Jump to content

Karson

Miembros
  • Posts

    426
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

Posts posted by Karson

  1. 1 hour ago, DaniV said:

    Hola a todos.

    Pues en mi caso (será porque ya voy siendo de la “Escuadrilla Viejuna”) me decanto por lo que ha comentado @Karson pues echo de meno las bi-bando donde se elegía rojo o azul, y se volaba una campaña entre nosotros conquistando territorios como hacíamos en el buen IL-2 1946.
     

    Cada uno escogía bando y si estaban muy “desequilibrados” se creaba una escuadrilla “mercenaria” (de la que fui orgulloso miembro) y volabas en el otro bando para compensar (eso si, con info táctica limitada y ordénes muy claras).

     

    Era divertido!!!

     

    Ventajas? Las horas las ponemos nosotros y decidimos cuándo, cómo, qué se vuela y qué reglas.

    Desventajas?  El esfuerzo necesario por parte de los desarrolladores a la hora de crear el mapa, misiones y reglas. Ser organizado y dejar muy muy muy muy claro las reglas, teniendo que imponerlas y hacerlas respetar.
     

    Como sabemos, mil situaciones personales son aceptables a la hora de no presentarse a la hora o tener cualquier razón para hacer un parón o faltar a x misiones, pero la indisciplina de los participantes por pereza 😊, y la falta de ser coherente para con las reglas y situaciones es lo que lo

    manda todo al garete, sea Campaña bi-bando privada del Escuadrón o en Servidor con otros Escuadrones/paises. (Es duro aflorar estos defectos pero como la mayoría de las veces los problemas vienen por tiranteces y no cumplir con las reglas más sencillas, la gente se aburre, se pica o intenta poner sus explicaciones por encima de los organizadores etc etc tocándomlos cojones con “yo prefiero esto” “o los otros tienen mejor avión” 🤣)

     

    Eso si, si se respeta y se tiene cordialidad, disciplina y buen rollo te lo

    pasas como un puto enano. Los mejores años de mi vida conectado han sido volando la mítica Besarabia en la Danger Zone tiempo ha… hum!!!

     

    Viejunos yo os invoco!!!!!

     

    Muy buena iniciativa @Cachash

     

    :aplauso-6:

     

     

    Amén, hermano.🙌

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website