Jump to content

MadCharly

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech G940
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

1056 profile views

MadCharly's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola a todos, soy MadCharly y ya estuve por aquí hace unos meses pero no he podido dar continuidad al juego. Espero que en esta ocasión pueda tener más asistencia. Jugaré principalmente BoS aunque también tengo el CoD. Gracias y saludos.
  2. ok, gracias. Ya le he dado el toke a mi compy para que se registre y si los astros y mis niños lo permiten, esta noche andaré por el ts Gracias!!
  3. ok, Y podrías decirme el server y sala? ahora tengo acceso a STATION FOR GAMERS y el de GAIJIN. lo mismo está vuestro ts en alguno de estos y no he visto la sala gracias
  4. bueno bueno, muchas gracias por la bienvenida. Gracias por el aporte Angel101. El dcs lo descargaré y lo probaré sobre todo porque en wt el p-51 es mi avión talismán pero aviso que mi tiempo es limitado y generalmente me dedico a un solo juego para exprimirlo al máximo, sobre todo cuando me ha costao los cuartos... ¿algún canal ts con peña que le de al bos? Gracias de nuevo a todos!!
  5. Buenas, me presento, soy MadCharly y me acabo de registrar y presentar oficialmente. Me gustaría volar principalmente IL2 bos y estoy entrando regularmente por las noches con un compy. Llevamos como dos semanillas y ahora andamos orientándonos por los mapas todavía. Mi pregunta es ¿existe algún canal ts en el que podamos entrar para hablar con otros jugadores en español? tenemos el nuestro propio pero el resto de compis están con el war thunder así que andamos los dos solos y nos vendría bien empezar a relacionarnos. normalmente estamos por las noches a partir de las once (hora española) más o menos. gracias.
  6. Hola a todos. Soy MadCharly y acabo de registrarme en el foro. Primero agradecer a los responsables de esta comunidad el trabajo que hacen. Siempre me han gustado los sim pero nunca había volado con tanta intensidad por no contar con ayuda. soy miembro del clan MCS de War Thunder desde hace seis o siete meses y el último mes lo dediqué un poco más al modo sim (el juego tiene tres modalidades para el que no lo sepa: arcade, batalla historica y realista). Ahí he visto mi vocación pero el juego tiene cosas muy buenas y otras no tan buenas. a los de gaijin se les va la pinza con la física de los aviones y lo que hoy es un cohete mañana es un ladrillo así que puede llegar a aburrir en algunos momentos y cada vez que hay parche te hechas a temblar. algunos miembros vuelan IL-2 bos y lo instalé recientemente. Puedo decir sin miedo ni vergüenza que me he enamorao. Voy sobrao de pc y hardware: logitech g940, track ir y toda la coca cola que necesite... pero me falta mucha experiencia y conocimientos. Cuando he descubierto vuestra comunidad, no he dudado ni un momento en "alistarme" y espero encontrar nuevos compañeros de ala para que me ayuden a aplastar al ejército de staling o a acabar con la amenaza nazi, según nos apetezca. De nuevo gracias y saludos a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website