Jump to content

RiojaParty

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    La Rioja
  • Escarapela
    España

RiojaParty's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola soy Sergio El resposable de la feliz idea Lo primero discilpad ,pues estaba con un virus que me ha tenido ausente. pàra lo que querais a vuestra disposición, y a la hora de la charla os hecho un capote si os hace falta, que he volado simuladores desde hace 10 años con mas o menos fortuna y verguenza tengo ya poca jejeje. Juanjo ya me ha comentado como va la cosa y ya veis que os damos todas la facilidades, y estoy seguro que os lo vais a pasar muy bien .
  2. Saludos a todos los miembros del E69. Soy un organizador del la RiojaParty 2014 y este año queremos hacer un evento que resalte y ponga especial énfasis en la simulación aérea, sobre su comunidad , en las que las relaciones sociales y de amistad son especialmente duraderas. Necesitamos gente que hable sobre sus experiencias, como es posible aprender historia, física y pasárselo bien. En fin, sobre vosotros y que animes a la gente a unirse. Seria interesante que vendría gente con cabinas y montajes. Nosotros os podemos ofrecer servidores para el evento o lo que necesites en ese sentido. El alojamiento y los gastos de viaje a los participantes del evento que podamos acordar, lo podéis dar por seguro. Espero que os animéis a poneros en contacto conmigo y despedirme un un saludo a toda la comunidad del E69. http://www.riojaparty.com/14/ Rioj@party™ 2Ø14, LAN Party, se celebrará en Haro, La Rioja, los días 20, 21 y 22 de junio de 2.014 Es un ENCUENTRO multitudinario de INFORMÁTICA, una fiesta cultural temática donde se celebran charlas, conferencias, seminarios, demostraciones, mesas de debate, concursos y un sinfín de actividades más. P.D. Somos gente sería, lo que prometemos lo cumplimos
  3. Saludos a todos los miembros del E69. Soy un organizador del la RiojaParty 2014 y este año queremos hacer un evento que resalte y ponga especial énfasis en la simulación aérea, sobre su comunidad , en las que las relaciones sociales y de amistad son especialmente duraderas. Necesitamos gente que hable sobre sus experiencias, como es posible aprender historia, física y pasárselo bien. En fin, sobre vosotros y que animes a la gente a unirse. Seria interesante que vendría gente con cabinas y montajes. Nosotros os podemos ofrecer servidores para el evento o lo que necesites en ese sentido. El alojamiento y los gastos de viaje a los participantes del evento que podamos acordar, lo podéis dar por seguro. Espero que os animéis a poneros en contacto conmigo y despedirme un un saludo a toda la comunidad del E69. http://www.riojaparty.com/14/ Rioj@party™ 2Ø14, LAN Party, se celebrará en Haro, La Rioja, los días 20, 21 y 22 de junio de 2.014 Es un ENCUENTRO multitudinario de INFORMÁTICA, una fiesta cultural temática donde se celebran charlas, conferencias, seminarios, demostraciones, mesas de debate, concursos y un sinfín de actividades más.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website