Jump to content

marcgabarro

Miembros
  • Posts

    823
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by marcgabarro

  1. Hola compañeros,

     

    estoy intentando configurar 3 monitores y el 4º que es táctil.

     

    En una configuracion nvidia surround, ya veo que es imposible. Tambien configurar los monitores uno a uno tambien, ya que el trackir solo funcionara en la vista que se abre al principio y si abres mas vistas para ponerlas en los monitores laterales, el trakir en estas no funciona. Así que imagino que hay que ir a parar a SoftTh.

     

    El problema que tengo con SoftTh es que no se me ejecuta la nueva configuración. Pongo el archivo DLL de la versión 2.08b en el directorio donde esta el archivo ejecutable de FSX y no reacciona FSX al archivo. Es como si ni lo hubiera puesto. He probado las  versiones x86  que hay ahora en la web.

     

    DX9 x86

    DX9 v2.08 alpha

     

    Alguna idea? O alguien que tenga versiones anteriores de soffth para porbar a ver si me funciona?

     

    Gracias.

  2. On 10/8/2019 at 11:34 AM, Capt. Zeen said:

    Buenos dias.

    Anoche publique el nuevo perfil de helios Para el A10C.

    Aqui teneis el post oficial:

    https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=251810

     

    y aqui unas capturillas:

     

    Espero que os guste !

     

     

     

    ..

     

     

    Quote

     

    Un perfíl impresionante, mil gracias.

    Me ha salido un pequeño contratiempo. Solo me funiconan los switches de la consola principal Master arm, taxi lights botones de las esquinas de los MFDs.. Pero ningun OBS me funciona, del rotatirio fuel display sel tampoco. Los relojes ninguno, los botones para abrir las consolas laterales, mapa tampoco.

    Lo raro es que me pasa lo mismo en todos los perfiles. Version helios instalada, la ultima a fecha de hoy 1.4.2019.1005. con  Ka-50V2.0b,  A10C V1.0b, y Export files de 8-10-19 (archivo helios y export lua) 

    (tambien instalada la ultima V1.3.90 estable para BMS+ICE profile, trabajando sin problemas)

    Alguna idea? Llevo semanas intentando solucionar el problema y ya no se que mas hacer.

    Gracias y saludos

     

  3. 16 minutes ago, Naima said:

    Hola! Marcgabarro! A pesar de que estos gañanes quieran secuestrarte y llevarte a su ala, que sepas que el Falcon BMS tal como está ahora está a un nivel que el DCS ni sueña. Y estoy probando las dos cosas a la vez.

     

    Lo que sí que es cierto es que el DCS tiene la parte de VR implementada que te cagas. Está muy bien. De todas maneras yo, donde esté un buen perfil TrackIr, que se quite la VR. Hay muchos botones que tocar en una cabina de F16, y a los que nos gusta la simulación dura nos gusta tener en el HOTAS sólo los botones y comandos que tiene un piloto en un F16 real. Lo demás lo tocamos en cabina o en tablets o botoneras aparte.

     

    Yo, después de volar los dos, te sigo diciendo que DCS, para gráficos y facilidad de aprendizaje está muy muy bien.

     pero el Falcon BMS 4.34 tiene unos gráficos cojonudos, una nubes de la hostia compartidas en multiplayer (sí, si el leader se mete en nubes nosotros lo vemos entrar en nubes), tiene un mapa de meteorología en varios niveles con cambios de QNH (mapa que puede ser directamente descargado desde agencias de meteorología9. Control ATC mucho más realista (diferentes frecuencias de Rodadura, Torre, Aproximación, AWACS ) y una implementación súper correcta de la gestión de frecuencias de radio, en la que van también las comunicaciones entre pilotos humanos.

     

    Y nada que decir del sistema de radar y armamento que sigue mejorando día a día.

     

    Y la campaña dinámica, una pasada que sólo se encuentra aquí en Falcon.

     

    Bueno, como siempre, a mí esto es lo que más me gusta, pero hay muchísima gente que busca otras cosas en un simulador y el DCS les cumple muy bien esa función.

     

    Me tienes a un tiro de piedra si quieres empezar a recordar todo un poco, ¿ok?

     

    Un saludo y un abrazo tb a los locos del DCS!!!!!!

    Hola!!

     

    No sabia que no funcionaba VR en Falcon.. aunque lo he imaginado por lo que me ha dicho Angel.. En VR solo he probado Play station, y sinceramente es brutal. Me gaste 70 eurazos en el ace combat solo por probar como seria VR en aviones( el juego en VR solo son 3 misiones y es una porqueria, pero el VR ya te deja ver lo que hay) Bueno, pues aqui estoy. Cuando el tema VR este a tope no quiero que me pille el toro.

     

    Ahora mismo estoy liado con las configuraciones.. Y  con el tema helios y touchscreen veo que la cosa se me ha complicado un poquito por el cambio de version de BMS.. tambien veo que hay un nuevo programa para el tema de extraccion YAME64. Estoy empapandome de tutoriales en general y videos de Revientor... A ver si hago memoria de lo poquito que sabia y configuro todo esto. Por cierto, se me rompio el disco duro y perdi todo lo que tenia de info programas perfiles y tal. Asi que empiezo de 0(tambien ten en cuenta que en mis tiempos era novato, ahora soy novato y medio jaja.

     

    Saludos.

     

    PD: No te preocupes. Se de que palo van en este foro jajajajaja.

  4. 11 hours ago, Angel101 said:

     

    Pues olvidate del VR.

    Como que me olvide?? En Falcon no funcionan las Oculus???

    8 hours ago, Babel said:

    Y el otoño podras practicar el ramp del f16 en DCS tambien 😘😜

    Bueno.... ahora mismo mi pc no esta para muchos trotes... Si he instalado DCS pero en principio me quiero centrar en BMS una buena temporada..

  5. Hola a todos de nuevo. Veo que el ala esta un poco muerta. Bueno, estoy volviendo a montar el simulador ya que veo que el VR esta empezando a tirar bastante y ahora ya empiezo a tener mas tiempo para mi y para poder aprender a llevar el viper. Mi idea es ir tirando con lo que tengo hasta hacerme con un buen maquinon para las VR y tambien esperando a que salgan unos guantes milagrosos que te veas tus manos dentro del Sim.

     

    Un saludo a todos!!

  6. Piensa una cosa Anti, el tiempo que te lleva la configuración de todo, es ridiculo viendo el tiempo que hay que dedicar al estudio/entreno... A mi tambien se me hacia un mundo, y mas cuando tube que empezar a compaginar los perfiles del hotas con el de helios, almenos si no estas muy familiarizado, encima del programa helios aun no se como cambiar las asignaciones, asi que tube que buscar los comandos de teclado disponibles y cambiar las asignaciones del hotas.

     

    No desesperes, porque el dia que empieces el Curso de COD, que ya he visto que estas apuntado, esta buena gente te ayudara en todo, tanto te diran lo mas importante a mapear y como hacerlo.

  7. jajaja! Gracias Mac. Sip. la primera foto en la primera página del Post soy yo. (Me hice un "selfie" de esos antes de una prueba que le hacemos al EF-18 los técnicos de motores en el

    lugar designado para las pruebas de motores. "Anclamos" el avión al suelo, y probamos los motores en toda su gama de régimenes, etc etc. Me alegra

    que te guste).

     

    :aplauso-6:

     

    Madre mia y como anclais un bicho asi al suelo para que no salga disparado??

  8.  

     

    Te ahorrarias muchos dolores de cabeza si te olvidas de perfiles y bindeas directamente en el sim... almenos en el caso de DCS. Piensa que es una cosa que solo haces una vez y ya no tienes que tocar mas.

    Lo mismo pienso yo ANtibetiko,Te metes en el sim le das a asignar el eje en los controles y operas" el eje o boton del joy"

     

    Para empezar Asigna los ejes principales y luego poco a poco.Como mucha complicación algun eje invertido,que tambien lo modificas ahí.

     

    Estoy hablando sin conocimiento,pero me imagino que estos saytek funcionan igual que cualquier periferico.

    SAludos

     

     

    Ok, al final entrare por el aro........

     

    Dos cuestiones:

    1.-Alguien que tenga el x55 podria pasarme algun save de los controles? para probar. Me refiero al archivo que creas cuando guardas tus controles mapeados pero en el juego. Me refiero al profile, pero no del soft de saitek, sino de la pantalla de controles configurados en el juego.

     

    2.-Sabeis porque en DCS, usando el x55 que tiene palanca de gases dividida en dos, al acelerar me hace como un alabeo fuerte arriba y abajo? pero solo ocurre cuando aumento potencia con los dos throttlle, si uso solo el izquierdo no me pasa........he tocado todo en la config de controles, pero lo sigue haciendo.

     

    3.-Al comenzar a mapear en el juego, me ocurre una cosa, y es que si quiere mapear una accion concreta, me pierdo mucho en que no se donde ponerlo............si palanca de gases, o de direccion, ...............como lo haceis vosotros?

     

    4.-Al mapear en DCS hay tantisimas acciones, que si al atacar, navegacion, atterizaje,.............me imagino que al no poder usar modos, no caben todos, poneis lo que falte en el teclado? o hay algun truquillo?

     

    Gracias

     

    Si claro, al no usar perfil no puedes usar los diferentes modos, solo podras mapear una accion por boton. El tema de las 2 palancas, bueno supongo que estaras usando el A10C y ese lleva 2 motores, aunque no lo he tocado nunca, supongo que cada palanca augmenta la potencia de los motores por separado.

     

    Yo lo unico que sigo sin entender sobre el tema, es.como voy a confifurar las acciones en el hotas si desconozco las acciones que hay o las que son mas importantes.. Como iba a saber yo el el COD que habia que configurar el paso de helice, (si ni sabia lo que era) o la mezcla etc etc. Unos conocimientos basicos si se necesitan XD En falcon no sabia que cojones era DMS TMS etc etc claro si no lo sabes como vas a elegir un sito para mapearlo... Poco a poco amigo mio jeje

  9. Espérate al día 4 del mes que viene que thrustmaster presenta nueva gama de joysticks y más cosas

    Es posible que saquen un Warthog nuevo el dia 4? Acabo de contactar con Pccomponentes y esta descatalogado por el proveedor. Asi que es de suponer que tendran que sacar algun hotas de ese calibre.. O puede que nos hagan esperar

  10. Yo lo que hago es hacerme una lista de las acciones a mapear. Me descargo un mapa del hotas con las acciones en vacio o foto del hotas y yo mismo le pongo las flechas y lo voy llenando. Eso con el COD. Para el Fsx, la verdad solo me configure 4 cosas tampoco lo he volado mucho a parte teniendo los paneles de saitek, la cosa se reduce jeje. Pero yo soy partidario que algo basico va bien tener. Otra cosa, prueba a buscar en google X55 prefil Cliffs of dover. Y lo pones en imagenes. y ves buscando.

     

    Saludos

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website