Jump to content

GAE_Charrua

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by GAE_Charrua

  1. Gracias Raptor. Pasanius todo el crédito es de Raptor. el GAE que yo sepa no metimos manos ahora a descargar .....
  2. Hola, muy buena Lezos y compañía , si alguien grabo la mis estaría buenísimo para sacar alguna fotos. Gracias y que se repita.
  3. Hola camaradas , Charrua los saluda. Conozco algunos de los muchachos del ala il2 , pero también incursiono en DCS con mis camaradas del GAEv. Gracias por compartir estos manuales. Ya estoy compartiendo este enlace a mis camaradas. Saludos.
  4. Buenas . Soy Charrua del GAEv. he llegado aqui gracias a la invitación de Lezos , despues de unos intercambios epistolares , y una conversación por TS de una mala noche de su niño. Voy a intentar participar de vuestra campaña y si consigo un franco con mi capitán para un domingo por la tarde (Argentina) , ustedes sabrán que uno lleva la ultima palabra en su casa "si mi amor" . Voy a poner una copia a su estándar HSFX ya que por el GAE usamos el SAS + Jet Era .....etc. Lezos tiene info de eso. He trasmitido la info a mis Camaradas, y seguramente alguien mas se sume al encuentro si esta en sus posibilidades. Les mando un saludo. Nos vemos Charrua.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website