Jump to content

S-GERAT

Instructor AVE-69
  • Posts

    980
  • Joined

  • Days Won

    10

3 Followers

About S-GERAT

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

4141 profile views

S-GERAT's Achievements

Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. No te preocupes por eso, realmente el "mod" este es un inyector de shaders modificado para funcionar con la VR y en teoría debería funcionar con todos los juegos de VR. Para el DCS sin VR lleva funcionando desde el primer día y no es algo que tocando nada del juego puedan fastidiar. Por si alguien tiene curiosidad o quiere probar a meterle otros shaders para tocar más cosas de la imagen este es el programita que funciona en todos los juegos : https://reshade.me
  2. Lo que es el sharpening es lo mismo, lo que no sé si tendrá el mismo impacto en el rendimiento aunque en ambos casos es mínimo. Lo bueno del shader mod ese es que hace que funcione inyector de shaders en dcs, con lo que puedes meterle varios filtros a la imagen ( muchos de los shaders para el programilla reshade son compatibles ), modificar colores etc. En mi caso he quitado el sharpening en el mod pero lo sigo usando para modificar los colores. Como bien dices para usar el sharpness sólo mejor usar el mod. Una putada lo de los 60hz.. y sí, la diferencia es brutal, como si antes tuviésemos cataratas !!
  3. Probad esto también : https://forums.mudspike.com/t/openvr-fsr/12743 Es un mod para hacer un reescalado de la imagen, algo parecido al dlss de Nvidia pero por parte de AMD y compatible con todas las gráficas. Lo que hace es renderizar la imagen a una resolución inferior a la que tenemos puesta en steamvr y reescalar a esa resolución. Se puede editar el fichero para ajustar el porcentaje de reescalado y también tiene la opción de aplicar un filtro para definir la imagen ( igual que el reshade de este mismo hilo ). En este caso lo que se consigue es un aumento de rendimiento considerable, pero por lo poco que he podido probar también se percibe una pérdida de definición en la imagen. Lo curioso es que si el parámetro de reescalado lo ponemos por encima de 1, lo que hace es reescalar la imagen a partir de la resolución que tengamos puesta en steamvr, y ahí sí que hay una gran ganancia en nitidez, con escasa merma en el rendimiento. En mi caso el valor de reescalado lo he puesto en 2, y con la resolución de steamvr al 80 % (reverb g2) se ve increíblemente bien. Probadlo !!!😀
  4. S-GERAT

    HP Reverb G2

    Respecto al FOV, cuando estuve haciendo pruebas para ver la diferencia de claridad, color y punto dulce.. no noté diferencia alguna entre ambas, y eso que me las saqué y puse unas cuantas veces.
  5. Aunque no es el sitio más idóneo para postear esto, pongo aquí mis impresiones, me llegaron ayer y estuve haciendo comparaciones con las G1. Pantalla/lentes : Tienen un punto dulce un poco mayor que las G1, pero no hay mucha diferencia. Todo lo que no está en el centro de la imagen se sigue viendo ligeramente borroso ( en este aspecto no esperaba mucho después de leer comentarios de los que las tienen en los foros de ED ). Las lentes sí que son un poco mejores y se nota en la claridad y limpieza de la imagen. Los colores un poco más vivos que los de las G1 pero la verdad es que esperaba más diferencia, aunque es verdad que yo no tenía queja en este aspecto con las anteriores. El ajuste mecánico del IPD.. aquí lo que me ha sorprendido ha sido el buen trabajo que hacía el software en las G1.. no he notado ninguna diferencia. Sonido : Lo mejor, el no tener nada pegado a la oreja es muy cómodo.. y la calidad del sonido es bastante decente. En las G1 nunca llegué a probar los auriculares que montaba. Cable : Muy bien también, le puse una brida de plástico en el lado derecho para que saliera hacia abajo y te olvidas. En ese aspecto mucho mejor que las G1, en las que tuve que sujetar el cable de una forma determinada para que no molestase. Tracking : Perfecto, no he probado los mandos, pero es verdad que con las G1 con la habitación tal y como la tengo tampoco he tenido ningún problema. Tendré que probar en condiciones más desfavorables. Ergonomía : Las G1 las he usado siempre con una almohadilla vrcover y siempre las he llevado muy cómodas, estas parece que pesan menos, pero me da que es más por el peso del cable, ninguna pega, tengo pendiente probar a ponerle velcro y ponerle la almohadilla que usaba en las G1 para tener más FOV y seguramente también un mejor punto dulce. Rendimiento : Un poco peor que con las G1, el secreto del buen rendimiento de estas gafas era que renderizaba lo justo para la pantalla, por eso a veces se podían ver los bordes de esta. Con estas no ves los bordes, pero también consume un poco más de GPU. Ahora mismo el 100 % de resolución que aparece en SteamVR equivale a un 200 % de resolución en las G1, por lo que tuve que bajarlo un poco para que me fuese fluido. Las G1 las tenía al 190 %. En resumen, las G2 son un producto más redondo que las G1, pero aunque últimamente al leer a otros que ya las iban recibiendo mis expectativas habían bajado, la sensación que me dejaron ayer fue un poco agridulce puesto que no dejan de ser una versión mejorada de las G1. Esta pequeña decepción viene por las expectativas que crearon los p**** youtubers al principio, y eso que yo era escéptico y pregunté varias veces por qué no se hacían comparativas con las G1. La respuesta ya la sé, y es porque al menos visualmente son muy parecidas. Obviamente y pese a esto son el mejor visor hoy día para simulación.
  6. A lo mejor es que Hans tiene puesto el modo 60hz, con reproyección va a 30 y a 60 fps va sin nada. Para DCS es lo mejor.. si puedes soportar los 60hz.. hay gente que ve las líneas de refresco.
  7. Bueno por ese aspecto podemos estar tranquilos, estos periféricos van conectados solamente por USB, así que es prácticamente imposible que provoquen un incendio aunque se cortocircuiten por dentro. Como mucho petaría la placa base o la fuente de alimentación. Otra cosa es que se queme la casa por otra cosa y luego el seguro no te pague los 1000 eurazos que cuesta el HOTAS. 😄
  8. S-GERAT

    Mejoras VR

    Hombre es verdad que sobretodo de día y si la ganancia de rendimiento es notable esos bugs no son importantes.. le daré otro tiento a ver que tal.
  9. S-GERAT

    Mejoras VR

    Han arreglado ya el tema de las luces o efectos que sólo se ven en uno de los ojos ? Hará un par de meses que lo probé por última vez, pero cantaba enseguida que muchas cosas como la linterna, las luces flood etc sólo se renderizaban en un ojo.
  10. Ojito con el software, que por defecto cada vez que lo abres mete un script en el export.lua que hunde el rendimiento del sim. Desde hace un año no estoy volando practicamente nada, pero de vez en cuando ponía el DCS para ver que habían metido y desde hace un tiempo tenía la sensación de que había empeorado mucho el rendimiento y no sabía por qué.. hasta que hará unas semanas en los foros de ED leí de refilón en un hilo sobre VR lo del problema este del Winwing y efectivamente.. sin nada en el mapa y sólo mi avión ya me limitaba a 30 fps por el procesador.
  11. { "driver_Holographic" : { }, "driver_Holographic_Experimental": { // Motion reprojection doubles framerate through motion vector extrapolation // motionvector = force application to always run at half framerate with motion vector reprojection // auto = automatically use motion reprojection when the application can not maintain native framerate // disabled = turn off motion reprojection // // Comment out or remove this line to use the SteamVR settings for controlling motion reprojection "motionReprojectionMode" : "auto", Yo lo tengo así y tiene el mismo funcionamiento que siempre.
  12. Vaya cagada de parche que se han sacado de la manga y eso que hace nada de la debacle de la 2.5.6. Deben tener un lío de versiones mezcladas increíble. Peor rendimiento, iluminación a tomar por saco y problemas en varios módulos.. y el mapa del canal va a pedales ( al menos en VR )
  13. Por casa de mis padres tengo esa colección entera, no se como no quemé la cinta de los supercazas y la de los paracaidistas.. era un no parar, aún recuerdo las melodías y todo.🤪
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website