Jump to content

t3cnico

Miembros
  • Posts

    190
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About t3cnico

  • Birthday 07/31/1979

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

2089 profile views

t3cnico's Achievements

Sargento Primero

Sargento Primero (7/17)

  1. DEP Compañero. Un placer haber compartido esas horas de vuelo juntos.
  2. Aquí mando mi sesión de fotos... No se puede empalmar la cena de navidad con una misión de rescate.... Le faltó darnos con un palo en la espalda para que saliéramos..... Ola k ase... Por cierto Gandolfer puede ser que en el despegue no bloquearas la rueda del morro y por eso no subió el tren? En la imagen sale girada.
  3. Estupendo! Pues ya sabes, en el inicio de la misión al que veas con una luz puesta en Sochi, lo fríes con patatas. Ya veras que va a ver la luz de los mfd´s reflejada en la visera del piloto y nos va a atropellar con su triple A. Por si las moscas no pongas a cargar el móvil en la cabina del A10...
  4. Estupendo! Pues ya sabes, en el inicio de la misión al que veas con una luz puesta en Sochi, lo fríes con patatas.
  5. 2016 Rescate en Sochi Resumen de la misión Hace unos meses un ataque sorpresa en Adler se hizo con el control de la base y aeropuerto. Por desgracia había una serie de A10C preparados para combate en los hangares. Unos blackhawk han infiltrado a un grupo de pilotos en la zona para conseguir escapar con los A10 antes del amanecer, momento en el que se producirá un ataque de misiles para liberar la zona. Aprovechando unas pruebas de motores que van a realizar en unos SU-33 se podrá despegar in alertar al enemigo. Todo el proceso se hará sin luces externas ya que la pista 20 está a oscuras y delataría la posición. Briefing. Parte 1 Rescate de los A10C y evasión. Escapar con los A10 usando la pista 20 de Sochi-Adler. Realizar un giro de 180º al despegar para seguir el cauce del río realizando un vuelo NOE para evadir todas las amenazas de las montañas hasta el pueblo de Krasnaya Polyana. Toda la zona coloreada en rojo del mapa está llena de amenazas SAM8. SAM9 y AAA de los cuales no se conoce la localización. Es fundamental no salirse del cauce del río y volar lo más cercano al suelo posible hasta salir de la zona roja. Hay un punto creado “OSCAR” situado en el pueblo de Krasnaya que se puede incluir en el plan de vuelo para facilitar el guiado. Avisos: - Todo A10c que no haya despegado antes de la hora del ataque con misiles puede quedar destruido fácilmente. - El aeropuerto está bien defendido y no se deberá usar la otra pista (24) para despegar. - Se deberá despegar sin luces externas (navegación, formación, landing, taxi, etc). Si alguien está controlando la IA en ese momento tiene autorización para reventar cualquier avión que tenga encendidas las luces exteriores. - Hay defensas rodeando todo el aeropuerto por lo que se deberá realizar el 180º nada más despegar. El mar es zona peligrosa. Tiempo para despegue: Inicio de la misión 09:00, inicio del ataque 09:15 (hora de Adler). Hay 15min para arrancar y salir corriendo. Briefing parte 2: Limpieza en MAYKOP. Resumen: Una vez recuperados todos los A10C totalmente armados, se procederá a la limpieza del perímetro de Maykov. Además, se eliminarán todas las amenazas y los aviones que usan para el traslado de suministros a Adler. Tareas: - Eliminar todos los puestos avanzados cercanos a la ciudad de Maykop. - Limpiar el aeropuerto de todas las amenazas. Hay creados 3 puntos de ruta para meter a manita en el plan de vuelo. Ya depende de los líderes el repartirse la carne. MIKE = Aeropuerto de Mykop (El punto está sobre el SAM9 que hay defendiéndolo. Las demás amenazas están ocultas en la zona salvo el control de carretera) ECHO y SIERRA son controles de carretera de acceso a MYKOP con suministros que hay que destruir. En la zona hay un KC-135 por si alguien fuera mal de combustible (abajo tabla coms). PAYLOAD 2 x AGM-65D 2 x GBU-38 6 x MK-82 la pistola de 30mm y cohetes m151 he Suficiente para dar guerra. Si alguien se quedara sin armamento o sufriera daños, está disponible para reparaciones y algunas armas el aeropuerto de Krasnodar-Pashkovsky. De armamento solo dispone de mk82,mk82 air, mk84 y cohetes m151 para rearmar. BONUS: Una vez completadas las misiones, si el aeropuerto de Maykop está limpio, se puede aterrizar y finalizar la misión. De forma alternativa se puede dejar en Krasnodar. Para los que quieran más guerra, pueden intentar volver a Sochi-Adler donde les espera un Predator que les dará los objetivos restantes para limpiar del todo el aeropuerto y dejar allí el cochino. (iré publicando el resto de la info) Apuntados: - t3cnico - Angel101 - Adrian_gc - Disablez (IA) - Paquete - Gandolfer 21:30 cabina , 22:00 inicio
  6. Grande Paquete como siempre por el curro que te pegas. Felicidades a todos los premiados y feliz 2016. Aún sueño con Gudauta... ainsss que recuerdos....
  7. Técnico vuerveeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Que lo de Gudauta ya ta olvidao!!!!!! Me reengancho en breve, tengo que ponerme al día.
  8. Después de las vacaciones pasan cosas como la de Gudauta. Lo superaremos?
  9. Bueno, ¿cuándo empieza la acción?
  10. Ya te la has llevao del tito Hans...
  11. Buenas, no sé si es esto lo que buscas. De todas formas entrando en las opciones del DCS puedes ver la asignación del teclado. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website