Jump to content

Vandrus

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Ninguno

Vandrus's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Después de varios días de farmeo he conseguido el Santísima Trinidad y el acceso al Open World. Si sois tan amables de pasarme el TS, me uniré a vuestra flota, señores!
  2. Ansioso por poder entrar al OW! Quien no tenga la ST tampoco que me avise, así vamos subiendo juntos.
  3. ¡Buenas! Hace mucho tiempo vine al foro del E69 interesado en el RoF pero en fin, la vida real me reclamó y ya me olvidé del asunto. ¡Y ahora resulta que indagando por el foro del Naval Action os he vuelto a encontrar! Llevo en el juego desde enero y jugando unas temporadas mas y unas menos he llegado hasta el Constitution. Me encantaría poder unirme a vosotros en lo que montéis, así que contad conmigo si os parece bien! Un saludo! :)
  4. Buenas de nuevo gente. Mis disculpas por haber "desaparecido", pero en fin, verano, vacaciones... ya sabéis. Aún no he entrado en el TS ni jugado con vosotros, pero a eso iba. Ahora empieza el curso y jugaré cuando pueda, pero me gustaría aprender a volar en condiciones. Dentro de nada adquiriré el IL-2 1946, y me bajaré los mods que haga falta, ya que después de haber visto lo que es capaz de hacer el juego y de las posibilidades que tiene... no lo quiero dejar escapar, además de que veo que lo jugáis mucho. Cuesta dar el paso de empezar a volar en condiciones, pero ahí que voy... estoy muy contento con mi escuadrón en War Thunder, pero ha llegado el momento de ir mas allá. Es posible que un amigo mío también se apunte a la fiesta, pero ese ya es otro tema. Un saludo gente, y de nuevo disculpas.
  5. Gracias a todos por la estupenda bienvenida :) Estoy pensando en adquirir el primer IL-2, para así tener la colección completita, y ya que visto lo visto, es uno de los que mas se vuelan, pese a haber juegos mas recientes. Y a ver, vengo por RoF... pero no me importaría para nada pasarme por otras épocas, especialmente la WWII. El Bf 109 es mi avión favorito, y siempre que lo vuelo en algún sim se me cae la babilla... En cuanto pueda me paso por el TS y os saludo, no me hagáis muchas novatadas, por el amor de Dios... xD Un abrazo!
  6. Mi nick por estos mundos virtuales es Vandrus y tengo 21 años. Y en mi breve experiencia con los simuladores aéreos os he encontrado por Google, y he decidido presentarme a vosotros como es debido. Aficionado a la historia militar de todas las épocas, y mas en concreto a la de la aviación, recientemente he comenzado mis andadas por el mundo de la simulación de verdad, con joystick y Track-IR... mis primeros derribos vinieron ya hará un año de la mano de War Thunder, y aunque no es un simulador, me entró el terrible gusanillo de dedicarme a esto. Hoy por hoy, al simulador que mas juego es Rise of Flight, y al ver que sois de los pocos escuadrones españoles que lo juegan, es el principal motivo por el cual estoy ante vosotros, caballeros. Y es sobre lo que os quería preguntar... ¿Hay actividad en el ala RoF? Me considero novato en los aspectos prácticos del vuelo, no llevo mucho en ello, pero voy practicando cuando puedo. Conozco la mayoría de los aspectos y lenguaje del combate aéreo, así como el funcionamiento de los aparatos. Aunque repito, me queda mucho por aprender, y estaría encantado de tener un maestro como los cielos mandan :) Añado que dispongo del IL-2 Cliffs of Dover, IL-2 Battle of Stalingrad y del DCS World, a parte del ya citado Rise of Flight. ¡Sin mas un saludo gente, un placer haberos encontrado!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website