Jump to content

Maverick Dogfight

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Maverick Dogfight

  1. Un un chasco pero es cierto. Aviones de combate bien simulados no hay demasiados hoy por hoy. Pero bueno, es cuestion de ir probando a ver con que no encontramos!
  2. Hombre es que con triple 0... pues no me enteré de qué iba la cosa...
  3. De todos modos por lo que veo tanto el navigraph como la solución de JOSETI son de pago... que p****a.
  4. Perdona Templar Borro el hilo? Disculpas.
  5. Buenas a todos Vuelo básicamente con el B744 de PMDG cuando hago simulación civil. Mi problema radica en que utilizo planes de vuelo reales y al configurar mi FMC algunos de los waypoints no me aparecen en la base de datos. Con lo que me quedan discontinuidades en la ruta. Mi pregunta es, como se actualizan los AIRAC? Gracias de antemano.
  6. Buenas Zaz0 Disculpa mi ignorancia, a que te refieres con "el triple 0"
  7. Sabéis algún sitio donde se pueda comprar el Flaming Cliffs 3? No soy capaz de encontrarlo en las tienas. VOy a probas a ver si me lo pueden pedir desde el GAME, pero vamos. Gracias de antemano.
  8. Obviamente. No, yo me refiero a las 350 paginas que vienen con el avión en PDF según pone al final de la pagina de VRS http://www.vrsimulations.com/FA18EFSX.htm Yo lo he encontrado en SCRIBD pero claro, no se puede descargar.... https://es.scribd.com/doc/233690125/Manual-VRS-FA-18E-Superbug-X Si lo consigo de algún modo os lo digo y lo comparto. Avisadme si lo conseguís vosotros
  9. Increíble Ce_zeta. Va a haber que empezar a probarlos. Personalmente gracias por abrime los ojos. Es cierto que muchas veces le damos mas importancia a cosas mediocres y caras solo porque tienen más promoción, y nos olvidamos de las autenticas joyas de la corona. El Yak-40 me lo quedo pero ya y me gustaría catar el Tupolev Tu-144D Gracias!
  10. Buenas tardes a todos No estoy seguro de si este post debe ir aquí porque aunque el sim es FSX, el Superbug es un F/A-18E y su utilidad desde luego no sería la del transporte de pasajeros, animales o bienes personales asi como servicios privados. No obstante vamos a ello; hay alguien que me pueda pasar a o decir donde puedo encontrar el PDF que viene con el avión al comprarlo? Ya se que es "intended for costumer only" pero por internet que hay gente que lo tiene aunque no consigo encontrarlo. No es por ahorrarle el importe ni mucho menos, solo es que me gustaría echarle un ojo para poder valorarlo antes de comprarmelo. Es una mala manía que tengo. Sin ningún ánimo de ofender a nadie que se lo haya comprado (quiero decir que espero no os moleste que lo pida) Gracias a todos.
  11. Gracias a todos. Hola emta, pues soy muy de Flight Simulador, pero había pensado en desempolvar el LOMAC y pillarme el Flaming Cliffs. Tengo que pasarme por las distintas alas. Me apetece simulación de combate y vuelo acrobático. He estado echando un ojo por el foro y no se muy bien donde empezar a escribir. Aprovecho para decir que ahora mismo no dispongo del mejor equipo ya que hace dos años que me vine a Zaragoza y por unas cosas u otras no he podido comprarme nada o no tenía el tiempo para amortizarlo. Aunque actualmente estoy volando con un LT A3 estoy viendo algun HOTAS, no dispongo de pedales ni TrackIR u Oculus Rift. La verdad es que llevaba mucho tiempo sin hacer nada serio asi que humildemente me gustaría empezar desde abajo, como buen novato jejeje Prometo estar a la altura. De antemano os agradezco el laborioso trabajo que realizáis aquí porque es encomiable.
  12. Buenas a todos Nueva cuenta y primer post con ella. Hacia ya unos años que no pasaba por aquí. Me presento, esta vez como Maverick Dogfight. Haré mención sin nombrar (no recuerdo los nicknames, perdonad) a un par de chicos que me encontré enel 75 Aniversario del Ejercito del Aire en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, en la cola del sim para probar el Oculus Rift. Ya mediréis quienes erais jajaja. Un saludo a todos de un gallego desde LEZG.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website