se refiere), de un tiro de Mg dejas catacroquer a un La5FN, y si le das con el super-cañón ya ni te cuento, no queda ni la estrella comunista en pie.
  21. UPD: el servidor maestro estará fuera de línea hasta las 16:00 GMT. Edito: https://forum.il2sturmovik.com/topic/12826-game-updates/?tab=comments#comment-584986 Ya se está descargando!!
  22. Queridos pilotos! El servidor maestro estará fuera de línea para un mantenimiento técnico y una actualización de la versión 3.001 el 14 de marzo de 09:00 a 13:00 GMT. https://forum.il2sturmovik.com/topic/34600-master-server-maintenance-march-14th/ ¡¡¡aaaggghhhh!!! ¡¡y yo con estos pelos!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website