Jump to content

marcgabarro

Miembros
  • Posts

    823
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About marcgabarro

  • Birthday 10/02/1982

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

3286 profile views

marcgabarro's Achievements

Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. Hola compañeros, estoy intentando configurar 3 monitores y el 4º que es táctil. En una configuracion nvidia surround, ya veo que es imposible. Tambien configurar los monitores uno a uno tambien, ya que el trackir solo funcionara en la vista que se abre al principio y si abres mas vistas para ponerlas en los monitores laterales, el trakir en estas no funciona. Así que imagino que hay que ir a parar a SoftTh. El problema que tengo con SoftTh es que no se me ejecuta la nueva configuración. Pongo el archivo DLL de la versión 2.08b en el directorio donde esta el archivo ejecutable de FSX y no reacciona FSX al archivo. Es como si ni lo hubiera puesto. He probado las versiones x86 que hay ahora en la web. DX9 x86 DX9 v2.08 alpha Alguna idea? O alguien que tenga versiones anteriores de soffth para porbar a ver si me funciona? Gracias.
  2. Hola compañeros! La semana pasada me compre el warthog puesto que mi antigo X52 pro no funcionaba y el X52 tampoco me funcionaba. Asi que decidí comprarme el Warthog. Alguien por aquí con ganas de volar BMS?🤗
  3. Hola!! No sabia que no funcionaba VR en Falcon.. aunque lo he imaginado por lo que me ha dicho Angel.. En VR solo he probado Play station, y sinceramente es brutal. Me gaste 70 eurazos en el ace combat solo por probar como seria VR en aviones( el juego en VR solo son 3 misiones y es una porqueria, pero el VR ya te deja ver lo que hay) Bueno, pues aqui estoy. Cuando el tema VR este a tope no quiero que me pille el toro. Ahora mismo estoy liado con las configuraciones.. Y con el tema helios y touchscreen veo que la cosa se me ha complicado un poquito por el cambio de version de BMS.. tambien veo que hay un nuevo programa para el tema de extraccion YAME64. Estoy empapandome de tutoriales en general y videos de Revientor... A ver si hago memoria de lo poquito que sabia y configuro todo esto. Por cierto, se me rompio el disco duro y perdi todo lo que tenia de info programas perfiles y tal. Asi que empiezo de 0(tambien ten en cuenta que en mis tiempos era novato, ahora soy novato y medio jaja. Saludos. PD: No te preocupes. Se de que palo van en este foro jajajajaja.
  4. Como que me olvide?? En Falcon no funcionan las Oculus??? Bueno.... ahora mismo mi pc no esta para muchos trotes... Si he instalado DCS pero en principio me quiero centrar en BMS una buena temporada..
  5. Jajaja Noo de momento tengo que aprender en Bms.. que ni del rampstart me acuerdo.. jajaja
  6. Hola a todos de nuevo. Veo que el ala esta un poco muerta. Bueno, estoy volviendo a montar el simulador ya que veo que el VR esta empezando a tirar bastante y ahora ya empiezo a tener mas tiempo para mi y para poder aprender a llevar el viper. Mi idea es ir tirando con lo que tengo hasta hacerme con un buen maquinon para las VR y tambien esperando a que salgan unos guantes milagrosos que te veas tus manos dentro del Sim. Un saludo a todos!!
  7. Me quedo... joder con todas XD
  8. Despues de 1 año al fin se me ha puesto todo de cara para poder seguir por donde lo deje. La semana que viene recibire mi Warthog y ya empezare a montar otra vez el simulador. Un saludo a todos
  9. http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/f-16-salva-vida-paciente-critico-noruega-traer-equipo-medico-urgencia-5079999
  10. Piensa una cosa Anti, el tiempo que te lleva la configuración de todo, es ridiculo viendo el tiempo que hay que dedicar al estudio/entreno... A mi tambien se me hacia un mundo, y mas cuando tube que empezar a compaginar los perfiles del hotas con el de helios, almenos si no estas muy familiarizado, encima del programa helios aun no se como cambiar las asignaciones, asi que tube que buscar los comandos de teclado disponibles y cambiar las asignaciones del hotas. No desesperes, porque el dia que empieces el Curso de COD, que ya he visto que estas apuntado, esta buena gente te ayudara en todo, tanto te diran lo mas importante a mapear y como hacerlo.
  11. jajaja! Gracias Mac. Sip. la primera foto en la primera página del Post soy yo. (Me hice un "selfie" de esos antes de una prueba que le hacemos al EF-18 los técnicos de motores en el lugar designado para las pruebas de motores. "Anclamos" el avión al suelo, y probamos los motores en toda su gama de régimenes, etc etc. Me alegra que te guste). Madre mia y como anclais un bicho asi al suelo para que no salga disparado??
  12. Lo mismo pienso yo ANtibetiko,Te metes en el sim le das a asignar el eje en los controles y operas" el eje o boton del joy" Para empezar Asigna los ejes principales y luego poco a poco.Como mucha complicación algun eje invertido,que tambien lo modificas ahí. Estoy hablando sin conocimiento,pero me imagino que estos saytek funcionan igual que cualquier periferico. SAludos Ok, al final entrare por el aro........ Dos cuestiones: 1.-Alguien que tenga el x55 podria pasarme algun save de los controles? para probar. Me refiero al archivo que creas cuando guardas tus controles mapeados pero en el juego. Me refiero al profile, pero no del soft de saitek, sino de la pantalla de controles configurados en el juego. 2.-Sabeis porque en DCS, usando el x55 que tiene palanca de gases dividida en dos, al acelerar me hace como un alabeo fuerte arriba y abajo? pero solo ocurre cuando aumento potencia con los dos throttlle, si uso solo el izquierdo no me pasa........he tocado todo en la config de controles, pero lo sigue haciendo. 3.-Al comenzar a mapear en el juego, me ocurre una cosa, y es que si quiere mapear una accion concreta, me pierdo mucho en que no se donde ponerlo............si palanca de gases, o de direccion, ...............como lo haceis vosotros? 4.-Al mapear en DCS hay tantisimas acciones, que si al atacar, navegacion, atterizaje,.............me imagino que al no poder usar modos, no caben todos, poneis lo que falte en el teclado? o hay algun truquillo? Gracias Si claro, al no usar perfil no puedes usar los diferentes modos, solo podras mapear una accion por boton. El tema de las 2 palancas, bueno supongo que estaras usando el A10C y ese lleva 2 motores, aunque no lo he tocado nunca, supongo que cada palanca augmenta la potencia de los motores por separado. Yo lo unico que sigo sin entender sobre el tema, es.como voy a confifurar las acciones en el hotas si desconozco las acciones que hay o las que son mas importantes.. Como iba a saber yo el el COD que habia que configurar el paso de helice, (si ni sabia lo que era) o la mezcla etc etc. Unos conocimientos basicos si se necesitan XD En falcon no sabia que cojones era DMS TMS etc etc claro si no lo sabes como vas a elegir un sito para mapearlo... Poco a poco amigo mio jeje
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website